<andekhan></andekhan>

• Integrantes:

DVS - Guerrero Humano - Fundador <aprendiz><Devas /</aprendiz>GeR.->
    HILIUM - Druida Elfo <campeon de="" la="" luz=""><Devas</campeon>****>

Alineacion: Ejercio Real.
    Clanes en Guerra: Todos, menos los clanes de la facción Armada.
    Clanes Aliados: Todos los clanes que pertenecen al Rey.

Reglamento: Cumplir el reglamento de la facción, compañerismo y divertirse.

**1.0: Los miembros del Clan solo podrán salir a agitar con un número máximo de 3 acompañantes. 4 en total como máximo, sin excepciones.

1.0.1: Siempre que en el momento de un agite estén en superioridad numérica Ejemplo: Armadas-4 Criminales-2 o cualquier otra combinación a favor nuestro, se les dará a los criminales la posibilidad de un enfrentamiento más parejo, ofreciéndoles 2vs2 1vs1, dependiendo de las circunstancias, de quienes son y si se lo merecen.

1.0.2: La normativa arriba citada quedará a plena y total consideración de los Armadas que se encuentren agitando en ese momento sin ser su incumplimiento pena suficiente para una sanción. Teniendo en cuenta que esto es un juego y cada persona decide como jugarlo, además, se debe tener en cuenta si los criminales piden el 2vs2 o 1vs1 y además si estos así lo merecen.

1.0.3: En zona no segura, si los Armadas ven a un compañero armada, prestaran ayuda al mismo, ya se dándole Equipo, o resucitándolo, si no quieren que este los siga por favor pídanselo amablemente.

1.1: Todos los integrantes de este clan tendrán un vocabulario acorde y amable hacia el resto de los miembros y demás usuarios, persona que sea vista hablando de mala forma será sancionado.

1.1.1: Esta totalmente prohibido el uso del hechizo Provocar hambre o Terrible hambre de Igor, debilidad o torpeza.

Importante:** Para cada sanción hay hechos específicos que yo tendré en cuenta para decidir cual se debe aplicar o no, dando un ejemplo fácil de comprender… Si un usuario se pelea con otro de forma muy agresiva insultándose y demás y después de intentar tranquilizarlos ninguno afloja eso seria una pena grave.

Solo los Lideres del clan pueden decir quienes pueden Integrar y quienes no podran integrar el clan.

Historia del clan

Eran tiempos de cambio, el clan Armada Real estaba reclutando gente nueva, para llamar lo que seria “Una nueva generación de Armadas”.
    Cada día veían que el clan Guardia Real crecía, y había gente de ellos que se destacaba por sus meritos, lealtad, compañerismo. Así que el líder de Armada Real “Epcilon” decide reclutarlos para formar parte de su nueva generación.
    Poco tiempo despues de los nuevos reclutamientos, el líder Epcilon decidió retirarse de su titulo como líder.
    Entre los miembros de ambos clanes se comenzó a expandir las dudas y rumores sobre el paradero de Epcilon.
    Los miembros de los clanes Empezaron a perder fe y también su rumbo sobre la armada. Muchos de los integrantes del clan Guardia Real comenzaron a tomar sus propios rumbos, yéndose a otros clanes, otros dejando la facción misma.
    Los miembros de Armada Real no sabían que pensar ni que desiciones tomar, Algunos miembros tomaron rumbos en busca de amistades y nuevas alianzas.
    Unos pocos miembros del clan Armada Real, se fueron en el mismo rumbo, en busca de una nueva esperanza. En el camino Perdieron muchos amigos, Pero a la vez se encontraron con un Joven guerrero llamado Dvs, en su momento era Débil pero con un Gran corazón y con deseos de Pertenecer a la Armada Real para ayudar a los Buenos y tratar de liberarse del mal. Los jóvenes asombrados Decidieron ayudarlo a entrenar para hacerse mas fuerte y poder pertenecer a esta gran alianza.
    Despues de un tiempo era hora de mostrar su lealtad por la Armada. Tenia una nueva misión que le había encargado el Rey la cual era Formar una Alianza la cual uniera a los Ex miembros de Armada Real, Guardia Real y a Futuros Seguidores del Rey. Para ello debería de Buscar personas capaces de Liderar el clan, es cuando entonces Recordó a los jóvenes que lo ayudaron en su entrenamiento. Se fijo en las personas mas Prometedoras y ex miembros del clan Armada Real, ellos eran: Shao, Devas y Spharcato. Les comunico la misión que el rey le había encomendado, Los 3 jóvenes decidieron volver a ayudarlo en su nueva misión y Crear una nueva alianza llamada ANDEKHAN.
    La cual hoy en día como le prometió al Rey, esta formada por ex miembros de Armada, Guardia Real y nuevos seguidores del Rey. Así fue como hoy en día recuerda sus Inicios de la alianza para no olvidar de donde vienen y la misión que tienen que llevar a cabo.

FORMULARIO PARA INGRESO AL CLAN:

Nombre:
    Nick:
    Nivel:
    Clase:
    Raza:
    Rango:

• ¿Por qué queres entrar al clan?
    • ¿Que aportarías al clan y a la facción?
    • ¿Desde cuando perteneces a la Armada?
    • ¿Qué personajes tenes ya sea criminal, trabajador, etc. ?
    • ¿Hace cuanto tenes el personaje al que pusiste en la solicitud ?
    • ¿Hace cuanto tiempo es armada el personaje, con el que
    • mandaste solicitud?

• Banned

Suerte con el clan.

• Esaa!!! El clan ya va tomando forma..!!! Bue saludos a todos, los veo ingame

• Suerte con el Clan. Para los que estaban con migo en armada. Ya consegui un pj, estoi subiendo los frags.

• Bueno muchachos, un Placer y un Honor poder formar parte de este clan junto a todos ustedes, no tengo mas palabras.

Suerte a todos y ojala q salga todo de 10 =D

• Lemdo tag.

Ojala ke no abusen del armor y esas cosas

El unico nombre ke me gustó fue Xanyia

• suerteeeeeep

• Suerte con el clan ¡

• Suerte con el clan!
    Lindo tag.
    Cualquier cosa que necesiten chiflen!

Saludos para todos y que anden bien!

• ! @Ghwiiik:
    ! > Suerte con el clan ¡
    ! @ZuRy!:
    ! > suerteeeeeep
    ! @Nigroman:
    ! > Lemdo tag.

Ojala ke no abusen del armor y esas cosas

El unico nombre ke me gustó fue Xanyia
    ! @Skyz:
    ! > Bueno muchachos, un Placer y un Honor poder formar parte de este clan junto a todos ustedes, no tengo mas palabras.

Suerte a todos y ojala q salga todo de 10 =D
    ! @pescgirlI:
    ! > Suerte con el Clan. Para los que estaban con migo en armada. Ya consegui un pj, estoi subiendo los frags.
    ! @sparcato:
    ! > Esaa!!! El clan ya va tomando forma..!!! Bue saludos a todos, los veo ingame
    ! @Lea:
    ! > Suerte con el clan.

Gracias a todos, esperemos que salga para adelante este proyecto.
    La historia se Pondra esta semana, ya que no se termino, pero falta muy poco. De apoco voy a ir actualizando y poniendo fotos, de el fundador y de los integrantes.

GRACIAS .

Edit : Fer ya me ignora ¬¬ ni se debe dar cuenta de quien soy que malo es :@

FranN.-

• @prooI:

Clanes en Guerra: Todos, menos los clanes de la facción Armada.

Clanes Aliados: Todos los clanes que pertenecen al Rey.

Reglamento: Cumplir el reglamento de la facción, compañerismo y divertirse.

"LEÉR "

! 1.0: Los miembros del Clan solo podrán salir a agitar con un número máximo de 3 acompañantes. 4 en total como máximo, sin excepciones.
    ! 1.0.1: Siempre que en el momento de un agite estén en superioridad numérica Ejemplo: Armadas-4 Criminales-2 o cualquier otra combinación a favor nuestro, se les dará a los criminales la posibilidad de un enfrentamiento más parejo, ofreciéndoles 2vs2 1vs1, dependiendo de las circunstancias, de quienes son y si se lo merecen.
    ! 1.0.2: La normativa arriba citada quedará a plena y total consideración de los Armadas que se encuentren agitando en ese momento sin ser su incumplimiento pena suficiente para una sanción. Teniendo en cuenta que esto es un juego y cada persona decide como jugarlo, además, se debe tener en cuenta si los criminales piden el 2vs2 o 1vs1 y además si estos así lo merecen.
    ! 1.0.3: En zona no segura, si los Armadas ven a un compañero armada, prestaran ayuda al mismo, ya se dándole Equipo, o resucitándolo, si no quieren que este los siga por favor pídanselo amablemente.
    ! 1.1: Todos los integrantes de este clan tendrán un vocabulario acorde y amable hacia el resto de los miembros y demás usuarios, persona que sea vista hablando de mala forma será sancionado.
    ! 1.1.1: Esta totalmente prohibido el uso del hechizo Estupidez, Provocar hambre o Terrible hambre de Igor. Solamente en situaciones EXTREMAS, el uso de ESTUPIDEZ, SI ES QUE SE ESCONDE EN LO OSCURO O SE QUIERE ESCAPAR.
    ! Sanción Leve: Pago de 75.000 monedas de Oro al Personaje Bóveda del Clan que guardara lo recaudado para asuntos oficiales del clan y para atender a necesidades urgente de cualquiera de los miembros.
    ! Sanción Moderada: Expulsión Temporal del Clan, por un lapso de 7 Días, donde sera observado el Usuario y Personaje en si en ese tiempo, además al volver a ANDEKHAN, deberá pagar una fianza de 75.000 monedas de oro. Y pedir disculpas, por lo que allá echo.
    ! Sanción Grave: Expulsión Temporal del Clan, por un lapso de 21 Días, donde sera observado el Usuario y Personaje en si en ese tiempo, además al volver a ANDEKHAN, deberá pagar una fianza de 125.000monedas de oro. Y pedir disculpas, por lo que allá echo.
    ! Sanción Gravísima: Expulsión del Clan Permanente, solo los integrantes tendrán las opiniones para permitir el re ingreso de dicho Personaje. En caso que esto suceda el mismo deberá abonar una fianza de 250.000 monedas de oro. Y pedir disculpas por lo que allá echo.
    ! Importante:
    ! Para cada sanción hay hechos específicos que yo tendré en cuenta para decidir cual se debe aplicar o no, dando un ejemplo fácil de comprender… Si un usuario se pelea con otro de forma muy agresiva insultándose y demás y después de intentar tranquilizarlos ninguno afloja eso seria una pena grave.
    ! SÓLO los integrantes podrán decir si son aceptados a los nuevos solicitantes:

Fundador: DVS

LINE UP:

DVS: –----- < ---------------- > <aprendiz>FORO: ProoI

QUINOH: Franco <frann and="" maty=""><aprendiz>FORO: ProoI

Xanyia: Nicolas <nico><aprendiz>FORO: nlucast

Skyz: Matías <matii><guardian>FORO: Skyz

Piou: German <saparcato><cápitan>FORO: sparcato

Nora rlz: Rodrigo < DevastinG > < Campeón de la luz > FORO:DevastinG

Dance: Jorge < Tiki.- > < Campeón de la luz > FORO: Tiki.-

Sparchato: German < sparcato > < Guardián > FORO: sparcato

Dylest: Tomas < Tomy > <caballero>FORO: Dylestt

Mr Chispa: Toto <toto><guardián>FORO: Toto ^^

Chucky Clero: German < Fermi > <aprendiz>FORO: German.-

Gekowh: German < Fermi > <guardián>FORO: German.-

FORMULARIO:

Nombre:
    Nick:
    Nivel:
    Clase:
    Raza:
    Rango:

¿Por qué queres entrar al clan?

¿Que aportarías al clan y a la facción?

¿Desde cuando perteneces a la Armada?

¿Qué personajes tenes ya se criminal, trabajador, etc. ?

1. anda mal es spoiler con las normas etc
    2. soy Germi no fermi 😛

Suerte con el flan
    FEO TAG FEOS USERS :S

fuera d joda
    quedo lindo 🙂
    falta q deche haga army a ese coso y estamos todos 😄

y falta la historia 🙂

Mas vale q esten mñn para la quest eh.
    yo espero poder estar.
    ta complicado, pero quizas pueda estar 🙂
    = no mucho, tipo 1hr
    1hr 30' no mas q eso</guardián></aprendiz></guardián></toto></caballero></cápitan></saparcato></guardian></matii></aprendiz></nico></aprendiz></frann></aprendiz>

• @prooI:

Gracias a todos, esperemos que salga para adelante este proyecto.
    La historia se Pondra esta semana, ya que no se termino, pero falta muy poco. De apoco voy a ir actualizando y poniendo fotos, de el fundador y de los integrantes.

GRACIAS .

Edit : Fer ya me ignora ¬¬ ni se debe dar cuenta de quien soy que malo es :@

FranN.-

jajaajaj como no me voy a dar cuenta quien sos ¬¬
    y no te ignoro, firme rapidin xq me iba, y xq pense que era un clan de un grupo de lideres, no te felicite en particular.

Me alegro mucho que arranquen este clan, y me alegro por vos fran!
    Ya que sos un buen pibe… muy gratos recuerdos guardo de mi etapa por guardia real y armada real, al lado tuyo!
    felicitaciones nuevamente por el clan!!
    espero que vayan para adelante, y ande de diez!!
    Cualquier cosa me chiflan!!

Saludos!!

• Suerte coon el clansete, (L)

Salu7.

• Suerte con el clan!.

• suerte con el clan!

saludos

• Suerte con el clan!

• Suerte con el clan chicos. Nos vemos tiki rodri y chuckk jajaja

Un saludito, Kun! [Maaartin]

• Nombre: Ignacio
    Nick: Eonix
    Nivel: 34 (79%)
    Clase: Guerrero
    Raza: Humano
    Rango: Capitán

¿Porque queres entrar al clan?: Porque pienso que es un clan el cual esta formado por honorables caballeros de la Armada Real, y a su ves, yo también quiero pertenecer a un clan que esté formado por gente que tenga respeto y sepa defender a la Armada Real.

¿Que aportarías al clan y a la facción?: Aportaría confianza y amistad(mas de la que tiene) al clan. Ademas soy un excelente caballero de la Armada Real y estoy dispuesto a sacrificarme por ella.

¿Desde cuando perteneces a la armada?: a fines de diciembre entre a la Armada Real.

¿Que personaje tienes, ya sea criminal, trabajador, etc?: Solo tengo al pj Eonix y a trabajadores.

• suetre con el clAN SARPA EL ESCUDO

• Suerte con el clan!

Shesu

Log in to reply