RESULTADOS del tercer torneo de historias

• Primer puestoUnk - 420.000 monedas

Segundo puesto Lord Medal - 120.000 monedas

Tercer puesto Figol - 60.000 monedas

El premio se reparte en porcentajes, 70 20 y 10 del primero al tercero respectivamente. Vamos a aumentar de 500k a 600k el pozo inicial, como agradecimiento de su participación entre tanta gente que se borró después de anotarse.

A continuación las historias sin modificar ni una coma de los originales que fueron enviados.

Unk

! Levanté lentamente la cabeza. Tenía la cara empapada por la fina lluvia que había estado cayendo durante toda la mañana. Era un día gris y triste. Hacía ya rato que no oía cantar los pájaros del bosque que se alzaba a mis espaldas. Ante mis ojos, se extendía una amplia llanura de verdes prados. La blanca niebla se conjugaba con el negro humo de los fuegos que habían estado encendidos toda la noche, para hacer casi imposible distinguir a lo lejos las murallas del castillo. Pero antes de llegar hasta allí, tendríamos que sortear al pequeño destacamento que había salido a nuestro paso, en un intento por dificultar nuestro asalto final a la fortaleza. Me quedé por un momento en blanco, sin pensar nada. Miré la espada que sostenía en la mano derecha, y la así con fuerza, para evitar que resbalase a causa de la lluvia. Con la otra mano, la que sostenía el redondo escudo de madera, me ajusté lo mejor que pude el casco de metal. Las filas empezaron a avanzar, y yo, casi involuntariamente con ellas.
    ! Aunque no hubiera querido, era imposible retrasar el paso para evitar el primer contacto con el enemigo. Los hombres avanzaban hombro con hombro, llevados unos a otros casi en volandas. Poco a poco, comenzó a extenderse un murmullo, a la vez que se apretaba el paso. Este murmullo se iba convirtiendo en grito conforme nos acercábamos a nuestra más que posible muerte. Conforme comenzaba a correr, noté que las piernas me fallaban. Un temblor recorrió mi cuerpo, saliendo de lo más profundo de mis entrañas.
    ! Con un movimiento lento y pesado, conseguí derribar a aquel muchacho de baja estatura, que sostenía igual de torpe que yo su arma. Casi besé el suelo al resbalar con la hierba mojada, lo cual, habría significado mi segura muerte. Avancé un poco más. Me ví rodeado de aceros silbantes que iban y venían sin ningún sentido. A más de uno ví cerrar los ojos al soltar el brazo, como si no quisieran ver la muerte en los ojos del contrincante. Con ayuda de mi escudo, lo golpeé con todas las fuerzas que fui capaz de reunir y una vez en el suelo, acerté a atravesar su pecho con un certero ataque. Tuve tiempo para ver que desde nuestra retaguardia, llegaban refuerzos y hombres cargados con escalas, mientras la avanzadilla enemiga, se replegaba todo lo rápido que el terreno les permitía hacía el interior de la plaza.
    ! Aproveché la inercia que llevaban los refrescos, para emprender una carrera sin sentido hacía la base de la muralla. De repente, el silbido de una flecha me hizo salir del trance en el que estaba sumido. Justo en el momento en que delante, era derribado otro, sin que me diera tiempo de esquivarlo … Acabé rodando por los suelos, dando con la cara en el enrojecido barro que ahora cubría lo que antes era un verde prado. Por un momento pensé quedarme allí tirado, sin moverme, esperando a que todo pasara, pero un impulso enloquecedor, me hizo levantarme, no sin antes cerciorarme que no me volverían a derribar al tropezar conmigo. Me levanté y volví a agarrar la espada. No llevaría 50 metro recorridos cuando me percaté que olvidé recoger el escudo. Y ahora que noto la lluvia fresca mojar mi pelo, el casco también se debió caer cuando tropecé.
    ! El aliento comenzaba a faltarme, y aun quedaba un corto trecho hasta a mi objetivo. Desde mi posición, podía ver la lluvia de flechas y aceite hirviendo que caía sobre nuestras tropas, las cuales intentaba una y otra vez colocar las escalas para saltar al interior.
    ! Me agarré todo lo fuerte que fui capaz con mi mano izquierda, y lenta y trabajosamente, comencé a subir. Vi como una flecha, atravesaba el costado del que me precedía, y tuve que hacer malabarismos para no ser arrastrado por el cuerpo inerte. Seguí subiendo. Ya estaba arriba, a punto de poner mi mano en lo más alto de la muralla, cuando de repente, sentí un golpe en la cabeza.
    En ese instante, no sentí dolor. No pude ver quien era el dueño de aquel golpe. La vista se me nubló. De mis manos se escapó la espada a la que tan fuerte me había aferrado hasta ese momento. Palpé con cuidado la zona donde había recibido el golpe, y noté entre los mojados y fríos dedos, la calidez de mi propia sangre, fluyendo lentamente por una brecha. Sentí el vértigo de la caída al vacío. Una caída lenta y agónica ...
    ! Con el corazón acelerado y el cuerpo aún sobresaltado, separé lentamente mi cabeza de entre mis brazos. Un reguero de baba, aun caliente, se descolgaba desde mis labios sobre mi mano, aquella que había notado la sangre instantes antes ... Con la vista nublada por el sueño, alcancé a distinguir en el monitor el fatídico fantasma que anunciaba mi nueva derrota en TDS. En fin, no había sido mi primera derrota, ni sería la última. Apagué la computadora, y me fui a dormir.
    ! UNK

Lord Medal

! La Guarida del Dragón
    ! Cuenta la leyenda, que hace muchísimo tiempo, lejos de las épicas ciudades, repletas de habitantes, como Banderbill o Nix habitaba una criatura fuerte y poderosa ‘’Un Dragón’’pero, no era un dragón corriente era el mas invencible de todos.
    El mítico dragón vigilaba una gema de poder, que los elfos necesitaban para poder lanzar sus fuerzas elementales: el agua, el fuego y la tierra.
    Uno de los elfos seria el elegido para poder ir a buscar ‘’la gema de poder’’. El poderoso rey de Banderbill, inicio la búsqueda en la ciudad de Banderbill, nadie se animaba a ir, luego mando al pueblo de Nix miembros de la Armada Real en busca del elfo, Nadie se proponía a hacerlo cuando los miembros de la Armada Real estaban empleando viaje se escucha una vocecita, ‘’Yo iré’’ era Matisse, el mas joven de los elfos, un elfo muy querido en el pueblo de Nix.
    Los habitantes del pueblo estaban preocupados, porque era el elfo de menor edad y con poca experiencia, especialmente su abuelo, que ya estaba muy viejo. Al día siguiente Matisse partió en busca de la gema de poder. Tubo que cruzar el tranquilo y largo bosque del oeste de Nix, iba escuchando los cantos de las aves y alimentándose de manzanas que encontraba en el camino.
    ! Pasaron los días y Matisse fue llegando al Bosque de Goblins, (Criatura Algo fuerte y siniestra) Para Matisse no le fue muy difícil atravesar este bosque gracias a sus habilidades para poder lograr ocultarse que le había enseñado su abuelo. Después, encontró en el bosque una mina de hierro.
    Entro y se encontró con unos duendes muy débiles, Matisse logro atacarlos y pudo mejorar sus habilidades. Encontró dentro de la mina, una Barca que le serviría mucho. Al día siguiente, llego a un bosque muy peligroso repleto de arañas gigantes tubo que retroceder y partir por el mar.
    Partió navegando, largos meses en alta mar, luego llego al desierto, Matisse ya estaba demasiado cansando, por eso decidió descansar en una pequeña choza abandonada en el sur del desierto.
    Al día siguiente partió en alta mar yendo hacia el este del desierto. Luego de varias semanas llego a la isla de Lindos donde los habitantes lo recibieron con una cena llena de diversidades de tentempiés y postres.
    Matisse les contó la historia de que el quiso ir en busca de la gema de poder hacia la guarida del dragón. Uno de los habitantes de más sabiduría de la ciudad, le enseño un hechizo curativo, le obsequio una daga, un escudo proveniente de una tortuga y Una espada Mata dragones, que según sus ancestros decían que bajo el filo de esa espada caería sin problema alguno, dejando una gran recompensa y la gema de poder que vigilaba, el anciano le dijo ‘’Espero que no necesites utilizar esta peligrosa espada’’
    A la mañana siguiente Matisse partió de la ciudad de Lindos.
    Después de unos días de navegar, Matisse llego a un bosque tranquilo, con cantidades de Águilas y Pollos, pero lo que Matisse no sabia que en ese bosque habitaban peligrosos fantasmas.
    Matisse fue atacado por un fantasma, logro curarse gracias a su poder curativo, y su segundo golpe fue rechazado gracias a su escudo.
    Matisse Encontró el mítico dungeon dragon o también mas conocido como ‘’la guarida del dragón’’.
    ! Matisse al entrar al peligroso Dungeon se encontró con criaturas de un solo ojo (Beholder) que no dudarían en atacarlo, por eso fue oculto como le había enseñado su abuelo. Con su daga personifico sus habilidades atacando cuervos y Beholders. Siguió caminando sigilosamente y se encontró con unos discípulos del demonio que lograron atraparlo, Matisse muy asustado logro escapar por una distracción de los Esbirros.
    Se fue hacia el oeste del dungeon encontrando una humilde cabaña, que lo recibió amablemente un joven Paladín de mucha experiencia que lo protegería de cualquier peligro y lo ayudaría a recuperar la gema de poder.
    Se encaminaron a la peligrosa guarida del dragón, entraron sigilosamente y se encontraron con el gran dragón rojo. El joven le dijo a Matisse ‘’quédate aquí’’. Agarro la poderosa espada mata dragones y el joven gano la batalla. Llamo a Matisse, intentaron abrir el cofre pero, estaba cerrado, en el cofre había unas inscripciones que decían que la llave se hallaba en la iglesia de Nueva Esperanza.
    Entonces, Matisse y el joven se fueron en la barca por alta mar hacia el este. Tardaron semanas y llegaron al puerto de isla Nueva Esperanza, después avanzaron y llegaron a la pequeña ciudad, encontraron ropas exóticas, cantidad de muelles e islotes.
    Matisse recogió la llave, pero Matisse no se dio cuenta de que el joven había desaparecido misteriosamente.
    Volvió al sacerdote y encontró sus armas y su saco de pociones curativas, Matisse estaba muy triste, recogió sus cosas y partió hacia el Dungeon Dragon.
    Al empezar su camino se encontró con Magos malvados que lo atacaban sin cesar una y otra vez. Matisse logro ocultarse, y escapar, entro en alta mar y al llegar a tierra cruzo de nuevo el bosque.
    Entro al mítico Dungeon Dragon, fue a abrir el cofre recogió la gema y partió al bosque de Nix.
    Al llegar a Nix los habitantes lo recibieron alegremente y con muchísima felicidad. Ahora los elfos podían tirar sus fuerzas elementales: El agua, el fuego y la tierra.
    Al fin Matisse cumplió su misión con gran éxito, velando porque la armonía reinara en las tierras de los elfos.

Figol

! “La pureza”
    Esta historia comienza en una ciudad muy antigua en una región del sur, donde la magia y la mitología se tocan. La ciudad pertenecía a un rey, algunos decían que era malvado, otros que era magnánimo, pero al fin y al cabo era un rey.
    Un joven hombre de no más de 25 años – sí, era hombre porque en esa época la expectativa de vida era muy baja – llamado Draug – le habían puesto ese nombre porque en élfico, significaba lobo y ese era su animal guía- se enlistó en una tropa a mando del rey. Aquí hago una pausa para aclarar que esos tiempos eran muy peligrosos y que Draug se había enlistado en el ejército para poder proteger a su familia y a su pueblo.
    Ya habiendo cumplido 30 años, y habiendo ya superado la estadía en la armada, un día contento de haberse recibido como maestro en todas las armas, trató de volver a su pueblo, pero antes de decirle al rey de que se retiraba a su casa, vino otro hombre corriendo.
    -Mi señor lo que más temíamos está sucediendo, se han escapado los dragones, de su calabozo y están a dos ciudades de distancia-
    Draug pensó que la próxima ciudad que atacarían sería su amada ciudad, y pensó lo peor.
    Al final se tuvo que quedar en el ejército para pelear contra aquellas criaturas, porque también si atacaban a su ciudad no tendría donde irse.
    Estaban llegando a la ciudad por un pasadizo secreto. Por suerte los dragones no se habían dado cuenta de ese túnel, pensó.
    La mitad de la ciudad estaba quemada y el frente todo fortificado, trató de buscar a su familia pero fue en vano, no la encontraba por ningún lado.
    Esa noche trató de dormir para lo que se le iba a avecinar, pero el ataque de los dragones no cesaba, siempre había fuego y cenizas. Pero para su suerte o desgracia lo logró. Estaba soñando por fin, pero su sueño no era común. Era un lobo que le decía que los dragones buscaban algo, algo más puro que el alma y la amistad. Y cuando él se lo diera se irían en paz.
    A la mañana siguiente estaba demasiado cansado, y ya creía que el único sonido que existía eran los gritos y el único sentimiento, el dolor. A la tarde, mientras estaba en su tienda de acampar, empezó a escuchar muchos más gritos de lo normal. Los dragones habían entrado. Trató de alcanzar su espada pero como hacía mucho calor por el fuego si la sostenía durante mucho tiempo esta le quemaba. Salió de la tienda, no solo para pelear, sino para tener una excusa de muerte. Fue allí cuando pudo ver todo el escenario. Estaba todo ya en cenizas y la mayoría de sus compañeros calcinados. Se asustó. Entonces un dragón pudo oler el miedo, y corrió hacia donde él estaba.
    Cuando Draug vio los ojos de fuego del animal, las feroces mandíbulas y peor aún sus dientes, ya no tuvo más miedo porque sabía que su final estaba asegurado.
    Ya no sentía más miedo, pero pensaba con pena en todas las pobres personas del reino que verían lo mismo que el, o ni siquiera eso, con suerte se quemarían antes de verlas a esas criaturas a los ojos.
    Trató de pelear para que este lo mate de una vez por todas pero el dragón siguió de largo, para matar a más gente. Draug entonces se acordó de su sueño, agarró un pedazo de vidrio del piso y se dispuso a darle lo que estaba buscando el dragón. Algo más puro que el alma y algo más puro que la amistad, la sangre.
    Ya tendido en el suelo con los ojos en blanco y con las muñecas con sangre había sido un héroe y había cumplido con su sueño de salvar a su pueblo, pero no sabía durante cuánto tiempo más…

Para cobrar manden MP los usuarios

• Jajajajajaja xD la de unk es la mejor (L)

nico: desbloqueame 😞 :azcrying:

• Lástima q no me dejaste participar Nico…

• Al fin pude loguear
    Espero con ansias el premio 😛

saludos

• ¡Felicitaciones a los tres! Y muchas gracias por participar.

• que triste, solo 3 participantes.
    me gusto mucho tu historia unk, felicitaciones

• **Felicitaciones a los tres.
    Y Unk, muy buena tu historia, merecias ganar.
    Mucha suerte a todos.
    Sigan asi.

Chau.**

• Felicitaciones a los 3.

• Felicitaciones! Siempre el mejor gana.

• Felicitaciones a los 3 🙂

• @La:

Con la vista nublinada, no había sido mi primera derrota, ni sería la última. Apagué la computadoraada por el sueño, alcancé a distinguir en el monitor el fatídico fantasma que anunciaba mi nueva derrota en TDS. Apague la computadora , y me fui a dormir.

Jajajja, Que buen remate, yo diciendo " EL CHABON MURIO :/" y puso esto ajajaj, la mejor fue esa (L)

• Muy buenas historias la de los tres.
    Felicitaciones 😄

Log in to reply