Organizacion?

• _**Estaba en la quest, al principio habian dicho "no se maten, no se caen los items".

Voy con diso 20k de blues 10k de reds. a Morgolock, con dean soy uno de los primeros en llegar. Blabla, me matan, caigo en lindos.

Voy a dv porque dijeron Un grupo dv otro a Polo.

Pongo 5 veces /denunciar se caen los items en Dv?

No responden.

Voy a dv equipado asi…

llego me lanean entre todos los pks y exploto todo.

Cae baliam con mi denuncia de que al final se caian y puso Uh, y a partir de ahi se dejaron de caer, pero que es un chiste loco?

Hago una quest, bien sin joder a nadie y termino perdiendo equipo full.

Y encima baliam me dice Ups.

Loco menos organizacion tienen, no vuelvo a jugar una quest en toda mi vida, sinceramente una mierda de Organizacion, no chequearon los mapas y se ponen a hacer una quest?

Sin mas nada que decir me voy.**_

• tenés razón en eso de chequear los mapas y eso, me da bronca, encima tendrían que poner tps para ir a cada lado, es un quilombo, dicen vayan a dd, vayan a minas, vayan a polo pero en lo que tardas a llegar a c/ lugar ya te dijeron de ir a otro:S

• Tenés toda la razón, que porlomenos te devuelvan los items, si te decían que no se cauan los items…

• _**Se igual ahora toy jugando TDS, fui a la esquina a comprar otro teclado porque el que tenia lo acabo de destrosar.

Dios, perdi un diso :(**_

• **Yo iba en Belkaster con equipo full hacia Dv también como vos.
    Bien, bajo de Lindos a Desierto, hay 5 pks campeando con todos los bichos que se te ocurran, matan a un maguito, se le caen las cosas, aprieto la flechita >, me voy al Mar y le cuento a Peke 😛
    Dijeron, "al principio los items no se caen" yo interpreté que no se caian en ningún lado, pero bueh, igual yo al final zafé.
    De todos modos no le hecho la culpa al staff ni nada, ellos deben venir con toda la onda para que salgan las cosas bien, pero en fin son humanos, tienen errores como vos y como yo.

Saludos,
    FD.-**

• Generalmente cuando no se caen ponen un límite de tiempo. Cuentan, en 15 minutos se caen los ítems, en 10 y así.
    Manquearon, fue.

• @MoX:

**Yo iba en Belkaster con equipo full hacia Dv también como vos.
    Bien, bajo de Lindos a Desierto, hay 5 pks campeando con todos los bichos que se te ocurran, matan a un maguito, se le caen las cosas, aprieto la flechita >, me voy al Mar y le cuento a Peke 😛
    Dijeron, "al principio los items no se caen" yo interpreté que no se caian en ningún lado, pero bueh, igual yo al final zafé.
    De todos modos no le hecho la culpa al staff ni nada, ellos deben venir con toda la onda para que salgan las cosas bien, pero en fin son humanos, tienen errores como vos y como yo.

Saludos,
    FD.-**

**Si, tenés razon, somos humanos, O eos? xD

ESTABAS CON EQUIPO FULL O UNA ROPITA Y NADA MAS?**

• "la vida es una rueda, tú recibes lo que das"

boom boom kid

• talves errar sea humano pero baliam es enano 😛

tenes toda la razon, despues se quejan que no van equipados para las quest

• @STAY:

"la vida es una rueda, tú recibes lo que das"

boom boom kid

"la vida es una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar"
    Forest Gump

¿Por qué pasaron a Comunidad el thread? No entiendo.

Capaz que el error fue hacerlo en un feriado, mucha gente, mucho bardo.

• @MoX:

**Yo iba en Belkaster con equipo full hacia Dv también como vos.

Saludos,
    FD.-**

Son humanos, se equivocan, que pagen sus errores men, yo perdi equipo full porque los gms no avisan, me baniaron mi cuenta en foro, no dicen ''es humano y se equivoca, devolvamosla'' no, te borran el mensaje y chau jodete, como siempre.

• osea taba equipado full, mejor eqipo no hay

• tampoco es para tanto, despues de todo lo que hiciste…
    te quejar por un diso
    U.U

• Se preocupan mas por sus items dntro de la boveda,
    En vez de preocuparse por que mejore el servidor,
    Perdiste un diso?, Bajon …
    Yo fui y perdi un completo. DA!

• Son pocos items men, tampoco es para tanto. No seas tan llorón.

Baliam se confundio y como es humano se le puede perdonar.

@STAY:

"la vida es una rueda, tú recibes lo que das"

boom boom kid

Joz

• @'.[eLe:

.;981701'] _**Estaba en la quest, al principio habian dicho "no se maten, no se caen los items".

Voy con diso 20k de blues 10k de reds. a Morgolock, con dean soy uno de los primeros en llegar. Blabla, me matan, caigo en lindos.

Voy a dv porque dijeron Un grupo dv otro a Polo.

Pongo 5 veces /denunciar se caen los items en Dv?

No responden.

Voy a dv equipado asi…

llego me lanean entre todos los pks y exploto todo.

Cae baliam con mi denuncia de que al final se caian y puso Uh, y a partir de ahi se dejaron de caer, pero que es un chiste loco?

Hago una quest, bien sin joder a nadie y termino perdiendo equipo full.

Y encima baliam me dice Ups.

Loco menos organizacion tienen, no vuelvo a jugar una quest en toda mi vida, sinceramente una mierda de Organizacion, no chequearon los mapas y se ponen a hacer una quest?

Sin mas nada que decir me voy.**_

**Flaco si vez que no te contestan porqe te largas con todo el equipe? eso es desorganisacion tulla disculpa que te diga.

Después: EL GM NO ME CONTESTA!

Flaco te pensas que los GMS viven y trabajan para vos? mientras vos denunciabas mil personas mas denunciaban tambien con dudas.**

• Jajaja ami me paso lo mismo fui uno de los priemros en llegar a dv pase dr con baliam alado y me mataron como 10 pokers, explote de todo pero bueno, tampoco es culpa de los gms, imaginate qe estan recibiendo denuncias constantemente y a al ves tienen qe vigilar la quest, no es facil…
    Lk si tenias la duda hubieses depositado todo y listo, si cada uno aporta con algo para el sv todo es mas facil...

• @'.[eLe:

.;981726'] _**Se igual ahora toy jugando TDS, fui a la esquina a comprar otro teclado porque el que tenia lo acabo de destrosar.

Dios, perdi un diso :(**_

ajajajajjajaajaj
    es mas q claro q con muchos
    usuarios
    q no hacen caso
    siempre pasa lo mismo
    o sea los gms no pueden estar en todos lados

• NO! PERDISTE UN DISO! donde estas flaco,te doy 3 si queres,(mejor no,me pegan los items),la quest estuvo BARBARA,yo estaba presente y si se calleron items que?! vos sos un soldado y estas en una batalla cuando moris ,perdes tu equipo,PUNTO.

Baliam es humano,es una persona,se confundio,listo,punto.

• @-.^Artanis^.-:

NO! PERDISTE UN DISO! donde estas flaco,te doy 3 si queres,(mejor no,me pegan los items),la quest estuvo BARBARA,yo estaba presente y si se calleron items que?! vos sos un soldado y estas en una batalla cuando moris ,perdes tu equipo,PUNTO.

Baliam es humano,es una persona,se confundio,listo,punto.

Man no me interesa perder, una +2 druida 750 750 rm y anillo magico, pero man un diso legend 20k 10k de potas 300 amas y todo eso, no es demasiado.

Sinceramente si estubiera bien de oro, no me importaria pero espero ser caos y poder pagar un rango digno de mi lvl.

Lo que mas bronca me dio es que yo le hablaba a baliam cuando fue a dr y no me respondia, se hacia el boludo.

otra cosa: tiene tanto tiempo para decir esas pelotudeces "Ohh que buenos son los ciudas"

Porque no dicen si se caen o no?

CHAU CIERREN ESTO PORQUE EN CUALQIER MOMENTO ROMPO TODO

Log in to reply