Esta comunidad

• Les hago una pragunta:
    ¿Se puede bañar totalmente del foro cosa de no poder volver a entrar aunque tenga ip dinámica?

• Con que fin?

• Para que me baneen a mi y no pueda entrar más.

Dale, vas a ver que con esto de arriba postean todos.

• @FedexP:

Les hago una pragunta:
    ¿Se puede bañar totalmente del foro cosa de no poder volver a entrar aunque tenga ip dinámica?

Creo que no, pero si alguien se pone gede y ya tiene t0 ingame, se pena a los amigos que este usuario tenga en el foro. Yo tuve t0 un tiempo por que Leann seguía gediendo y gediendo. Y pepo y otro más tuvieron por Rabanin.

• @Indie:

Creo que no, pero si alguien se pone gede y ya tiene t0 ingame, se pena a los amigos que este usuario tenga en el foro. Yo tuve t0 un tiempo por que Leann seguía gediendo y gediendo. Y pepo y otro más tuvieron por Rabanin.

Si ya sabia eso, pero todavia con esta cuenta tengo 2 advs nada más, yo estoy pidiendo que me den t0 de una, con solo 1 cuenta bañada en mi vida.
    Y amigos del palo no tengo, asi que podria desvirtuar todo el foro por el resto de mi vida? Tiemblen naranjitas!

A vos no tomy, me caes bien.

• Banned

@FedexP:

Si ya sabia eso, pero todavia con esta cuenta tengo 2 advs nada más, yo estoy pidiendo que me den t0 de una, con solo 1 cuenta bañada en mi vida.
    Y amigos del palo no tengo, asi que podria desvirtuar todo el foro por el resto de mi vida? Tiemblen naranjitas!

Si querés que te pongan t0 mp a mussa.
    Creo que alguien tambien habia pedido t0 para si mismo.

• @FedexP:

Desvirtuala feo en un subforo que modere Azhrial y te mete t0…
    @Lea:

Si querés que te pongan t0 mp a mussa.

:S, pero Mussa es verde ;S;S (?).

• @ShelShock:

Desvirtuala feo en un subforo que modere Azhrial y te mete t0…

:S, pero Mussa es verde ;S;S (?).

Azhrial me advirtio por 4 puntos por esto que dije, puede ser que haya no respetado las reglas pero 4 puntos?

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=67543

• Asi te vas a preocupar mas por leerlas antes de postear.-

• **@FedexP:

🙂

@Lea:

Furby.

Ahora, si queres t0, no te pongas a romper las pelotas desvirtuando, porque te van a penar ingame. Y aunque no jueges, no seas gede, no te pongas a desvirtuar, si de verdad queres t0 pedila, no perjudiques a los demás por tu desición.

Ojo que si te banean 1 o 2 cuentas no pasa nada eh.. esmo tuvo como 20 cuentas hasta qeu le pusieron t0 ( y encima fue por un motivo totalmente ajeno a sus cuentas, un mp subidisimo de tono.)

Espero que te haya servido.**

• Soy fedee.-, mejor llamado blackberry, o resaka, o plagia trabajos.

Fedee.- es la cuenta en estado zombi que respetaba todo, pero como la comunidad esta me parece una mierda total me cree esta y entre a bardiar a todos los que odiaba con la otra.
    Este es fedee.-, solo que en modo zombi OFF.

• @FedexP:

Azhrial me advirtio por 4 puntos por esto que dije, puede ser que haya no respetado las reglas pero 4 puntos?

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=67543

Osea, estas pidiendo que te metan t0, solo porque te advirto Azhrial o simplemente estabas respondiendo lo que yo dije antes? :P.

Ahora que lo pienso, por que queres que te metan t0? :S…

EDIT: Postiamos al mismo tiempo y recien ahi lei lo que pusite arriba.

No sabia que eras BlackBerry 😞

• @ShelShock:

Osea, estas pidiendo que te metan t0, solo porque te advirto Azhrial o simplemente estabas respondiendo lo que yo dije antes? :P.

Ahora que lo pienso, por que queres que te metan t0? :S…

@FedexP:

Soy fedee.-, mejor llamado blackberry, o resaka, o plagia trabajos.

Fedee.- es la cuenta en estado zombi que respetaba todo, pero como la comunidad esta me parece una mierda total me cree esta y entre a bardiar a todos los que odiaba con la otra.
    Este es fedee.-, solo que en modo zombi OFF.

Respuesta lo de arriba !

• Entonces hice bien en ponerte 4 puntos porque NO sos un usuario nuevo que se esta adaptando al foro, sos alguien que sha tiene que tener leidas las normas

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @FedexP:

Los users que rescato voy a tratar de nombrarlos a todos:

Vos shel 67 (L
    Tommy (L
    Poroto (L
    Eze method (L
    Jerex (L
    Emm quien mas !
    Conan parece copado
    Skat conan parece copado
    Emm sikness
    Kenny
    RAMIIIIIIIII !!
    El mas capito del foro CHUCK !
    Simannn amor de mis amores pesta manda.

We ni idea quien mas.

A los que mas odio:

KUPPPPPPPPPPPPPPPPP TOP ONE
    Chinito que lo hacen mod de todo y no esta nunca, cuando le mandas mps o le hablas por msn no te responde, capo de la vida !
    Rocanrol me cae mal.
    Maguito me da lastima mas que odio.
    Azhrial, tengo un huekito en mi corazon negro para vos (L)
    Renx que tiene la cabeza consumida por un apoka en forma de cigarro.
    Y todos los bobitos 45 como ese Sebastian, como Peke.

**_Em de onda, pero si tenes algo que decir deciselo a cada persona que te cae "mal" por mp, totalmente desubicado lo que escribiste :S.

Con respecto a eso, mandale un mp a mussa a ver si puede hacer algo…_**

• @'[Pablito:

;970527']**_Em de onda, pero si tenes algo que decir deciselo a cada persona que te cae "mal" por mp, totalmente desubicado lo que escribiste :S.

Con respecto a eso, mandale un mp a mussa a ver si puede hacer algo…_**

No, no es desubicado, quiero expresar mi amor, no me cortes las alas, no ves que estoy volando hasta que me pongan la t0 ? !

No estoy haciendo bardo fuera de este thread solo por vos tomy (L

• @FedexP:

No lo hagas porque voy a caer yo 😛 jajaja, aunque no te conozco ni hayamos hablado nunca.

Si te vas, suerte, me caes bien aunque jamás entablamos una conversación, posteaste solo dos o tres veces en Pesta. jaja

• This post is deleted!

Log in to reply