SadcaMS, "nuevo usario".

• Bueno, poraí algunos conocen el personaja SadcaMS por el TFDS. Yo no soi el ladrón SadcaMS sino que ese pj lo creé hace mucho y lo vendí cuando me di cuenta que había mejor formas de ganar oro, "mas honestas" digamos.
    "Nuevo usuario" lo escribí entre comillas porque yo jugue tds hace 1 año aproximadamente, pero después, cuando sali TDSF fácil desidí volver. El sv nuevo llegó a un momento que me aburrío, tenía 1 pj 47 y un 46 , no podía superarme más, salvo en el sentido de "agitando mejor" y por lo jugadores, no todos, algunos.
    Cuado dejé el servidor fácil, a la semana pense: "que bueno que fué volver al tierras del sur" , estonces un amigo me regaló el perdonaje Alethea(que en minutos ya lo voí a estar usando, primero quería participar del foro). Lo que tengo que destacar del sv fácil son los gms Artanis y Imhon, muy buenos gms.
    Ami nuevo personaje lo tengo pensado hacer armada y cumplir "EL ROL" como se dicé acá. A tomar esta de desición es que un amigo me dijo que la armada no era muy buena, y yo quiero ayudarla.
    Creó que este th va acá, por que es un anuncio, pero si no lo va sepan disculpar. Depues con un poquito de tiempo quería saver si alguín me puede explicar los de los niveles, MP y esas cosas, o si hay algún lugar donde lo dice , encantado de leerlo.
    Lo poco que leí del Foro me alcansa para decir que es my bueno.

SadcaMS

• Bienvenido Sad!

• Bienvenido.

Ya que vas a entrar a la armada, que me parece barbaro que gente entre a la armada, y no sea por la ropa, te doy el link del reglamento de la armada, asi no tenés inconvenientes dentro de la facción.

Éste es el link del reglamento, el cual te recomiendo que lo leas y lo tengas en cuenta.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=54539

Después, yendo al foro,

El nivel que tenés abajo de tu nombre va cambiando según la cantidad de mensajes que tengas, no recuerdo bien cada nivel en relacion con cada mensaje, pero creo que a los 50 mensajes subís al nivel 2 y a los 150 al 3, aunqe no sé, nunca me fijé mucho en eso. En total son 7 niveles y es como para saber la participacion que tenés dentro del foro y tu antiguedad, aunqe la antiguedad es relativa.

Después los Mp son los mensajes privados que les podes mandar a los otros integrantes del foro.

Tenés varias formas de mandar mensajes, yo generalmente clickeo el nick del usuario en algun thread y pongo "enviar mensaje privado".
    Después te va a aparecer un cartel arriba a la derecha en el que te dice tus notificaciones, en el que pueden ser "MPS", mensajes en tu perfil o solicitudes de amigos.

Bue, mas o menos te explique esas cosas, espero que te sirvan y que te diviertas.

Buena suerte.-

• Esta bien ubicado el threat, bienvenido a esta bue#" (quise escribir "buena", pero por alguna razon me atraganto cuando intento ecribirlo) (?) comunidad del foro y suerte, no te mandes cagadas :p.

Si tenes dudas, si quieres, puedes preguntarmelas por MP (mensaje privado).

Fijate el subforo Ayuda la seccion [Guias y tutoriales](http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=149Guias y tutoriales), hay cosas bastante interezantes y utiles ahi que podrian ayudarte.

• Bienvenido entonces, cualquier cosa chifla 😛

• Welcome 😛 jajaja bien ahi por jugar TDS 😄 y como dice Pablito cualkier cosa chifla

• Les agradesco muchisimo por la buena onda y la información.
    Me estuve fijando la reicorporación para la Armada real y no la encontre, pero la de Legión oscura si estaba.

SadcaMS

• Aca tenes el sub-foro de reincorporaciones dentro de la armada

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=126

• Banned

Bienvenido!(^·^)

• Bienvenido !

• Bienvenido, sha te lo dije en 2 mps pero te lo repito por aca, te sugiero que leas las reglas y normas de los subforos antes de postear

• Ya los leí.

Gracias por el aviso.
    SadcaMS

• _Esta muy bien puesto : ) bienvenido….

Saludos.-_

• Bienvenido espero que la pases bien y que disfrutes del foro que es un hermoso lugar para compartir tus cosas ^^

FranN.-

• Bienvenido seas

Log in to reply