Robo de Oro

• el robo de npcs ya esta solucionado para los q nos dedicamos a jugar y no a ver q maldad podemos hacer eso ya no es un problema , pero , ahora esta el robo del oro de los npcs
    EJ 1: Estas con un pj nw matando arañas con flecha magica , dardo o flecha electrica , viene otro nw que se pone al costado del arbolito en donde paraste a tu npcs para q no te golpee . el ladron espera q mates la arañita y ¬¬ te saca el oro de la araña q con mucho esfuerzo mataste.
    Ej 2: estas matando un magito malvado en esperanza , resulta q no tenes invocar zombies o lobitos para cubrir tu npcs , entonces viene un armada o un pj ciuda y se pone al ladito del npcs que inmovilisaste entonces vos desesperado te pones a darle con dardo a ver si el otro se cansa y se va , de hay salen 4 opciones .
    opcion 1: el pj se cansa y se va
    opcion 2 : el pj espera a q vos mates al magito asi luckea el oro
    opcion 3 : el pj aparenta q se va y cada tanto pasa por al lado para ver si te puede chafar el orito
    opcion 4 : vuelve invi y se pone a lado otra vez hasta q lo mates
    Muchas veces se cansa y se va y vos te quedas con tu oro pero tambien hay veces en las cuales el mal viviente loga su objetivo y se queda con tu tesoro para que estoy deje de pasar propongo una cosa .
    Como eh visto en otros servers de Ao una ves q vos matas ah un npcs el oro de el npcs automaticamente aparece en tu inventario o billetera .Podria ser una buena opcion para q esto se acabe definitivamente y ya casi no alla (aya ?) problemas en nuestro querido juego bueno eso es todo .
    Opinen

• **Yo ya habia posteado esta idea..

Pero pocos me dieron bola,,

Estaria bueno q se haga.. A mi tambien ya me pudrieron.

SAludos.**

• Totalmente de acuerdo ojala se implemente.

Az Lm: Lee las reglas del Sub-Foro. Advertido

• O sino q el tile del oro quede bloqueado para los demas por 10 segundos y vos solo lo puedas agarrar.

• es una buena idea, lastima que le quita un poco de rol, pero esta buena

sino otra seria que directamente te lleve el oro a la billetera aunque tambien seria antirolera 😛

igual si es por el rol hay muchas cosas implementadas que quitan rol asi que en realidad no importa mucho

• @maty:

es una buena idea, lastima que le quita un poco de rol, pero esta buena

sino otra seria que directamente te lleve el oro a la billetera aunque tambien seria antirolera 😛

igual si es por el rol hay muchas cosas implementadas que quitan rol asi que en realidad no importa mucho

Porqué le quita rol??

No, es mejor, si no te cansa jugar tds asi,,

PLis implementenlo!!

• @Lukke:

Porqué le quita rol??

No, es mejor, si no te cansa jugar tds asi,,

PLis implementenlo!!

**En la edad media vos amtabas a 1 icho y tu oro iba a tu bolsita de oro? podia pasar trankilamente otro y sacartelo… Lo antirolero es que te lo saque otro ciudadano

No me gusta... Mira

Ejemplo 1: tirale la araña encima, y mas si es nw como decis, y le vas tirando dardos de a poko obviamente, o sino, deja de atacar y ataca mas despacio, iwal yo le tiro la ara encima.

Ejemplo 2: estate vos tambien al lado del bicho, por mas que seas magica no hace falta que atacas a 5 tiles a distancia...

Prefiero la que queda blokeado el oro 10 segundos y que vos solo lo puedas agarrar, pero si el otro se pone arriba no pueda pasar? ahi esta el problema...

Salu2

Edit: Pesalo en todos los casos, y en magma? Se cagan a puteadas todos 😕 (Mas si por casualidad se implementa en el facil) me imagino a algun clan pelearse por el oro :A**

• @maty:

es una buena idea, lastima que le quita un poco de rol, pero esta buena

El argentum es un juego de ROL… como que no importa..

en tanto a la idea.. me parece buena.. y no se porque le sacaria el ROL..

• @Processor:

El argentum es un juego de ROL… como que no importa..

en tanto a la idea.. me parece buena.. y no se porque le sacaria el ROL..

Es Mejor que valla directamente a la bille por que , que pasa si por una de esas casualidades se inicia un wordsave :nut: ,
    ya me paso sin ir mas lejos ayer mientras entrenaba a mi caza, mate un duende y empezo el word save

• 👹Legión Oscura👹 Banned

estoy completamente de acuerdo con que se implemente eso pero de esa manera tambien se convertiria en un beneficio para los ladrones ya que normalmente en esperanza salis sin bille para que no te la roben y si el oro pasa a la billetera terminas perdiendo todo lo que haces

asique estoy de acuerdo y no a la vez

• Bueno y que pase directamente a el inventario , pero existe la posibilidad de que justo no tengas espacio xD:nut: bueno pero son cosas q habria q verlo de todos modos parece q la mayoria esta de acuerdo con que se implemente

• This post is deleted!

• sino a la billetera que siempre tenes lugar no se te puede llenar

• Otra idea podria ser q el oro solo el user q mato la araña (digo araña para tirar un ejemplo) pueda agarrarlo ,asi los demas podrian pasarle por encima pero no podrian agarrarlo.

• Me parece buena la de que por 10 segundos nadie la agarre, porque como dicen más arriba, en la Época Medieval el oro no te iba a la bolsita…

Por ejemplo: En esperanza, con mi Pala 32, vienen los "UP" de a 2 o 3 y se echan invi, te roban el oro y encima llaman a 3 o 4 PKs para que vengan y te maten si no les dejaste el oro.

• Tengo una mejor idea:

Si sos ciudadano y tratás de agarrar el oro de un npc que no mataste, te aparece en consola un cartel que te dice ``no podés robarle el oro a otros ciudadanos´´. Y si te quedás parado sobre el oro que no es tuyo durante 10 segundos, se te va a la cárcel automáticamente, como cuando te quedás parado en puertas de ciudades.

Si sos criminal podés robarle el oro a otro ciudadano, por algo sos criminal, pero la idea sería entre ciudadanos.

El efecto duraría hasta que pases de mapa o pase un minuto, ya después de eso cualquiera puede agarrar el oro.

• No me gusta que valla directamente a la bille, no queda porque por hay lo queres repartir con otros y ni ves cuanto te dio el bicho, pero lo que estaria buenisimo es lo que dijo Cleri Mast, que el oro lo pueda agarrar solo el que mato el bicho, o los integrantes de la party que lo mato en su defecto, esto lo solucionaria.

• Banned

el tema de que valla a la billetera de una tiene diferentes problemas. por ejemplo:
    Ventaja para los ladris (si uno deja el oro en el inventario es mas dificil de robar).

otro problema en el caso de los tildes que no se puedan pasar. Imaginate en DNW hay por ejemplo se juntan 231465 muircielagos, que tiran 1 de oro, y todo el oro ahi tirado que pertenece a alguien. se arma terrible caos, por mas que deure poco tiempo es una clase de pikete, algo asi.

soluciones: por ahi lei que no te deje agarrar el oro que no te pertenece (pero eso tambien traeria problemas para los que entrenan de a muchos, se tendria que ver el asunto del party).

• el oro directo a la bille me parese una exelente idea asi los gm se quitarian una molestia de las tantas que causan los news enfadosos

• Game Master Direccion del Foro

Hola,el tema que si el oro va directamente a la bille se junta con el que tenes y si tenes que repartir con alguien màs se te hace un lio barbaro. Me gusta la idea de que el oro quede 10 o 15 seg. a disposiciòn del que matò el npc. Lo que mas me gusta de todo es que lei todos los comentarios y nadie se opone, seguramente a todos nos preocupa lo mismo, por lo pronto en esperanza es un tema comùn. Pescas o ciudas o armis que se te acercan cuando estas matando un leviatàn, te hablan, te preguntan, se junta un grupo, van y vienen o se tiran invi (hasta los armis mas afamados), o si no , si no te distraes avisan por clan a los pk que vengan a vaciarte o a robar npc. Un detalle, seguramente todos lo vieron, cuando estàs matando un levia con magia hay que tirarle generalmente en un triàngulo pequeño sobre el lomo. los acostumbrados a robar ya se dieron cuenta que si se paran en ese lugar vos no podes seguir atacando porque cuando tiras descarga te aparece "no podes atacar a ciudadanos…" por lo tanto pasan los segundos correspondientes y vos desesperado y te roban el levia... otro tema para ver, saludos y apoyo esta idea de que por segundos no pueda nadie llevar el oro mas que el que mato npc. Porque bille en esperanza con la cantidad de ladrones no hay quien use. saludos

Log in to reply