Hoja desconocida (?)

• Eh encontrado una hoja, está muy maltratada, nadie sabe quién la escrbió, ni tampoco se sabe de cuando será, sólo tengo un pedazo de ella que dice:

murieron, pero dos compañeros y yo seguíamos con vida, no lo podiamos creer, corríamos con nuestras pesadas armaduras, hasta que un compañero tropezó. Cuando fuimos a ayudarlo, vimos que su caída había sido provocada por un cadáver. No era humano, tenía piel oscura, era muy alto y muy musculoso. Cuando vimos caballos tras nosotros, empezamos a correr nuevamente. Luego de correr durante unos 20 minutos aproximadamente, miré hacia atrás para ver si nos seguían. No había nada, cuando vi al frente, había cuatro criaturas iguales a esa con la que mi compañero había tropezado. Tenían grandes armaduras y pesados garrotes. Nos miraron y nosotros tomamos nuestras espadas con fuerza y

Quedé muy intrigado con lo que le pasaría a estos grandes guerreros, pero no logro encontrar las partes que faltan de la hoja…

La hice cortita para los que se aburren de leer como yo 😛
    Espero que les guste, es mi primer relato, si les gusta capas que lo sigo.
    El título le mande cualquiera jaja 😛

Saludos!...

• @RiT:

Eh encontrado una hoja, está muy maltratada, nadie sabe quién la escrbió, ni tampoco se sabe de cuando será, sólo tengo un pedazo de ella que dice:

murieron, pero yo y dos DOS COMPAÑEROS Y YO!!compañeros seguíamos con vida, no lo podiamos creer, corríamos con nuestras pesadas armaduras, hasta que un compañero tropesó, Acá iría un punto, no una comalo fuimos a ayudar y vimos que su caída fue provocada por un cadaver. El cadaver no era de un humano, tenía piel oscura, era muy alto y muy musculoso. Cuando vimos caballos tras nosotros, empezamos a correr nuevamente. Luego de unos 20 minutos aproximadamente de correr, miré hacia atrás para ver si nos seguían,Acá iría un punto.. no vi a nadie,usá un poco los conectores cuando vi al frente, habían HABÍA, NO HABÍAN!!!cuatro criaturas como con la que mi compañero tropesó. Tenían grandes armaduras y pesados garrotes. Nos miraron y nosotros agarramos Utilizá mejopr el vocabulario, si vos ponés "tomamos firmemente y con decisión nuestras espadas" no es lo mismo que decir "agarramos las espadas y entramos a darle"nuestras espadas con fuerza y

Quedé muy intrigado con lo que le pasaría a estos grandes guerreros, pero no logro encontrar las partes que faltan de la hoja…

La hice corita para los que se aburren de leer como yo 😛

Saludos!...

La idea de encontrar una suerte de 'papiros', no está nada mal, pero tenés que mejorar un poco el vocabulario, y extenderla un poco. Está la información muy comprimida.

• Esta muy copado, te recomiendo que le hagas caso a las correcciones que te hicieron. La idea esta buena, pero falta un poco de redaccion a mi parecer.
    A medida que vayas encontrando otras partes del papiro, publicalas, la intriga me esta matando

JAJA, saludos

• @maguiito.-:

La idea de encontrar una suerte de 'papiros', no está nada mal, pero tenés que mejorar un poco el vocabulario, y extenderla un poco. Está la información muy comprimida.

Si… pensa que la hice en poco tiempo, por lo menos no tube horrores de ortografía xD

Acá no sabía como escribirlo entonces puse cualquiera xP

Utilizá mejor el vocabulario, si vos ponés "tomamos firmemente y con decisión nuestras espadas" no es lo mismo que decir "agarramos las espadas y entramos a darle"

Tampoco lo puse así :glare:, pero "agarramos" queda re mal 😛

Ehmmm, les gusto o no?, ahora veo si la puedo corregir o algo…

EDIT: Ahí edité, creo que quedó mejor no sé 😛

Saludos!...

• @RiT:

Si… pensa que la hice en poco tiempo, por lo menos no tube horrores de ortografía xD

Acá no sabía como escribirlo entonces puse cualquiera xP

Tampoco lo puse así :glare:, pero "agarramos" queda re mal 😛

Ehmmm, les gusto o no?, ahora veo si la puedo corregir o algo...

EDIT: Ahí edité, creo que quedó mejor no sé 😛

Saludos!...

Ojo, pero también hay otros errores, como lo de "habían cuatro criaturas"; repetís mucho las palabras (ejemplo: "…vimos que su caída fue provocada por un cadaver. El cadaver no era de un humano…"); y también tenés el problema de los signos de puntuación, muchas veces ví que ponías comas donde iban puntos.
    Te voy a dar un consejo: describí el lugar donde transcurren los hechos. Un ejemplo:
    "murieron, pero dos compañeros y yo seguíamos con vida, no lo podiamos creer, corríamos con nuestras pesadas armaduras, hasta que un compañero tropesó."
    Eso lo podés transformar a
    "...murieron, pero dos de mis compañeros y yo seguíamos con vida. Corríamos para salvar nuestras vidas, portando unas armaduras muy pesadas. El lugar era terrorífico, se podían apreciar calaveras, esqueletos, cadávares..."
    Se entiende? 😛
    Saludos 🙂

• 👹Legión Oscura👹 Banned

la verdad prefiero una historia larga porque te atrapa en cambio esto no se entiende y como ya te dijeron los signos de puntuacion y las faltas che

• @RiT:

Eh encontrado una hoja, está muy maltratada, nadie sabe quién la escrbió, ni tampoco se sabe de cuando será, sólo tengo un pedazo de ella que dice:

La hice corita para los que se aburren de leer como yo 😛

Saludos!...

El principal problema de tu historia es que el argumento es nulo. El recurso del papiro encontrado está bueno, pero no le sacaste provecho. Después de leer ese fragmento NO me quede con intriga de saber como iba a terminar la historia. La gracia sería que se corté en un momento cumbre, pero no lograste armarlo.
    Hace las correciones que te marcó maguiito, y agregá estas:

Cuando fuimos a ayudarlo, vimos que su caída fue provocada por un cadaver

Cuando fuimos a ayudarlo, vimos que su caída había sido provocada por un cadáver.

El cadaver no era de un humano,

El cadáver no era humano

…un compañero tropesó

…un compañero tropezó

Luego de unos 20 minutos aproximadamente de correr

Luego de correr durante 20 minutos/Luego de 20 minutos/ Luego de correr 20 minutos.

• Ahí corregí lo que me marcaron, después lo demás no sé si estará bien…
    Para mi que se entiende más que antes y queda mejor, gracias por los consejos 😛
    Ahora hay que ver que más me corrigen =.=''

El principal problema de tu historia es que el argumento es nulo. El recurso del papiro encontrado está bueno, pero no le sacaste provecho. Después de leer ese fragmento NO me quede con intriga de saber como iba a terminar la historia. La gracia sería que se corté en un momento cumbre, pero no lograste armarlo.

La hice bastante rápido y para mi que está bastante bien viendo la duración del texto 😕
    Pero bué, cada uno opina lo que cree.

Saludos!…

• @RiT:

Ahí corregí lo que me marcaron, después lo demás no sé si estará bien…
    Para mi que se entiende más que antes y queda mejor, gracias por los consejos 😛
    Ahora hay que ver que más me corrigen =.=''

La hice bastante rápido y para mi que está bastante bien viendo la duración del texto 😕
    Pero bué, cada uno opina lo que cree.

Saludos!...

¿Te ofendieron las correciones o me parece a mí? Digo, como me corregiste el post, parece un gesto resentido. Sé muy bien que "corte" no lleva tilde, gracias, y creo que vos sabés bien que fue un error de tipeo.

Si te jodió (ojo, tal vez interpreté mal el sentido de esa corrección que me hiciste), tené en cuenta que es bastante más jodido y molesto corregir un texto y tratar de hacerle una crítica constructiva que escribir "me gusto, muy bueno" para sumar +1. Tal vez considerás a tu cuento mejor de lo que lo consideramos nosotros.
    Y bueno, ¿preferís que te mienta y te diga que escribís como Hemingway?

Está bien, pero ahí.

• @Nevermore:

¿Te ofendieron las correciones o me parece a mí? Digo, como me corregiste el post, parece un gesto resentido. Sé muy bien que "corte" no lleva tilde, gracias, y creo que vos sabés bien que fue un error de tipeo.

Si te jodió (ojo, tal vez interpreté mal el sentido de esa corrección que me hiciste), tené en cuenta que es bastante más jodido y molesto corregir un texto y tratar de hacerle una crítica constructiva que escribir "me gusto, muy bueno" para sumar +1. Tal vez considerás a tu cuento mejor de lo que lo consideramos nosotros.
    Y bueno, ¿preferís que te mienta y te diga que escribís como Hemingway?

Está bien, pero ahí.

Para nada, estaba jodiendo xD
    Encima agradecí asique no pienses mal 😛

• @RiT:

Para nada, estaba jodiendo xD
    Encima agradecí asique no pienses mal 😛

ah entonces perdón.

PD: las correcciones quedaron bien, solo te falto cambiar ese "habían" al singular.

Edit:

habían cuatro criaturas como con la que mi compañero tropezó.

Te aclaró algo, cuando escríbis una acción pasada dentro del pasado, se usa el pretérito pluscuamperfecto. La oración debería ser así:

Había cuatro criaturas iguales a esa con la que mi compañero había tropezado.

(suena medio extraño, pero es correcto gramaticalmente…. creo)

• Listo, me voy a pasar 5 días corrigiendo los errores xD!

• **No esta nada mal pero cuenta muy poco.No se save porque muerieron ni si estan en guerra.no me digas es obio porque pueden estar en una isla avandonada.

Muy buena igual.

Jero.-**

• @Guitinger.-:

**No esta nada mal pero cuenta muy poco.No se save porque muerieron ni si estan en guerra.no me digas es obio porque pueden estar en una isla avandonada.

Muy buena igual.

Jero.-**

La idea es que la historia se vaya completando de a poco "mientra se van encontrando los pedacitos".
    La historia ya está empesada y no está terminada por si no te distes cuenta.

• Fijate que, además de todas las correcciones que te hicieron, falta agregarle suspenso, esa historia no deja con ganas de saber qué es lo que va a pasar. Te doy una idea, que se me ocurrió a mí y tal vez te gusta.
    Algo que le agregaría suspenso por ejemplo, sería que los guerreros hayan atacado a las criaturas con sus espadas, y como su piel era tan dura, sus armas se partieron, y que tengan que rebuscárselas con lo que tienen y ahí lo dejás en suspenso.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

no le veo el chiste, no tiene trama ni nada :S pasate un rato mas por aca y mira como escriben los otros para sakar un poco

Log in to reply