Tengo una duda!

• hola a todos….les queria pedir su opinion para saber si me conviene los siguiente. Yo tengo un personaje q esta abajo de vida y lo voy a cambiar por uno del mismo lvl y es una clase q me gusta mucho (encima esta arriba). el problema es que yo tengo 0 penas y el 5 (aunque nunk fue baneado, no se porque, el que peude explique eso tmb xD). LE pregunte a un amigo q sabe sobre esto y me dijo que con 5 penas es dificil conseguir otro cambio.

Ustedes que piensan...¿ esas 5 penas afectan mucho?

desde ya, gracias por la ayuda. solo necesito su opinion.:bye:

• Si no das los datos completos no podemos decirte nada, ponenos los datos de los dos personajes. Siempre dice ''nunca fue baneado'' a menos que este ahora baneado.
    PD: El otro soy yo?

• Una pena puede ser de cambio de nick, puede haber quedado encerrado. No se sabe qué penas tiene.
    Tenés que mandarte un moco para la 6ta, uno para la 7ma y otro para la 8va.
    O sea, tenés 3 mocos para mandarte para quedarte sin PJ. Depende si puteás mucho, boqueás, si sos de antifaccionar, robo de npcs, etc…

Si te portás bien, no pasa nada.

Yo tengo una pena por decirle por privado a Vic "Vic Trolo" y me sacó f10 el amigo; una por ir con un ciudadano y que me saque f10 cuando estabamos en team, creo que dije "que hijo de puta".
    Después de eso nada más.
    Y son como 15 PJs o más.

Si te portás bien, no pasa nada.

PD: para algo está el moderador Maxipastas, no hace falta la buchonería.

• **En mi opinion no creo q te convenga SI VAS A SEGUIR CAMBIANDO EL PJ xq no va a ser tan facil cambiarlo :$.

Pero si vos t lo qedas lo subis y rtodo kedatelo (siempre i cuando nunk bokees o algo x el estilo cosa q te lleves otra pena y |@#~€@¬ se entiende? :))

Suertte,**

• Si todas la penas q tiene son validas,
    Yo te digo q no te rinde….

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Nos tendrías que decir bien los datos, porque por ejemplo una pena puede ser por cambio de nick y capaz que alguna de las otras no son validas.

A lo mejor tiene 4 penas o menos, el te tendría que mandar por MAO a vos o viceversa. Aparte no siempre podés confiar en la palabra del otro, tendrías que verificar sus datos por mao.

• Si le rinde :S si el pj esta lindo y vos te mentalizas en qe te tenes qe portar bien y tratas de no mandarte ninguna cagada cambialo 🙂 yo lo haria 😛

• Banned

**Si rinde el cambio, Mientras seas buen usuario.
    Que no la bokeas y no puteas.

Muchos usuarios tienen personajes con 7P y los siguen teniendo.
    Es cuestión tuya, si vez q vas a abrir la boca para ofender,
    Quedate con el que tenés ahora.

PD: Tengo entendido que este tipo de Th son prohibidos.
    Los que son me rinde tal cambio, me combiene esto y etc etc.

2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

Weno espero haberte podido ayudar con las reglas**

• Siendo sinceros y siguiendo tus preguntas…

Un pj con 5 penas no es facil de cambiar... pero tene en cuenta que si vos lo conseguis otro puede tener tu misma idea...

Eso de que diga "Nunca fue baneado" esta mal, la verdad no se si realmente funciona, tal vez te lo diga en otros casos...

Más allá de lo que yo te diga, si el pj te gusta cambialo, mientras que no hagas nada ilegal las penas no van a subir... yo tuve un pj mucho tiempo con 6 penas y no pasa nada...

Saludos.

• Si vas a seguir cambiando no te rinde yo x ejemplo tengo a llaras que tiene 6p me gustaria cambiarlo pero por las penas no muchos users no lo kieren pero como a mi no me molesta me lo quedo.
    Otra cosa, Cuando dice que "nunca fue baneado" se refiere a que en este momento no esta baneado.
    Saludos.

• Ami personalmente las penas no me joden siempre y cuando sean menos de 6..
    5 Penas no molesta. Pero a la hora de cambiar seguramente te digan "Muchas penas, PASO".

Y el personaje NUNCA dice en los datos de MAO si fue baneado o no siempre dice que no lo fue, si tiene 5Penas lo mas seguro es que halla estado baneado 15dias.

Salu2

Log in to reply