Yo tambien me voy, del juego.
-
Bueno ché ya fue, me aburri, tengo fibertel y esta imposible, asi que no voy a jugar más. Voy a seguir estando en el foro, así cubro tiempo libre y me río un rato con las boludeces de algunos . Para los que seguramente van a preguntar: Quién eras in-game? Les voy a contestar que in-game no fui nadie nunca, pocos me conocieron en el juego, así que bueno, prohibanme postear en mercado porque me voy a emocionar y voy a tratar de hacer otro de mis cambios locos. Creo que nada mas, mucha mierda a todos y felices pascuas.
Adiós! .Facu.-
-
dah
.
-
Bueno ché ya fue, me aburri, tengo fibertel y esta imposible, asi que no voy a jugar más. Voy a seguir estando en el foro, así cubro tiempo libre y me río un rato con las boludeces de algunos . Para los que seguramente van a preguntar: Quién eras in-game? Les voy a contestar que in-game no fui nadie nunca, pocos me conocieron en el juego, así que bueno, prohibanme postear en mercado porque me voy a emocionar y voy a tratar de hacer otro de mis cambios locos. Creo que nada mas, mucha mierda a todos y felices pascuas.
Adiós! .Facu.-
eLe: Cuida tu vocabulario.
Jaja te acordas de eso?Cuando era MOd, xP!!
Me rei mucho con vos, suerte.
-
Bueno , espero que vuelvas cuando te ande mejor, va si es que tenes ganas… suerte en los que hagas cuidate. Feliz pascuas para vos también
FranN.-
-
@Lea:
dah
.
Ya nos vamos a ver en otro partidito
Gracias!
@'.[eLe:.;980813'] eLe: Cuida tu vocabulario.
Jaja te acordas de eso?Cuando era MOd, xP!!
Me rei mucho con vos, suerte.
Jaja, ya voy a tratar de volver a Arduz
Gracias!
@prooI:Bueno , espero que vuelvas cuando te ande mejor, va si es que tenes ganas… suerte en los que hagas cuidate. Feliz pascuas para vos también
FranN.-
Y, si me tiento mucho por ahí logeo peromuy dificil
Gracias!
-
SUERTE EN LO QUE AGAS
saludos
-
Nosvi .
-
This post is deleted!
-
**Poco a poco paso a paso cada user deja el server y estas tierras quedan sin los mismos gritos de sed/sangre que antes.
Saludos que la pasess bien
FELIZ PASCUA.
Jero.-**
-
@'.[Ale:
.;980820']SUERTE EN LO QUE AGAS
saludos
Le voy a dar al estudio y si los tiempos lo permiten a probar suerte con el fútbol.
Gracias!
@.Méndez:Nosvi .
Gracea!
@Guitinger.-:**Poco a poco paso a paso cada user deja el server y estas tierras quedan sin los mismos gritos de sed/sangre que antes.
Saludos que la pasess bien
FELIZ PASCUA.
Jero.-**
Gracias!
-
Bajón, yo también tengo fibertel… pero no es constantemente el corte, tipo 4 de la madrugada me agarra pero con lag encima.
Y ue, 1 user menos para Pom! suerte en lo que hagas y el foro es una droga.
Sldos.
-
@'[L:
ujáN;980829']Bajón, yo también tengo fibertel… pero no es constantemente el corte, tipo 4 de la madrugada me agarra pero con lag encima.
Y ue, 1 user menos para Pom! suerte en lo que hagas y el foro es una droga.
Sldos.
El foro tiene mucho rocanrol!, más con la vuelta de Rami.
Gracias!.
-
:S
Que lastima qe te vayas facu..
Nos seguimos hablando x msn
-
@maguiito.-:
:S
Que lastima qe te vayas facu..
Nos seguimos hablando x msn_Gracias papá.
PD: Vamos River =D .
Riquelme Pecho!_
-
nos vemos facu..
que tenga suerte en lo qe hagas…
-
nos vemos facu..
que tenga suerte en lo qe hagas…Gracias feo de la vida! .
Ya te voy a anesteciar en algun duelo como los viejos tiempos (? .
Jaja .
-
Da, siempre me caiste bien y le ponias onda a todo xd.
Suerte en lo que sigas haciendo…
-
Nos vemossss, ya viene dejando banda de gente, tds se va para abajoooo.
Suerte en lo qe hagas.
-
No le encuentro el sentido a que "anuncies" que te retirás del juego y que a la vez digas que no te conocen en él.
Igualmente, suerteSaludos..
-
Me parece bien ,
Luck !