Biohazard

• DIOS VIGILEN A BIOHAZARD, NO TENGO PRUEBAS DE ESTO, PERO YO ESTABA EN VESPAR CON MI ASESINO ARMADA ENTRENANDO CUANDO VEO A HYDE <zero>Y ESTABA BIOHAZARD (ARMADA) Y HYDE ME COMIENZA A ATACAR Y BIOHAZARD NO HACE NADA, Y NO ME IMPORTA SI PONEN DE EXCUSA QUE ERA DUELO O QUÉ, VIGILENLO PORFAVOR.</zero>

• **Mira no creo que la persona de quien hablas haya echo eso,, es muy buen army^^.

I si no tenes pruebas ni te gastes en postear. Lee el reglamento.

Saludos.**

• Cerra la cola amigo, aparte, vos quien sos? un pete jackass…

• @NilboRien:

Cerra la cola amigo, aparte, vos quien sos? un pete jackass…

primero no bardies nadie te bardio

segundo si no tenes pruebas no sirve los consejeros no saben si fue verdad
    .

saludos

• Sin pruebas no se puede hacer nada amigo, pasate por el reglamento, igualmente vas a ser advertido.. no solo el reglamento de la sección, si no también el de la armada que te va a venir bien 🙂

@NilboRien:

Rami tenía razón la mayoría de los argentinos son/somos prejuiciosos (acá usé un adjetivo, pero en el post de rami te bate la posta de lo que sos) jajajaja

• @NilboRien:

DIOS VIGILEN A BIOHAZARD, NO TENGO PRUEBAS DE ESTO, PERO YO ESTABA EN VESPAR CON MI ASESINO ARMADA ENTRENANDO CUANDO VEO A HYDE <zero>Y ESTABA BIOHAZARD (ARMADA) Y HYDE ME COMIENZA A ATACAR Y BIOHAZARD NO HACE NADA, Y NO ME IMPORTA SI PONEN DE EXCUSA QUE ERA DUELO O QUÉ, VIGILENLO PORFAVOR.</zero>

Si no tenes pruebas de algo, no podemos hacer nada, lo que si lo vamos a mantener vigilado.

@NilboRien:

El bardo esta de mas, y desde ya te voy avisando que estas advertido.

Nadie mas postea abajo mio al menos que sea alguno de los miembros del consejo de Banderbill. Dudas por MP.

• @vio:

Si no tenes pruebas de algo, no podemos hacer nada, lo que si lo vamos a mantener vigilado.

El bardo esta de mas, y desde ya te voy avisando que estas advertido.

Nadie mas postea abajo mio al menos que sea alguno de los miembros del consejo de Banderbill. Dudas por MP.

Ok advertime, como si me importara una cuentita en el foro que se pueden crear bastantes más que una.

Me cruze con Biohazard y me puso el chamuyo de que "era duelo", ok che ok, que se vaya a bañar el flaco, no sirve para nada.

• Buuu Todo mal.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=56777

La cantidad de cuentas es ilimitada, si. Pero existe algo que se llama Tolerancia Cero.

Ya estás avisado..

Log in to reply