Los escracharon.

• Seis jugadores fueron expulsados de la Selección porque les sacaron fotos en un bar con prostitutas. Encima están mal en las Eliminatorias.

Foto.

**Los futbolistas, como le pasa a Fabbiani, tienen que cuidarse mucho cuando salen. Los pueden escrachar en cualquier momento. Republica Checa no es inmune a ésta situación. Su Selección vive tiempos de escándalo porque fueron expulsados del equipo seis jugadores: Tomas Ujfalusi (Atlético Madrid), Milan Baros (Galatasaray), Radoslav Kovac (West Ham), Martin Fenin (Frankfurt), Marek Matejovsky (Reading) y Vaclav Sverkos (Sochaux).

¿El motivo? Fueron fotografiados por dos medios locales con prostitutas en un bar, luego de la derrota 2-1 contra Eslovaquia, en un partido de Eliminatorias. Como si esto fuera poco, el técnico Petr Rada también fue despedido, por ser el responsable del plantel y por los malos resultados que venía consiguiendo. República Checa está cuarta del Grupo 3 de la Zona Europea, abajo de Irlanda del Norte, Eslovaquia y Polonia, que ganaron sus partidos en la última fecha.

El único que salió a dar la cara del plantel fue el central del Atlético, Tomas Ujfalusi (78 partidos internacionales y actual capitán), que aunque parezca increíble, luego de ser despedido, anunció su renuncia a la Selección por medio de un comunicado: "Debido al ambiente que existe dentro de la Federación de fútbol y en diversos medios de comunicación, renuncio a las posibilidades de representar al país. Es una consecuencia que deriva de los últimos partidos de clasificación" .

Ahora los checos se quedan sin DT y sin seis importantes jugadores para lo que resta de la clasificación al Mundial. Parece que las salidas nocturnas de futbolistas están de moda. Y si no se cuidan…**

–-----------------

Solo querían una noche hot ché!
    Qué lastima que se caguen la carrera en el seleccionado así.

¿Miren si Messi hace lo mismo? ¿Qué pasaría?

• Ahh wee porque los flacos van a pasarla un rato bien los echan,que verguenza.. la verdad no estaba ni enterado de esto mati,gracias por el aporte,, que locura la verdad..

• @Soy:

Ahh wee porque los flacos van a pasarla un rato bien los echan,que verguenza.. la verdad no estaba ni enterado de esto mati,gracias por el aporte,, que locura la verdad..

Al menos, si querían penarlos, hubiese sido de otra forma.
    Pero hay que ver como le va a su selección en las eliminatorias.

Sldos.

• Esta perfecto como se van a ir de p…. encima que perdieron, saben que el ambiente no es el mejor, ahora que se banquen las consecuencias.

adíós

• Pero fueron de putas después del partido, el problema es si van antes. De última, se descargan.
    ¿Qué pasa? Lo único que falta es que tengan que andar de duelo. El mundo del fútbol sigue con la mentalidad de vida o muerte por una pelota.

• Pff, ni una alegría pueden tener. Probes muchachos…

• Se quedaron con un par de muy buenos jugadores afuera, como es el caso de milan baros y ujfalusi. Me parece demasiado que fueran expulsados por eso.

• Si mal, por un poco de diverción y unos malos resultados.. , no se pueden expulsarlos de la selección pero we… ellos piensan así... que mala suerte la de ellos, si es que querían representar su país. Yo creo que todo jugador de futbol, le gustaria respresentar su país, la verdad una lastima.

FranN.-

• Si fue un lunes o martes, está bien, osea, no creo que influya nada ir a divertirse un rato, pero si dicen que fue después de un partido perdido, ahí la cosa cambia, estuvieron mal los tipos.

• NOOOOOOOOOOOOOOOOO no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no, mi seleccion favorita, lejos pero lejosss.

MILAN BAROS, el mejor jugador junto con Pavel, Jan y Rosicky! Diosss.

Les juro que me pegó posta la noticia, una perdida terrible.

• Fue después de perder un partido, creo que animarse así estaba bien, o no?

• **Terriblemente O-W-N-E-D

Y bueno che…como en mosca y smith..: "Vamos de p...s"
    Si no tenían novia o esposa ta bien che...son personas también.**

• ¿Alguien escuchó el término "Chivo Expiatorio"?
    Me suena a eso.

• @Pr0NtUs:

**Terriblemente O-W-N-E-D

Y bueno che…como en mosca y smith..: "Vamos de p...s"
    Si no tenían novia o esposa ta bien che...son personas también.**

Son personas, q eligieron jugar al futbol, y cuando tomas la decicion de jugar al futbol sabes q pasas a dejar cosas atras como salir de p***, ir a los boliches todos los findes semanas. Para mi ta bien lo q hicieron, fue un acto de total irresponsabilidad.

• @LauChitaHp:

Son personas, q eligieron jugar al futbol, y cuando tomas la decicion de jugar al futbol sabes q pasas a dejar cosas atras como salir de p***, ir a los boliches todos los findes semanas. Para mi ta bien lo q hicieron, fue un acto de total irresponsabilidad.

¿En serio? No sabía eso. Es un laburo, hasta un juez puede ir de putas si tiene ganas. Ni penaste lo que escribiste. Irresponsabilidad es que falten al partido o a un entrenamiento para irse de putas, o que vayan borrachos. Fue después del partido. Nadie está impedido de salir, mientras cumplas con tu laburo.

• Se dice que es muy poco profesional, esta perfecto la sansión a quien le gustaria que se equipo salga de putas cuando pierde, si sos profesional y tenes un poco de orgullo sali cuando corresponde.

adiós

• @MisTel:

Se dice que es muy poco profesional, esta perfecto la sansión a quien le gustaria que se equipo salga de putas cuando pierde, si sos profesional y tenes un poco de orgullo sali cuando corresponde.

adiós

¿Cuándo corresponde? Profesional es cumplir con tu trabajo, los tipos fueron y cumplieron, no fueron ni borrachos, ni después de trasnochar al trabajo, lo hicieron después. Es SU vida privada y nadie tiene que meterse en lo que hacen después de cumplir con su trabajo. Si un abogado pierde un juico y después se va de putas, no tiene por qué explicar lo que hizo, porque lo hizo después y no intervino en su trabajo.
    El fútbol no es el fin del mundo, no tuvieron que entregar 2.000m2 de tierras por perder un duelo. No irán al mundial, ¿cuántas veces ese equipo se quedó fuera del mundial?, muchas. Holanda quedó fuera hace poco y con un equipazo. Esto es buscar un par de giles para echarle la culpa, ahora hay que esperar como remontan los partidos que viene, si siguen peor va a demostrar que es una desición rápida, cortina de humo y los usaro como chivos expiatorios.

• @MisTel:

Se dice que es muy poco profesional, esta perfecto la sansión a quien le gustaria que se equipo salga de putas cuando pierde, si sos profesional y tenes un poco de orgullo sali cuando corresponde.

adiós

Irse de putas me parece la forma más "profesional" que existe para irse de joda.

Siempre corresponde, no veo porque tiene que haber tiempos para el polvo.

• Porque tu equipo esta perdiendo, estas cerca de quedarte fuera dle mundial, y sin embargo te vas de putas, en vez de estar tratando de mantener concentracion para lo que resta de la eliminatoria?

De ultima, andate de dia, y de noche descansa. Cuando clasifiques, garchate todas las putas que quieras.

De acuerdo con la sancion

• No estoy para nada de acuerdo con las medidas que tomaron.
    Pero si son ellos los que saben, ellos toman las decisiones.

Log in to reply