Quest: Dungeon de la Oscuridad

• Posteo en Ideas y Desarrollo, porque en Rol me parece que no va porque no tiene nada de Rol creo yo…

Mi idea es que haya un nuevo dungeon que sea un pasillo largo (al cual solo se puede ingresar con la ayuda de un GM), en el que hay pasadizos (como si fuera un laberinto). Al Dungeon sólo podrían entrar 10 personas a la ves (el evento se repitirá cuantas veces desee el GM) para no provocar tanto lag. Si logran llegar al final antes de una cierta cantidad de tiempo, se encontrarán con un GM con forma de un NPC (dependiendo el nivel de los participantes y NO SE PUEDE INMOVILIZAR).

Los niveles que pueden participar por turno son:

1. 01 a 14 = GM: Oso Pardo.
    2. 15 a 23 = GM: Liche.
    3. 24 a 29 = GM: Chtlus.
    4. 30 a 39 = GM: Golem.
    5. 40 a 47 = GM: Dragon Rojo.

Vida de cada NPC:

1. Oso Pardo = 1.000
    2. Liche = 4.000
    3. Chtlus = 7.000
    4. Golem = 30.000
    5. Dragon Rojo = 10.000

Golpe de cada NPC:

1. Oso Pardo = 20/70
    2. Liche = Golpe: 70/100
    3. Chtlus = Magia (Tormenta de Fuego): 90/140
    4. Golem = Golpe: 140/260
    5. Dragon Rojo = Magia (Apocalípsis): 220/400

Recompensa de cada NPC:

1. Oso Pardo = 5.000 de oro para c/u.
    2. Liche = 10.000 de oro para c/u.
    3. Chtlus = 20.000 de oro para c/u.
    4. Golem = 40.000 de oro para c/u
    5. Dragon Rojo = 70.000 de oro para c/u.

Se podría hacer seguido, 3 veces por día o cuando el GM esté disponible y tenga ganas.
    Capas dirán que los NPC tienen poca vida, pero viendo que los controla una persona y que tienen tanto golpe no les va a parecer lo mismo.
    Cada usuario puede ser resucitado 3 veces.
    Los pasadizos pueden llevar a una ciudad, a un bosque, o al siguiente pasillo.

A varios no les va a gustar, pero por lo menos para hacer algo para que la gente no se aburra de hacer siempre lo mismo 😕
    Si les gusta podría ser para la próxima versión…

Saludos!...

• Para eso esta magma

• @'.[eLe:

.;982355']Para eso esta magma

Si pero da la casualidad que los lvls 1 no pueden entrar a magma 😄

• No se, me suena mucho al WoW…

Ademas, a los participantes como se los eligiria? /denunciar? Y si los participantes mueren? Bah, lo dudo seria muy facil, que la cosa se quede como esta.

• Cuando veas la próxima versión te vas a dar cuenta todo lo que cambio.

No entendí mucho esta idea… pero los gms no pueden estar las 24 hrs del día a disposición del usuario por el simple hecho de que no hay 800 gms.

Y para hacer esta idea se necesitan una gran cantidad, otra cosa... no pusiste cuanta exp tiraría... si es la normal entonces un lvl bajo mata cualquier npc de magma y es 40 en 2 segundos.

No me va mucho.

Sldos.

• @'[L:

ujáN;982368']Cuando veas la próxima versión te vas a dar cuenta todo lo que cambio.

No entendí mucho esta idea… pero los gms no pueden estar las 24 hrs del día a disposición del usuario por el simple hecho de que no hay 800 gms.

Y para hacer esta idea se necesitan una gran cantidad, otra cosa... no pusiste cuanta exp tiraría... si es la normal entonces un lvl bajo mata cualquier npc de magma y es 40 en 2 segundos.

No me va mucho.

Sldos.

No, no dan exp. Y si necesitan GMs haganme GM 😄

Y de la próxima versión no sé absolutamente nada asique no se porque decis eso a cada rato si nadie sabe nada.

@ShelShock:

No se, me suena mucho al WoW…

Ademas, a los participantes como se los eligiria? /denunciar? Y si los participantes mueren? Bah, lo dudo seria muy facil, que la cosa se quede como esta.

Capas dirán que los NPC tienen poca vida, pero viendo que los controla una persona y que tienen tanto golpe no les va a parecer lo mismo.

Y me faltó decir de que también cada usuario puede terminar en cualquier mapa del juego dependiendo en que pasadizo se meten. Eso lo hace más jodido, obviamente tendrían que hacer 3 o mas versiones del mapa y lo ponen de forma aleatoria así no se aviva ninguno.

Saludos!…

• @RiT:

No, no dan exp. Y si necesitan GMs haganme GM 😄

Y de la próxima versión no sé absolutamente nada asique no se porque decis eso a cada rato si nadie sabe nada.

Saludos!…

Si no dan exp para que sirve? oro ya hay bastante en polo. Y cuando repetí "a cada rato" lo de la próxima versión?
    Que vos no sepas no quiere decir que nadie sepa.

Sldos.

• @'[L:

ujáN;982381']Si no dan exp para que sirve? oro ya hay bastante en polo. Y cuando repetí "a cada rato" lo de la próxima versión?
    Que vos no sepas no quiere decir que nadie sepa.

Sldos.

Otra ves, un lvl1 a lvl25 no puede ir a polo :glare:
    Y es MUY aburrido estar matando 400 bichos para que venga un pelo**do y te mate y tener que volver al mismo lugar. Por lo menos así se divierten un poco más y tienen una recompensa…

:bye:

• @RiT:

Y es MUY aburrido estar matando 400 bichos para que venga un pelo**do y te mate y tener que volver al mismo lugar. Por lo menos así se divierten un poco más y tienen una recompensa…

Si pero eso es ahora, y no se puede modificar nada en esta versión.
    Lamentablemente es así.
    Y es de Lvl 1 a 24, en 25 si podes ir… pero, quién iría a un lugar así a buscar oro? yo ni loco siendo 25 voy a polo sabiendo que hay millones de pks y que caigo de apoka.

Sldos.

• na nno me gusta mucho
    ademas para eso esta magma
    y si no pues anda a las cuest
    😛

:

• @RiT:

Mirá, en esta versión te aseguro que no van a agregar mapas/npcs/dungeons NI NADA.
    Todas esas cosas se las guardan para la próxima versión, en la actual solo agregan sistemas nuevos como los de robo de npcs, y probar sistemas nuevos.
    La idea armaría mucho lío entre los usuarios, pensá que cada vez que un GM la hace, pierde como 20 minutos de atender denuncias. Aparte sería muy difícil que justo a vos te toque participar, porque hay más de 600 usuarios con el /denunciar preparado.

• Mmm… no c es como bardo no c ademas es muy fruta no encuentro sentido

• @Luc1@an0:

Mmm… no c es como bardo no c ademas es muy fruta no encuentro sentido

A ver, que tiene de fruta mi idea?
    Sos de los que vienen y dicen "Fruta.-" a robar post?
    o sos de los que les gusta mucho la fruta y la ponen en cualquier texto?

Log in to reply