Los Piratas!

• para mi, pensando que los denominados piratas, no son mas q ladrones del agua, para mi q estos personajes tuvieran q tener la capacidad de robar los item, cuando matan a un usuario en el agua. Q esta habilidad dependa de los skil de robar. Los cuales se puedan levear matando en barca. Otra capacidad q tuvieran q tener, por logica, es q usen flechas de fuego, las cuales al atacar a barcas (cualquieras) tengan bonificacion, ya q son de madera鈥eguramente hacer lo q pido es dificil, pero es segun mi humilde opi帽on, logico q sea asi!
    Desde ya gracias por leerme!
    PD: 馃槢 esoty haciendo una historia sobre un pirata en roll, por si quieren q los piratas tengan una introduccion en el mundod el juego 馃槈

• no me gusta mucho la idea aparte supongo que es mucha programacion y seria un lio hacerlo y aparte supongo que esto traeria varios bugs

no me gusta :bye:

• Ya la idea la planteo cleri mast creo que fue el ultimo, entre otros. usa el buscador y reviv铆 el th.

Saludos.

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝 Banned

o sea no se un pirata no puede matar a nadie pero creo que podria robar en agua no se

no me gusta la idea igual porque serian 5000 piratas en lugares como leviatanes robando

• Hola que tal, me parece una exelete idea, por que en realidad los piratas eran ladrones en alta mar, se le aumentaria el realismo al juego, otra cosa q estaria bueno, es poder enterrar tu botin, seria el realismo absoluto.
    Apoyo la idea, muy buenoa, saludos.

Lord belial (edy)

• Ya la plantie yo 馃槥

La idea me gusta,le da bastante rol.

Peeeeeroooo como haces q un pirata se oculte en el mar? 馃槷 Yo creo q deverian convertirse en barcos fantasmas o ser invisibles en mar

• @Cleri:

Ya la plantie yo 馃槥

La idea me gusta,le da bastante rol.

Peeeeeroooo como haces q un pirata se oculte en el mar? 馃槷 Yo creo q deverian convertirse en barcos fantasmas o ser invisibles en mar

no creo q deberian ocualtarse
    en otros tiempo
    el galeon/galera
    modificaba zarpadisimo el golpe del pala/guerre/ase
    estaria q el pirata robara normal con la R y q pegue bien

• Me parece q no nos estamos entendiendo! XP yo sugeria q si un pirata mataba a otro usuario en mar, los item de este se le pasen al pirata鈥o q pueda robar como un ladron normal...aa ahora voy a leer ese tema, no sabia

Log in to reply