Se Me Ve Mal

• :angry2::angry2:
    Bueno hago este TH porqe hasta el Dia de Hoy TDS se me veia re bien.
    Tengo windows vista y cuando ponia ejecutar como Administrador se me veia toda la pantalla, y cuando clickeaba normalmente en pantalla mediana.
    Ahora kiero logear y cuando pongo Ejecutar cmo admin. ya se me ve Chica, Logea y se me ve una pantalla chica en una eskina y el resto se me ve todo naranja.
    Esto ya me habia pasado antes y no me acuerdo como solucionarlo
    Pido su Ayuda.

Desde Ya Muchas Gracias.

• Eso a mi me paso, es por el nores, anda a opciones video nores, y fijate como lo tenes, desactivalo para tener pantalla full/completa, y sino activalo si lo queres como ventanita es más comodo como ventanita, si el problema sigue, tenes que volver a bajar el cliente, (desinstalar el juego, bajarlo de nuevo y instalarlo).

• Nores?, qe vendria a ser?
    en ventanita Normal qe es comodo me anda x lo menos ^^

• Está en las opciones en la parte de "Video", dice "Nores" y tiene un cuadrito al lado, lo activas o lo desactivas y listo, se achica la pantalla (si tenes la resolución de la pantalla de 1024x678 o de más de 800x600 se te va a achicar la pantalla del TDS a 800x600. Si tenés la resolución en 800x600 se te va a ver igual. Y con lo que se te ve mal ni idea, reinicia la PC, o reinicia el cliente, o no se juaz, porque si antes te andaba bien algo paso…

Saludos!...

• Se mal
    Grax =

• Cambia la resolucion a 16bits y no ejecutes como administrador usa NoRes

• **1)Windows Vista? pff desinstalalo. Xp.
    2)Eso de narajan es porque te tenes que bajar el parche para nores.

cambia la resolucion. 16bits.

Jero.-**

• Donde esta el Parche pa Nores?

KevanN.-

• @kevannn:

Donde esta el Parche pa Nores?

KevanN.-

Opciones video tilda o destilda NoRes

Iniciando por Guitinger.-

1)Windows Vista? pff desinstalalo. Xp.
    2)Eso de narajan es porque te tenes que bajar el parche para nores.

cambia la resolucion. 16bits.

Jero.-

Despues dicen que robo post ¬¬

Log in to reply