Tratando de instalar el TDS.

• Wee, qiero instalar el tds en la casa de un amigo, pero cuando lo estoy instalando, al final salta un error…
    me dice:

C:\WINDOWS\system32\Flash9f.ocx

Imposible registrar el DLL/OCX: RegSvr 32 falló con el código de salida 0x5.

Haga click en Reintentar para intentar instalarlo denuevo, en Omitir para continuar todas las formas(no recomendado), o en Anular para cancelar la instalación.

Ayuda pleasee 🙂

• 1-) Bajate de nuevo el instalador, tiene un error cuando te tira eso.

2-) Si no funciona eso, pasáselo con tu mp3/pendrive/mp4/iPod, y si no tenés nada de eso, pasáselo con disket/CD, de última DVD si tenés.

3-) Si tiene partición de disco (Disco local C y D) instalalo en el D, yo todos los AOs los tengo en el D, porque en el C no me deja meter AOs

• Tenes fragmentado el disco.
    Desfragmentalo

EDIT:
    INICIO/PROGRAMAS/HERRAMIENTASDELSISTEMA/DESFRAGMENTADOR DEL DISCO/

EDIT:

Iniciando por El Morzenlor

2-) Si no funciona eso, pasáselo con tu mp3/pendrive/mp4/iPod, y si no tenés nada de eso, pasáselo con disket/CD, de última DVD si tenés.

Comprimido en RAR en este caso.

Tenes el disco protegido contra escritura?

EDIT: aa creo que el problema es en el windows instaler.

Probastes poniendo omitir?

• Ami me paso en esta compu (Notebook) intenta bajandotelo denuevo.

• Administrador

Pone omitir.

• Banned

Ya encontré la solución.

Para los que tienen el problema de Flash9f.ocx tienen que hacer:

1. Ir a Mi PC > Disco C > WINDOWS > sistem32 > macromed > Flash

Cuando lleguen a esa carpeta, se van a encontrar con un archivo el cual les dice que puedan actualizarlo. Deben ejecutar ese archivo y esperar que se complete.

Una vez finalizado, reinician la computadora, y listo. Instalan TDS sin problemas.

• Este error sucede cuando se lo instala con una maquina que tenga como sistema operativo el Windows Vista (El cual yo tengo, la version home basic). A mi me anda perfectamente el TDS, pero por alguna razon no me guarda ni las fotos ni los videos. Si alguien me puede dar las posibles soluciones a este problema se lo agradeceria muchisimo xD.

Log in to reply