Flechas en comercios
-
Mi idea es simple, que los NPC's comerciantes vendan flechas, no estoy diciendo que vendan TODOS los tipos de flechas, pero aunque sea que se vendan las flechas comunes, y a 1 o 2 de oro (Teniendo en cuenta que si uno las hace y las vende salen 0). Es simple la idea… Creo que los caza y guerre necesitan flechas tanto como un mago los baculos. Por si alguno va a decir "Jodete por elegir a esas clases que necesitan flechas" yo pienso que lo mismo se aplica a los magos, que necesitan baculos tanto como un cazador las flechas y los arcos. Espero que alguien concuerde con mi idea de poner las flechas en comercio...
Saludos.
-
Venderlas si. comprarlas no
Porque sino se haría demasiado fácil.Siempre hay algo que construirlo, comprarlo a otro usuario, lukiar xD etc.
Saludos
-
Pero o sea, que solo se vendan las flechas comunes. Si es asi que los baculos de los magos los tengan que comprar a carpinteros, el mago necesita baculos como el cazador las flechas y el arco, porque el mago puede tener los baculos en los comercios de magia y el cazador tenga que ponerse en medio de una ciudad a decir "Compro flechas". Solo recomiendo que las flechas sean comunes, que las +2, de tejo, envenenadas , incendiarias y demas NO esten en comercio y que SI tengan que comprarselas a otro usuario.
-
Me gusta la idea sólo que, con 1000 de oro ya tenes 1000 flechas
El báculo sale como 700 de oro por ahí, así sería una ventaja para los cazadores…
Si salieran 3 de oro cada flecha ahí creo que estaría más balanceado, no sé...Saludos!...
-
En la antigüedad los arqueros no iban (por ej:) al negocio de la esquina q le daban flechas sino q ellos mismos se ponian a hacerlas.Igual la idea no esta tan mal pero como dijo RiT tendrian q salir caras cosa de q tengas q hacerlas vos mismo pero si por X motivo tas apurado y las necesitas y no queres ponerte a hacerlas las compras.
-
Y los magos no hiban a un comercio y decian "Dame un baculo para hechizar a la gente" xD. Aunque sea 2 de oro, pero tienen que estar en comercio las flechas basicas.
Yo digo que las flechas comunes tienen que estar en comercio, a 2 o 3 de oro. La diferencia con el baculo es que si no te matan, el baculo te da uso ilimitado, las flechas se te acaban. Estaria mas balanceado si vendieran flechas en comercios.
-
Nu. -