Luchoo.- 2.0

• http://blip.tv/file/1957316/

Duracion : 5:01 minutos.

Música:
    AC DC - Highway to hell
    Infinity - Guru Josh Project.

Dedicaciones:

NaqitOh
    fRAN
    Laucha
    Diqo
    RedOn
    Rama
    Niqo
    Matías!
    LucatOn
    eL gonza
    Peeke
    Facus
    Santee (H)
    Agus
    Lolo
    Antu
    Mathi
    eLe Kah
    Diego
    Brian.
    santehh.

Aclaración sobre el video:
    No me anda hypercam, cuadno lo reproduzco se ve todo rapido, así que por eso está en f11, dps en cuanto agite habrá faltado polo y vespar nomás, lo demás esta, es mezclado TDSF y TDS.

• _**Me encanot el video gato :), la musica buena, altos 2v2 hicimos :D, i edicion copada,la verdad qe me gusto bastante. Y Gracias por la dedicacion (L

UN 10**_

• **_Ta weno te tenia fichado de otra forma, mejoraste tu juego ayer con fede me ganaste 2vs2 practicamente jugue solo el segundo lo gane Solo, te juro que no vuelvo a jugar otro 2vs2 con FeDe xP

Weno lindo video 9

Falta Hypercam pero algunos no podemos filmar por distintos motivos, ya van a ver cuando pueda yo, mi Super AiM XDXDXDXxXDdxxdXD Chico birra aca (?)_**

• me mato la musica que le pusistes 😛 jajajaajaja muy lindo video pero son puro retos,algo en polo afuera queda mas lindo tambien.Suerte,un 8

• **Lindo Video.

Buena Edicion
    La musica Safa
    y los Agites Copados, lastima el f11

Un 9

EDIT: ahh Gracias x las dedicatorias xD**

• No estoi en la dedicacion =|,

aja, lindo video,
    Me gusto la musica,
    Lindos agites…

un 10.

• MMM MMMM MMMMMM esta bueno 😛 lo unico es el f11 y la edicion esta maso
    (8)

• Ta bueno te pongo un 8 porque :
    usas f11 y no me gusta ,usas tdsf i no me gusta, acdc no me gusta , los agites estan lindos, edicion normal,, y con infinty la rompes , y no me gusto el final ,pero ta bueno por ser tu 2do video ta lindo..

Saludos!

• Lindo vide, me gusto mucho en especial por el ultimo tema 😛 un 9

• muy buen video lucho
    edicion safa pero linda (8)
    agites (9 o 7) pero con parias la re agitas
    musica me encanto la primera 😛
    en total 9

• No me gustó el F11, la música me mató la última te juro que me enamoré ;s edición creo que nula, no hubo muchos efectos, que se yo, así me gusta, y los agites safables, jugas normal, gracias por la dedicación, no pensé que si hacias un video me lo dedicabas, ya que ni nos hablamos xP

• Un… 8.

Altos 2vs2 que terminaron 1vs1 =D

• Gracias a todos, y si, no uso hypercam porque no me anda, sino, la usaría.

• La segunda musica mata jaja =P, el f11 demás decir que no lo usaste por x motivo.

La primer musica estuvo buena… agites bien... tenia ganas de ver cmo terminaba el 1v1 que fue 2 v 2...

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**o sea lucho solo polo y vsp¿¿¿¿ son puros 1 v 1 2 v 2 en reto y dv tenes uno solo que encima laneas en oscuro :S

edicion fea fue muy poca y lo pusiste mal

la musica safa pero mepa que la 1ra ta re quemada ya me parecio escucharla antes

4**

• Felicitaciones lucho me encanto, lastima q no te anda la hypercam es lo unico reprochable . Musica piola, edicion bien, agites piola. Alta laneada le dimos a los legiones jajaja estaban haciendo antifaccion con un ciuda.

PD: Gracias por la dedicacion.

Slds.Laucha

• @'[GalahaN:

;976558']La segunda musica mata jaja =P, el f11 demás decir que no lo usaste por x motivo.

La primer musica estuvo buena… agites bien... tenia ganas de ver cmo terminaba el 1v1 que fue 2 v 2...

Gracias :), fijate que el ultimo clip muestra como termno ese 2v2 contra Mirrow, lo separé para que no quede tanto de lo mismo :P.

@vitoz:

**o sea lucho solo polo y vsp¿¿¿¿ son puros 1 v 1 2 v 2 en reto y dv tenes uno solo que encima laneas en oscuro :S

edicion fea fue muy poca y lo pusiste mal

la musica safa pero mepa que la 1ra ta re quemada ya me parecio escucharla antes

4**

La musica no esta quemada, yo me baso en la lista de temas usados, si no están ahí es porque no lo usaron, y pasa que empezé a filmar hace 2 dias, el material este es de 2 dias no más, y unos agites que tenía hace banda.
    Poner mal la edición como se hace eso, me explicás? :P, explicate mejor

@LauChitaHp:

Felicitaciones lucho me encanto, lastima q no te anda la hypercam es lo unico reprochable . Musica piola, edicion bien, agites piola. Alta laneada le dimos a los legiones jajaja estaban haciendo antifaccion con un ciuda.

PD: Gracias por la dedicacion.

Slds.Laucha

Gracias Laucha, terrible antifacción estabán, se que verga q no me anda la hypercam :mad:.

• **Esa lucho 🙂

Mejoraste tus cortes ahora si metes hechizos.

No salgo en el videin pero estoy en dedicaciones :$

Aca rama

Un 10 putasop**

• Musica perfecta, agite perfecto, lo que no me gusto fue lo de el F11, pero lo que cuenta es lo que haces.

Un 9 🙂

• Me gusto el video 🙂
    Musica buena
    Agites buenos
    Me gustaria ver asi afuera de retos como dijo artanis me parece
    Despues todo lo demas bien
    Nose si era ami o que pero se veia medio trabado..

Puntaje 9 🙂

Log in to reply