<nation></nation>

• Bueno, este clan, después de ponerle t0 a Hernán 😞 (Amathea, Neros II, Timbad y alguno mas) me quedó a mi. Intento meter a gente que juega bien y que salga bien equipada y de no plaguiarla…

(La mayoría somos amigos de hace años)
    MIEMBROS Y PERSONAJES:
    Don Barredor: Gonzi. (Bardo E 45)
    Nakito: Rama. (Clero H 43)
    Lord Bismarck: Niko. (Ase E 42)
    Morkus: Anco. (Mago H 41)
    Guillun: Dani y yo. (War E 40)
    Precion: Lau. (Pala EO 40)
    Skygo: Ale. (Kza H 40)
    Aldanhita: Lau y yo. (Druida E 38 90-10)
    Blastodermus: Primos de Hernán. (Pala H 39)
    Frize: Pablito. (Pala H 37)
    Katho: Gastux. (Mago E 36)
    Dyson: Yo. (Pala H 35)
    Roxist: Yo. (Mago E 34)
    Saitamzito: Cane. (Pala H 34 90-10)
    Khiara: FD, Shoi y Catri!! (Mago H 34 90-10)
    Bagira: Lau y yo. [FUNDA Y LIDER]. (Clero H 25)

Bueno, ojalá que les guste, y los que quieran entrar manden MP que los pongo a prueba…

Tupa.-

• Suerte con el clan.
    Nasheron no juega bien, se junta con estilos, etc, etc, ayer lo matamos y dsp nos espero en la salida de mgm con 3 pibes mas en la islita, no metan gente por el lvl sino por el compañerismo y como juega.

• @Maanµ.:

Suerte con el clan.
    Nasheron no juega bien, se junta con estilos, etc, etc, ayer lo matamos y dsp nos espero en la salida de mgm con 3 pibes mas en la islita, no metan gente por el lvl sino por el compañerismo y como juega.

Claro, es que lo vi jugar bien en Vespar mato a 3 +40 el solo y estaba equipado, asiquele dije que mande al clan a PRUEBA. Le voy a decir que no se junte con <estilo>, gracias por avisar…

PD: Perdona que te haya hecho eso, es que es nuevito en el clan y no lo tengo muy fichado...

Tupa.-</estilo>

• Mi NasheroN 😞 Solo yo lo podía logiar así ¬¬

Suerte con el clan y cuiden mi clero (L

• Khiara con Lucre nos jugo invi 2 vs 2 a un bardo 38 y un mago 37

Te aviso nomas asi sabes que actitudes tiene…

Suerte con el clan

• Suerte con el clan!

Shesu

• @Alphazone:

Khiara con Lucre nos jugo invi 2 vs 2 a un bardo 38 y un mago 37

Suerte con el clan

Muchas gracias. Lucre es FD el dueño de Khiara, y cuando el esta en Lucre a veces lo usa Shoi a la maga, que es una amiga nuestra, porai juega invi porque es mago 90 10 que no tira apoca porque no le dan los skills todavia…

Tupa.-

• @Alphazone:

Khiara con Lucre nos jugo invi 2 vs 2 a un bardo 38 y un mago 37

Suerte con el clan

@TUPA!:

Muchas gracias. Lucre es FD el dueño de Khiara, y cuando el esta en Lucre a veces lo usa Shoi a la maga, que es una amiga nuestra, porai juega invi porque es mago 90 10 que no tira apoca porque no le dan los skills todavia…

Tupa.-

**Mirá Alphazone, Lucre soy yo, y malas actitudes no tengo, el hecho de que te haya jugado invi Shoi no es para venir a llorarlo al foro, es la segunda vez que veo que posteas eso ya, así que esta vez la voy responder.
    A parte Khiara es 33… No tiene Apoka porque es 90/10 y no llega todavía encima te laneamos Apoka Desc y no caiste, cómo querías que te matemos?
    Esta bien tampoco era necesario estar invi tampoco, pero que se yo a parte siendo ciudadana no me puede tirar remo ni nada, teníamos mucha desventaja.
    Encima cuando me mataron y ella escapó la agarraron Tifereth y un Non Phixion (mucha casualidad que estaban ahí tan cerca y ustedes también eran legiones) y la acorralaron con mascotas y con sus pjs 😐

Y aca el líder sabe que yo juego limpio, no necesita comentarios sobre mi.

Lastra, en usuarios de Khiara poné a Shoi también, y a Catri que hoy se lo presté y va a tener la pass desde ahora 😛 A menos que se mande alguna...

Saludos,
    FD.-**

• @MoX:

**Mirá Alphazone, Lucre soy yo, y malas actitudes no tengo, el hecho de que te haya jugado invi Shoi no es para venir a llorarlo al foro, es la segunda vez que veo que posteas eso ya, así que esta vez la voy responder.
    A parte Khiara es 33… No tiene Apoka porque es 90/10 y no llega todavía encima te laneamos Apoka Desc y no caiste, cómo querías que te matemos?
    Esta bien tampoco era necesario estar invi tampoco, pero que se yo a parte siendo ciudadana no me puede tirar remo ni nada, teníamos mucha desventaja.
    Encima cuando me mataron y ella escapó la agarraron Tifereth y un Non Phixion (mucha casualidad que estaban ahí tan cerca y ustedes también eran legiones) y la acorralaron con mascotas y con sus pjs 😐

Lastra, en usuarios de Khiara poné a Shoi también, y a Catri que hoy se lo presté y va a tener la pass desde ahora 😛 A menos que se mande alguna...

Saludos,
    FD.-**

Gracias, ahí edité 😛

Tupa.-

• Suerte con el clan

• suerte con el clan

• Gracias a todos…:victory:

Tupa.-

• @MoX:

Saludos,
    FD.-**

Tranqilamente me podes matar, yo no vengo a llorar pero bueno tomalo como quieras campeon…

No sabia que implementaron chat entre faccion, creo que tendria que ver el foro mas seguido :rolleyes:

Lo que haga tifereth o un Non phixion no me interesa, yo comento como nos jugo Khiara nada mas...

Esta bien se que tenian desventaja, pero bueno yo lo veo como una mala actitud jugar invi en 2 vs 2..

La cortamos aca y dejamos de desvirtuar, cualquier cosa si queres seguir hablamos PM pero creo que no hay nada que seguir 😛

Saludos y suerte con el clan !

• **Tupa aca rama…
    Mira te tiro la posta NasheroN es un fraca que compro por $$ va a mi colegio es malisimo posta hechalo...

y poneme como miembro inactivoh o mascota.**

• suerte con el clan.

• Suerte cn el clan!

• Che, tengo un clero 35 ciuda neutro ahi

lo puedo meter?
    soy amigo d niko

Suerte con el clan 🙂

• @.Méndez:

Mi NasheroN 😞 Solo yo lo podía logiar así ¬¬

Suerte con el clan y cuiden mi clero (L

No es tu clero :S es el de Monza.
    Y Monza lo loguió primero ''NasheroN''.
    Y yo antes qe vos :$.
    Asi qe sh :rolleyes:

😛

Suerte con el clan ché.
    Te diría que hagas clan de amigos, en vez de ''los que juegan bien'', también.

• sueerte con el clan !

• @nachitoh.-:

**Tupa aca rama…
    Mira te tiro la posta NasheroN es un fraca que compro por $$ va a mi colegio es malisimo posta hechalo...

y poneme como miembro inactivoh o mascota.**

Ok Rama, agüatero del clan (?)…na posta vos sos <voodoo>¬¬.

Bueno gracias a todos 😃

Tupa.-</voodoo>

Log in to reply