Escuchar a los muertos…

• Bueno como dice el titulo se me ocurrio que los Clerigos (como son aquellos guerreros mas sercanos a la religion y demas) al tener 100 en supervivencia puedan escuchar lo que dicen los users los cuales ya estan muertos… No lo digo porque tenga un clerigo ni nada (En verdad no tengo) pero es como que al permitirselo a los clerigos le daria un poquito mas de rol... Pero en fin quisiera saver q opinan :rolleyes:
    saludos...

• Creo que es una EXCELENTE idea.

Az Lm: Tanto te cuesta leer los reglamentos? Cual cuenta es esta? ola 5ta ? la 6ta en 2 meses?
    Advertido.-

• Sería leer a los muertos 😛

Es una idea que está en otros servers,

Igual, no sé. Si es por rol puede ser, que un clérigo sea el único que vea lo que dicen los muertos, entonces tengan que tomar precaución para hablar.

Además, creo que en estos momentos hay que darle más prioridad a otras cosas.

En fin, apoyo la idea, no a un 100% ya que está en otros servers y estarían copiando, pero en sí, me parece buena.

• A mi me gustó la idea, seria muy buena en cuanto a rol.

Me gustó como la planteaste, te felicito.

Az Lm: A mi tambien me gusto como lo planteo pero si no voy a aportar nada al thread se lo digo por MP. Advertido.-

• Game Master Direccion del Foro

Es una buena idea, siempre que se requiera al clèrigo algun tipo de desarrollo para leer a los muertos, como ya citas mas supervivencia o determinada cantidad de skill en magia. Ademàs tambien se exigirìa a los muertos tanto que sepan reconocer a un clero primero, para despues intentar comunicarse si lo necesitan y el clero tiene el entrenamiento adecuado para entenderlos. Exige ademàs que si los muertos no quieren ser escuchados por un clero tengan que cuidarse de hablar entre ellos o reconocer si puede ser un clero con capacidad de reconocer los que hablan. Me gusta 🙂

• Respeten las reglas del subforo y opinen como corresponde, nada de "si me parece exelente" o " no muy frutera", si van a postear que sea ayudando al desarrollo.-

• No. Desbalance.

"me mataron 3 estilos, estan en el primer tp, viniendo para aca!"

• **No me gusta, paso a explikar

La clase que tendria que poder oir a los muertos seria un nigromante(En el sentido mas conocido x otros servers, sino, te diria un brujo) , cosa que nada q ver con un clerigo, que supuestamente usa lo sagrado, porque, el clergio aunque aca no se cuente como tal, es un sacerdote… En todo caso y a lo suuuuuuuumo, podria oir a los armadas muertos, que vendrian a pasar a ser como angeles (Flashie mal ahi). Pero otra vez, NO, porque? Simple, y los legiones? No rinde

Y encima tiene razon ale, aunque no creo que se le peuda decir desbalance... Encima que el clergio te resu sin anillos queres que lea a los muertos? Nose, no me gusta. Esto ya es la parte tecnica del juego...

Salu2**

• Si con un clero queres ver lo que dice algun casper le das resu le curas graves y listo…

• Esta buena la idea, pero me da lo mismo.

Az Lm: Pasate por las reglas del Subforo. Advertido.-

• @Martín:

Creo que es una EXCELENTE idea.

Gracias …

@The:

Sería leer a los muertos 😛

Es una idea que está en otros servers,

Igual, no sé. Si es por rol puede ser, que un clérigo sea el único que vea lo que dicen los muertos, entonces tengan que tomar precaución para hablar.

Además, creo que en estos momentos hay que darle más prioridad a otras cosas.

En fin, apoyo la idea, no a un 100% ya que está en otros servers y estarían copiando, pero en sí, me parece buena.

La verdad que jugue muy pocos server de Ao asi que no sabia que ya existia..
    Pero gracias 🙂

@Fedee.-:

A mi me gustó la idea, seria muy buena en cuanto a rol.

Me gustó como la planteaste, te felicito.

Gracias, estaba volviendo muerto de dm y se me ocurrio repentinamente…

@irina:

Es una buena idea, siempre que se requiera al clèrigo algun tipo de desarrollo para leer a los muertos, como ya citas mas supervivencia o determinada cantidad de skill en magia. Ademàs tambien se exigirìa a los muertos tanto que sepan reconocer a un clero primero, para despues intentar comunicarse si lo necesitan y el clero tiene el entrenamiento adecuado para entenderlos. Exige ademàs que si los muertos no quieren ser escuchados por un clero tengan que cuidarse de hablar entre ellos o reconocer si puede ser un clero con capacidad de reconocer los que hablan. Me gusta 🙂

jajaj gracias…
    @Rocanrol:

No. Desbalance.

Ok pero gracias por aportar…
    PD q tiene q ver lo de los estilos? no 😛

@Porotins:

**No me gusta, paso a explikar

La clase que tendria que poder oir a los muertos seria un nigromante(En el sentido mas conocido x otros servers, sino, te diria un brujo) , cosa que nada q ver con un clerigo, que supuestamente usa lo sagrado, porque, el clergio aunque aca no se cuente como tal, es un sacerdote… En todo caso y a lo suuuuuuuumo, podria oir a los armadas muertos, que vendrian a pasar a ser como angeles (Flashie mal ahi). Pero otra vez, NO, porque? Simple, y los legiones? No rinde

Y encima tiene razon ale, aunque no creo que se le peuda decir desbalance... Encima que el clergio te resu sin anillos queres que lea a los muertos? Nose, no me gusta. Esto ya es la parte tecnica del juego...

Salu2**

Yo pienso igual en cuanto a lo de q es un sacerdote pero no se me ocurrio en ese mismo momento cuand hacia el th.. pero por eso dije q tenia q ver con algo de la religion… pero bueh

@Dark:

Si con un clero queres ver lo que dice algun casper le das resu le curas graves y listo…

Y el q no tiene resu?¿?
    y si no es de tus aliados?

@Weeks:

Esta buena la idea, pero me da lo mismo.

ajaj ok gracias

• 👹Legión Oscura👹 Banned

como dijo ale es algo que sobraria y le saka rol a las cosas tambien como dicen te doy resu te curo graves y listo no me va es muy de otros srv eso de leer

no apoyo la idea

Az Lm: Pasate por las reglas del Subforo. Advertido.-

• @Rocanrol:

No. Desbalance.

Y que te parece que te lo digan por clan/party? :rolleyes:

Y para mi los fantasmas solo se tendrían que poder ver ellos y no los vivos, es re cualquiera. Nada más los tendríanq ue poder VER y RESUCITAR los CLERIGOS (es lo que a mi me parece), que se yo…

Los clérigos tendrían que ser la clase más importante del juego pero es igual que todas las demás clases 😕

Saludos!...

• me parece una buena idea. no es una cosa taan importante pero estaria para agregarla, lo que si 100 skills me parece mucho ¿por que? porque habria que ser 40 estaria bueno tipo al 30.

:bye:

• No me gusta, muy frutero y marcaria un desvalance para los clerigos, porque asi sabes quien lo mato para ir a buscarlo, te pide resu, etc

• Todos tendrían un clérigo por persona, o dos. Uno para resu, y uno de espía. Creo.

• La idea en sí tiene algo de ROL pero fijate que siempre en los agites hay uno que es clero y ese va a poder leer al casper y revelar la posicion y cuantos son y que pjs…

Ademas el clero de por si tiene resu.. en vez de leerle dale un resu y listo.

Si hablamos de ROL el muerto... esta muerto.

• @WiD:

Bueno como dice el titulo se me ocurrio que los Clerigos (como son aquellos guerreros mas sercanos a la religion y demas) al tener 100 en supervivencia puedan escuchar lo que dicen los users los cuales ya estan muertos… No lo digo porque tenga un clerigo ni nada (En verdad no tengo) pero es como que al permitirselo a los clerigos le daria un poquito mas de rol... Pero en fin quisiera saver q opinan :rolleyes:
    saludos...

una de las razones x las cuales se evitaron de que los gasper hablen fue para poder evitar los insultosss….

igual la idea esta bien planteada....

pero eso de hablar con los gasper ya seria medio de brujeria ^^
    y segun los clero son muy serkanos a la religion (va no se mucho del tema , pero los cleros eran sacerdotes muy unidos a cualquier religion)

igual mi intension no es bajonearte el Th pero simplemente opino qe seria un poco ... emm ... que se yo.

deporsi estoy entre un:

50% si. (le daria un poco mas de centido hacerse un clero)
    50% no. (los gasper empezarian a insultar)

salu2

• dirían los casper… pkpk - resu - %#*& etc.

Es fruta.

• Mmm solo los clerigos no :S

Igual traeria fracaso porque si te pones a pensar vos entras a dv y hay un muerto sabes que hay gente.

Pero tmp le decis che dnd tan? en dv posicion 65 45 na :S

Emm Sino no se si los cleros pero en todas las sonas menos en los dungeons y polo.

Log in to reply