Por favor ayuda

• Como me puedo crear un pj en tds facil por que la verdad que lo de la cuenta premium me parece una mierda y ensima no tengo la gita para pagarla quisiera que me digan como poder crear. desde ya gracias atte Matias.

• la premium ay q pagarla sino todo el mundo entra en tdsf

la cosa es q pages para jugar Tdsf

• El tds facil es un servicio más de las cuentas premium.

Creo que es medio lógico, si queres entrar al TdsF, vas a tener que tener cuenta premium, no hay otra forma.

Aparte, pagando la cuenta premium ayudas a que el servidor primario tanto como el secundario se mantenga vivo, ya que con la plata de las premiums se paga el host..

• pero la cosa es que para crear en tds normal me pide lo mismo la premium ese es mi problema

• _Tenes que pagar.

EN LA VIDA NO HAY NADA GRATIS.PROXIMAMENTE RESPIRTAR 25 CENTAVOS EL MINUTO.!_

• Para crear en el oficial no te pide tener premium…

Tenés que ir a "crear nuevo personaje"

Elejis clase, raza, skills, todo eso, despues el nick, mail contraseña, pin, vas a crear y entras a jugar...

Capaz tenias abierto el facil, fijate bien que estés en el tds comun... Yo recien pude crearme un personaje en el oficial, y no me pidio nada fuera de lo común.

• @Matiassalgado:

pero la cosa es que para crear en tds normal me pide lo mismo la premium ese es mi problema

**No hay que ingresar ningun dato en especial en TDS primario. Pones un nick que no haya sido usado, un mail válido, una contraseña y un pin que se te ocurra y no te olvides.

Solo en TDSF el mail y el pin tienen que ser los mismos que los de tu cuenta premium.**

Log in to reply