Invernal Fraccionaria

• Bueno el tema siempre lo comente con amigos pero como no creo q se implemente no la posteaba, pero bueh no pierdo nada con intentar asiq es esta.
    Para mi estaria re copado q junto con la armor fraccionaria armada/caos a partir del 4to rango Guardia/Caballero de la Oscuridad(creo q es ese) se les entrege a los users una Invernal Fraccionaria q tenga los colores distintivos de la faccion con la misma defensa q posee la ropa invernal pero q obviamente no se caiga.
    Polo no es un lugar muy concurrido por su costo y peligro, y esto ayudaria mucho ya q son 10k menos practicamente de gastos para los fraccionaros q ademas ponen bastante oro para subir sus rangos(aclaro: propongo q sea desde el 4to rango xq creo q es cuando un fraccionario de verdad se toma encerio su puesto y su labor, sino q ademas todos al 25 se harian fraccionarios). Polo ya no seria algo de "che vamos a polo el sabado TODOS?", sino seria algo mas comun como decir "go dv o go polo?" Ya no seria un mapa para juntar oro, sino q se podria convertir en un mapa mas de agite donde las recompensas obviamente serian mayores. Ayudaria mucho a los fraccionarios a juntar oro ademas para cumplir obviamente con sus obligaciones de equipamiento y ayudaria mucho tambien a poder llegar al ultimo rango q es bastante dificil de llegar, no x los pks/ciudas matados sino x el oro q se necesita.
    Por ejemplo vos vas a polo, llegas y te mata una plaga de pks/ciudas, tu armor fraccionaria no se cae, tonces vas a alguna ciudad te equipas y vovles a agitar, algo q pocos haces x el costo de la invernal.

Bueno eso es en sintesis lo q se me ocurrio aunq se me ocurrieon mucho mas detalles no los pongo xq tengo q salir asiq nada mas.

Den su opinion =D

• 1- No, primero porque vivirian respawneando en pelotas y por ende infringiendo un par de clausulas de ambos reglamentos faccionarios.-

2- Mientras mas dificil para los Legionarios Mejor.-

3- Produce un pequeño desbalance para los que son ciudadanos o criminales

Log in to reply