Foro

• Tenía una duda, y como hace poco estoy en el foro, me preguntaba ¿existe el usuario del mes? Es decir, el usuario del mes sería el que más ayuda, mas postea, mas mensajes aporta, en el periodo que abarca un mes.

Disculpen si parece una idiotes lo que pregunto, pero tenia esa duda..

• si, yo.
    saludos.

no, no existe, pero es algo bueno que podríamos implementar, bai.

• **Si lo que dice Beli no alcanza, pues no se que lo hará (?

No existe algo así, pero dudo que en ayuda podamos hacer algo al respecto mas que quitarte precisamente, la duda. En cambio si vas a la sección de ideas y desarrollo, sub foro "Foro" podrías hacer una idea base e ir puliendola ^^ saludos!**

• **Si lo que dice Beli no alcanza, pues no se que lo hará (?

No existe algo así, pero dudo que en ayuda podamos hacer algo al respecto mas que quitarte precisamente, la duda. En cambio si vas a la sección de ideas y desarrollo, sub foro "Foro" podrías hacer una idea base e ir puliendola ^^saludos!**

Gracias por el consejo! Jaja que graciosa Beli ?)
    Es que en la mayoría de los post que entro, no falta el típico comentario que habla sobre el olvido de dicha sección, y para innovar un poco en éste ámbito estaría bueno que se pudiera implementar dicha mención, y al usuario del mes entregarle alguna suma de oro ingame y así de apoco se le da la misma importancia al foro que al juego, es decir, ya sea por el oro o no, la gente se tomara el tiempo de crearse una cuenta en el foro, entrar a las distintas secciones, revivir post's que fueron olvidados, ayudar en lo que puedan y así crear una comunidad solidaria a pesar que lo hagan por el orito (?)

Log in to reply