Gemas.-

• Hola,se me ocurrio una idea que poray no les atriga a muchos pero en mi opinion esta muy buena.

Estaria weno que cada vez que el server se reinicie neves de la llave catas alla un Golem hehco de Gema en algun Mapa con alguna gema,y que el que lo mata se la queda.Se me ocurrio eso porque siemroe hay que jugar torneos o deathmatch y a siertas personas como yo les agarra muchisimo lagg jugar esa clase de duelso porque hay muchos participantes,encambio si hubieses un golem que de la gema seria tan solo buscar en algunos mapas de Ulla o de algun lugar que decida el Gm.

La idea seria que el Golem este en zona insegura bien alejada de ciduades asi los que tenemos coneccion con Fibertel no se nos cierra el juego en busca de ella.

Jero.-

• un golem onda con100k de vida y una gema como premio 😛
    onda como el de hielo, pero que en el centro, se note gema como corazon,
    lo veria mas como una QUEST: "el golem precioso"

• @Germy.-:

un golem onda con100k de vida y una gema como premio 😛
    onda como el de hielo, pero que en el centro, se note gema como corazon,
    lo veria mas como una QUEST: "el golem precioso"

Mmmm si pero gente con lag ( como yo ) cuando los gms hacen torneos por gemas auno le da bronca no poder recibir gemas por el lag,entonces seria bueno que esten por ai cuando el servidor se reinicie.

Jero.-

• Podria verse para alguna Quest pero no para el reinicio del servidor, serian 200 usuarios metidos en catas matandose, los que mueren se kedarian atrapados seria un desastre

Log in to reply