Memorias de un Elfo [By weLeh]

• Memorias de un elfo

**_De orejas largas, pelo muy claro, del color de las cenizas y ojos claros como las aguas del muelle de Nix, así me describían los humanos que me encontraron cerca del muelle, tirado con tan solo meses de vida, cerca de un árbol. Había sido abandonado por mis padres, raro de ver este tipo de cosas en los elfos, vaya a saber porque me hicieron a un lado de mi familia…
    Así empieza mi historia, no siempre lo primero es lo mejor, este es un caso, donde ni siquiera el final es feliz, pero tengo varias cosas que contar…

Desde pequeño, siempre fui muy travieso, mis “padres” humanos no sabían que hacer conmigo, en la ciudad de Nix, mi comarca ya era algo de todos los días para los vecinos, escuchar a mis padres preguntando por weilem, preocupados, ¿Extraño nombre para un elfo verdad? Mi vida no era igual que los demás, por eso y muchas cosas más era discriminado por los niños de la ciudad. Yo no jugaba con espadas de madera, no gritaba tonterías ni corría por el pueblo, solo lo hacia si me perseguía un lobo, gigante temible para mi corta edad, siempre me preocupe por combatir contra criaturas, aprender conjuros y elevar mi grado de meditación cada vez mas y mas… Así es que a mis cortos 12 años de edad, me encontraba planeando una salida al temible bosque dork, con mi único amigo “joitan”, era mi vecino, desde pequeño le contagie mis ganas de luchar y aprender rápidamente.

Una calurosa noche de verano, prepare mi ropaje, sucio y ya un poco fuera de talle, comparado con mi tamaño, y le avise a joitan que por la mañana nos iríamos, esperamos hasta que salio el sol, despiertos, y partimos en busca de aventuras, era extraño como los hombres que nos trataban bien, nos despeinaban y nos regalaban cosas en la comarca, fuera de la ciudad en los tan peligrosos caminos, solo nos miraban con cara rara y ni siquiera nos dirigían la palabra… Parece que era algún tipo de código de batalla o algo así, no lográbamos comprenderlo. Caminamos casi 4 horas y llegamos a divisar las gigantes copas de los árboles de dork, era igual que como lo imaginábamos cuándo los viejos sabios de nix nos contaban sus alucinantes anécdotas. Mientras mas nos acercábamos, mas oscuro se volvía todo, mas murmullos escuchaba entre los árboles, mas murciélagos despeinaban mis finos cabellos grises, detrás de un árbol, nos esperaba una sorpresa impensada, del tamaño de joitan, algo parecido a un humano, pero con piel que parecía de piedra y unos ropajes totalmente sucios y rotos, nos ataco con su hacha desafilada, gracias a dios, nuestra habilidad nos permitió esquivarlo, y con algunos conjuros logramos matar a esa amenaza… Una vez en el suelo y sin muestras de vida, nos dimos cuenta de que era un orco, nunca habíamos visto uno, pero si escuchamos hablar de ellos, revisamos sus bolsillos y tenia unas pocas monedas de oro, era nuestro primer botín. Ya nos sentíamos guerreros. Me quede yo con todas esas monedas, ya que joitan, y su muy humilde pantalón, no tenía bolsillos.

Seguimos nuestro recorrido, intentando no adentrarnos al centro del bosque, porque la oscuridad parecía que se tragaba todo lo que se acercaba. Logramos ver desde lejos lo que parecía una araña del tamaño de un oso, era increíblemente grande, tuvimos la muy brillante idea de escondernos tras los árboles y atacarla desde ahí mientras no nos veía, joitan se subió a uno y yo, un poco mas lejos, la atacaba detrás de un tronco gigante. Varios conjuros resistió la araña, cada vez la veía mas moribunda, pero hasta no verla muerta, seguía siendo una amenaza… Dicen que una picadura de tarántula puede ser mortal, no quisiera imaginarme lo que puede llegar a hacerme una más grande que mi mascota…

Cuando menos lo imagine, distraído con la araña, sentí un cosquilleo desde la punta de mis dedos hasta mi nariz, de un momento para el otro, no podía mover absolutamente nada ecepto mi boca y ojos, un pequeño gnomo desconocido me había lanzado un hechizo el cual me mantenía inmovilizado, Joitan, muy cobarde se lanzo desde el árbol y salio corriendo sin poder ayudarme… Le pedí que tenga compasión al pequeño mago, a lo que me respondió “Nadie la tubo conmigo”, así fue como comprendí que no todo era color de rosas, que las amenazas del bosque dork no eran sus criaturas, sino los criminales que lo rodeaban, el mundo estaba en épocas de guerra y todo era peligroso, así fue como ese gnomo dijo unas palabras que jamás había oído y desde el cielo cayo una descarga eléctrica que quemo hasta el verde pasto del bosque y me dejo en el suelo, con pocas ganas de vivir… Me reviso, me saco todo lo que tenia y vi. como se alejaba esa pequeña tunica color bordo…

Con mis ultimas fuerzas seguí un camino arrastrándome hasta llegar a una ciudad que nunca había visitado, ullathorpe, era muy nombrada por mi comarca, pero mis padres nunca me llevaron a conocerla, decían que era una ciudad comerciante, donde no se podía vivir, cualquier tipo de personas rondaban por ahí, y no eran de las mejores, pareciera que les daba miedo ir a esta ciudad...
    Cuando llegue me vio un cura arrastrándome como una serpiente, sangrando por mi nariz y boca, con tan solo mis pantalones y con mucho frío, me llevo hasta su templo y me cuido y curo, me convido algunas frutas y un poco de vino, jamás me había gustado el alcohol, pero tenia mucha sed, así que lo tome.
    Una vez ya sano, recorrí la ciudad en busca de joitan, nunca supe mas de el, ya habían pasado días y seguramente mis padres estaban muy preocupados, si volvía y les contaba todo, nunca mas podría salir de casa…_**

Continuara…

Segundo Capitulo

• Ayy no me encanto es buenisima el principio me mato,ya leyendo lo primero me epeze a reir,no esta 100% buena pero creo que es una de tus pocas veces por Roll ( CREO ).
    Muy wena segui asi 🙂

• No esta del todo buena, porqe cuando la pensaba mientras jugaba, tenia todos los terminos en la cabeza y mil ideas, el tema es que la escribi 10 dias despues jajaja se me borro todo casi 😛 pero algo quedo.
    Uno de estos dias sigo posteando. La posteo en partes, porque si pongo todo un choclo gigante, dudo que alguien la lea.

• ES MUY WENAAA! que cuenten anecdotas cuando tenia 30 años .P
    xD

• **!!
    Es buenisima, me encantó..
    Cuando comencé a leer, es como que la historia te va atrapando 😛 y seguis leyendo.
    Me quedé con ganas de saber como sigue !!

Muy buena, espero la proxima parte 😛

(k.-**

• 👹Legión Oscura👹 Banned

esta muy buena che 🙂 esta muy bien escrita

• Me gusto, tiene partes muy obvias…

Pero me gusto, la parte en que el gnomo le contesta "Nadie la tubo conmigo" me lo imaginaba todo, muy buena ^^.

Sldos.

• Buenisimaaaa cuando continua quiero leer mas está muy buena

• Pobre Joitan no tenia bolsillos :(.
    Che muy buena la verdad, de las mejores que leei, me quede con ganas de leer mas.
    Cuando la empese a leer qe no tenia ni un comienzo ni final feliz, pense que terminabas ban o algo asi, pero dsp saltaste con dork y que el gnomo te mataba 😛 y ahi dio un giro total.

• Gente ya hise la segunda parte:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=68374

ese es el tread!

• Ahi termine de leer la primer parte ahora toy por empezar la 2da ,ta muy buena la primera 🙂 espero que la 2da este igual o mejor 😄

Log in to reply