Denuncia: ERAgon

• Yo estaba en el desierto junto con un amigo (Shainlak), quien me ayudaba a leveliar a mi nuevo paladin.
    Resulta que viene este ERAgon, y comienzan a duelar y mata a Shainlak.
    Luego de eso yo segui matando las arañas que shainlak me habia inmovilizado, y resulta que una se "desinmoviliza" y me pega y me deja envenenado. Entonces fui con ERAgon que estaba cerca (estaba ai nomas XD) y le dije si me curaba el veneno.
    Y me respondio con un "NO".
    Lo denuncio porque no cumple su funcion de Armada Real ayudando a los demas ciudadanos en caso de que pidan ayuda.
    Ese pj mio es nw y no tenia el hechizo de curar veneno aun, y ERAgon aparte de todo luego fue y se puso a lukiar el oro y las cosas que habian caido cuando yo mori.
    Osea que no me brindo ayuda, y no era la gran ayuda, osea era solo tirarme curar veneno..y luego fue y agarro las cosas, que no era mas de 2k y algunos items bastante simples. Por lo cual no cumplio su funcion como Armada Real y eso no esta bien.
    FOTOS:

Espero que se pueda hacer algo frente a estas conductas. Yo ya recibi mi castigo por una ves haber sido hechado de la Armada Real por no seguir sus reglas y espero reincorporarme y ya aprendi mi leccion y no lo voy a hacer mas, pero tambien quiero evitar que otros miembros de la Armada Real hagan cosas como estas.
    Gracias 😃

• Aunque seas ciudadano tu corazon esta manchado por el mal ya que tu compañero es un Malefico Crimina! No creo que un armada sea penado por eso. En ningun Lugar probas que le pedis que te cure el veneno y tal vez el usuario lo intento pero moristes muy rapido o en su defecto, Manqueo.

Lo paso a Privado. Fijate bien que para que el posteo este completo, debes postear las miniestadisticas del Personaje Acusado.

Saludos
    Nanu.-

Log in to reply