[Ideas] Tercera entrega!!!

• Esta es mi tercera entrega en idea y desarrollo y en las 2 anteriores ningunas resultaron espero que esta si…

1:Cada vez que hacen el guardado de mundo los item menores de un cierto valor son limpiados…
    pero estaria mejor que el oro no se limpie...
    a lo que me explico... estava en espe leviando a amy magito y cuado termino de matar al npcs tira el oro(1500) pero justo uvo un guardado de mundo y se lo llevo :S . seria mejor que el oro no sea considerado un item...

2:Creo que estaria Bastante copado en que los Npcs en vez de tirar siempre la misma cantidad de oro tiren distinta sifras… a lo que me explico...

un oso polar estaria tirando entre 6000/8000 de oro.
    osea taria copado que tiren asi:

6900
    7890
    6695
    7399

y no siempre 7K LO CUAL LO ENTORNA UN POCO ABURRRRRRRIDO....
    2ej:
    una araña comun entre 150/250.

160
    249
    219
    150

3:

weno creo que esta imagen lo explica todo… igual yo creiria que para esto ya lo deven estar trabajando 😕

weno esperoq ue les alla gustadoo

salu222ss

• 👹Legión Oscura👹 Banned

estoy de acuerdo nada mas con lo primero

lo demas es muy tpao como seguramente lo sakaste de ay lo digo
    cada server con sus cosas el tds es asi y listo no se jode mas 😛

1 si

2y3 no

• @ggl.:

estoy de acuerdo nada mas con lo primero

lo demas es muy tpao como seguramente lo sakaste de ay lo digo
    cada server con sus cosas el tds es asi y listo no se jode mas 😛

1 si

2y3 no

ajam ….

aver voy a salir un poquito del tema...

quienes fueron los paises que copiaron a EE.UU para lograr su independecia¿¿??
    -argentina.
    -chile.
    -uruguay
    etc

(segun en la calse de historia)

copiando se puede mejorar muchas cosas...

dudo que TP alla copaido al WOw o al L2 o al Mu.

y ademas quien dice que esas ideas son de TP ???

😕😕😕

salu222

• la 1° idea esta buena.
    la 2° no me gusta porque me parece que es medio fruta haci que espero que esa no la implementen porque no me gusta.
    y la 3° ni me va ni me viene hay cosas mas importantes que hacer aparte si queres ver tu defensa y tu ataque te fijas en el arma y la armadura escudo casco o lo que tengas pusto

PD: que saquen la personita del msn me da igual y lo de arriba que esta lo del lvl y el nombre y todo eso no entindi

• @maty:

la 1° idea esta buena.
    la 2° no me gusta porque me parece que es medio fruta haci que espero que esa no la implementen porque no me gusta.
    y la 3° ni me va ni me viene hay cosas mas importantes que hacer aparte si queres ver tu defensa y tu ataque te fijas en el arma y la armadura escudo casco o lo que tengas pusto

PD: que saquen la personita del msn me da igual y lo de arriba que esta lo del lvl y el nombre y todo eso no entindi

es la barra de exp .

sLU:bye:

• La primera idea no me va, es más quilombo para los programadores por una boludez. A quién le importan 1k500 cuando rara vez pasa ese tipo de cosas?

La segunda es cualquiera, no jodas =/ me parece totalmente al pedo e innecesaria esa idea.

Y la tercera,

• Lo que va en la barrita de abajo ya se dijo que NO, NO y NO.
    • Lo que va en la barrita del nick, ya se habló esto, y se va a ver.
    • Y lo que hay en el inventario, es el espacio que usan los piratas, no te olvides de eso

• 1:Es cualquiera esa como dijo tala no te moris por 2k
    2:Me parece un poco rolero ami me gusta que se yo
    3:Para la nueva vercion van a cambiar todo y va a quedar mejor que eso 😛
    Bueno supongo que esa es mi opinion la que ma sme gusto es la 2
    SALUDOS.

• @Skavio:

1:Es cualquiera esa como dijo tala no te moris por 2k

estoy muy seguro que los 2k a cualquier personaje de condision "ñubi" les puedan servir….

salu2

• @luciano.-:

estoy muy seguro que los 2k a cualquier personaje de condision "ñubi" les puedan servir….

salu2

Pero los nws no van a espe a matar MAGOS

1: Ah entonces empiesan a buguear los mapas con el oro,Claro total no se va y no me preocupo.
    2: 7K Aburridos? No se q le ves de aburrido,Encima de 7k te da una piel,no jodas.
    3:No hace falta,Te bajas el programa de dopa y chau,ademas los users? /online y la dopa? /est copiar Enter Shif -Insert Enter y chau.

• 1.Innesesario x ese oro nadie se muere o si no en vez de eso q avise un minuto antes y listo q diga (EN UN MINUTO WORLDSAVE RECOJAN SUS PERTENENCIAS)

2.Me gusta q se yo… taria weno s como cambiante... ta peola

3. Qedaria medio frutilla eso lo tiene el TP o el arduz no me acuedp

• La primera es complicada por el tema de que bugeen los mapas con oro etc, las otras no me van…

Log in to reply