[ayuda: Me quieren hackear]

• **_Taba en mi casa y resulta que un pibe que era amigo me entere que me queria hackear el pj y todo y como no pudo, hackeo a mi mejor amigo, entonces entro a su mail y me hablo y yo pense que era mi amigo tonces acepte archivo y ahora me ta haciendo mierda todo, no puedo entrar TDS, me aparecen archivos por todo el escritorio transparentes, puedo dejar Imagen si quieren

EDIT: NO PUEDO PONER IMG!!!!!!!!

ANOTACIONES:

•ME ESTA CAMBIANDO LOS ICONOS, EL DE ARES AHORA ES DE TIERRAS DEL SUR.

•NO PUEDO LOGEAR TDS

•NO PUEDO SUBIR IMG_**

• con el antivirus o tratando de borrar el archivo no se puede?

Al tds nadie pueden entrar.

Hace un back up de todo lo importarte y trata de formatiar

• Formatea ¡¡ ,
    es la mayor ayuda i rapida , Formatea i listo ..

• me acaba de mandar un msj, a ver si entienden lo que dice este chabón,

"No puedo entrar da dios avisa en foro que no puedo lugar porque no puedo entrar" WTF.

• @Ghwiiik:

Formatea ¡¡ ,
    es la mayor ayuda i rapida , Formatea i listo ..

No hace falta.

Pasale el Spybot y el ad-aware,fuente: mussa.

• Inicia la Pc a modo de prueba de fallos sin conexion a internet y ahi ejecuta los antivirus… si llega a mayores queda como ultima opcion formatear..

• También proba restaurando el equipo a un punto anterior al de que ''tu amigo'' te pase el archivo.

INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA/

Aveces sirve.

• Capas fue en el mismo momento que se hiso el reset lucas y por eso no podias.

Formatia, esos archivos no salen con el antivirus para que mierda le va mandar el virus si con un simple antivirus se va. :S

• @Lord:

También proba restaurando el equipo a un punto anterior al de que ''tu amigo'' te pase el archivo.

INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA/

Aveces sirve.

**_Fijate lo que el dice, seguro podes "volver en el tiempo" con tu pc y regresarla 1 dia o 2 o los que sean necesarios para evitar el momento en el que tu "amigo" te haya pasado el archivo.

Pd: Nunca mas aceptes archivos de gente que no conoces.-_**

• @'[Pablito:

;975379']**_Fijate lo que el dice, seguro podes "volver en el tiempo" con tu pc y regresarla 1 dia o 2 o los que sean necesarios para evitar el momento en el que tu "amigo" te haya pasado el archivo.

Pd: Nunca mas aceptes archivos de gente que no conoces.-_**

1 o 2 Dias no atrasalo 1 semana capas perderas cosas importantes pero no tus pjs y todo eso.

• Pasa spybot o formateá.

Creo que te combendría formatear.

• Bajate los programas Spybot y Ad-aware, y pasaselos a tu pc.

• Administrador

Apaga el MODEM y pasa un antivirus por tu pc…

• **_El sorete me hiso mierda la compu, me copiaba todos los archivos de mi computadora y me cambiaba los iconos, resetee la compu y no podia logear porque me habia borrado archivos de windows.

Toy en la notebook ahora, durante unos 4 dias no voy a tener la otra, igual ya se ocuparon del pibe, vamos a ver si toca denuevo una computadora en su vida.

No acepte ningun archivo, me descargue el cliente de un juego y me cago.

Bueno gracias a todos pueden cerrar.

Voy a estar foreando constantemente (?)

Saludos._**

Log in to reply