Flechas en comercios

• Mi idea es simple, que los NPC's comerciantes vendan flechas, no estoy diciendo que vendan TODOS los tipos de flechas, pero aunque sea que se vendan las flechas comunes, y a 1 o 2 de oro (Teniendo en cuenta que si uno las hace y las vende salen 0). Es simple la idea… Creo que los caza y guerre necesitan flechas tanto como un mago los baculos. Por si alguno va a decir "Jodete por elegir a esas clases que necesitan flechas" yo pienso que lo mismo se aplica a los magos, que necesitan baculos tanto como un cazador las flechas y los arcos. Espero que alguien concuerde con mi idea de poner las flechas en comercio...
    Saludos.

• Venderlas si. comprarlas no
    Porque sino se haría demasiado fácil.

Siempre hay algo que construirlo, comprarlo a otro usuario, lukiar xD etc.

Saludos

• Pero o sea, que solo se vendan las flechas comunes. Si es asi que los baculos de los magos los tengan que comprar a carpinteros, el mago necesita baculos como el cazador las flechas y el arco, porque el mago puede tener los baculos en los comercios de magia y el cazador tenga que ponerse en medio de una ciudad a decir "Compro flechas". Solo recomiendo que las flechas sean comunes, que las +2, de tejo, envenenadas , incendiarias y demas NO esten en comercio y que SI tengan que comprarselas a otro usuario.

• Me gusta la idea sólo que, con 1000 de oro ya tenes 1000 flechas 😕
    El báculo sale como 700 de oro por ahí, así sería una ventaja para los cazadores…
    Si salieran 3 de oro cada flecha ahí creo que estaría más balanceado, no sé...

Saludos!...

• En la antigüedad los arqueros no iban (por ej:) al negocio de la esquina q le daban flechas sino q ellos mismos se ponian a hacerlas.Igual la idea no esta tan mal pero como dijo RiT tendrian q salir caras cosa de q tengas q hacerlas vos mismo pero si por X motivo tas apurado y las necesitas y no queres ponerte a hacerlas las compras.

• Y los magos no hiban a un comercio y decian "Dame un baculo para hechizar a la gente" xD. Aunque sea 2 de oro, pero tienen que estar en comercio las flechas basicas.
    Yo digo que las flechas comunes tienen que estar en comercio, a 2 o 3 de oro. La diferencia con el baculo es que si no te matan, el baculo te da uso ilimitado, las flechas se te acaban. Estaria mas balanceado si vendieran flechas en comercios.

• Nu. -

Log in to reply