Me fuí .

• Bueno , como muchas se venian imaginando
    Voy a dejar tds , mas que nada por temas personales y boludeces que no tienen nada que ver con esto .
    La verdad en estos 3 , 4 años que jugué
    Me llevo algunos de los mejores recuerdos de mi adolecensia
    Personas que me quiero olvidar rapidamente y amigos que nunca me voy a olvidar y voy a seguir hablando con ellos por msn.
    Por ejemplo :
    NiikO: Hay mi vida , tantas cosas vivimos .. todas las veces que nos peliabamos por boludeces y a la semana ya estabamos lo mas bien cagandonos de risa
    Esos agites que a veces me mataba un pibe lvl 31 y las veces que no nos podian parar … tambien las charlas de las chicas que nos gustaban y como cada dia te vas enamorando mas de mi hermana y como la ves que viniste a mi casa con guido y no te animabas a entrar a mi cuarto a mirarle el culo a calu por si se daba cuenta jajajajjajaajja , con vos no termina nada .. te voy a seguir pidiendo consejos y vamos a seguir viendonos mas que nunca.
    Mi wallaby : Que te puedo decir , fuiste uno de los primeros que confio en mi , uno de los que mas me hiso reir , con esas frases que tratabas de explicar lo mal que le iva a river jajjajajaj , una de mis principales compañeros de limes , como esas 2 , 3 veces que nos levantamos a las 8 de la mañana a limar , matabamos 3 medus y nos ivamos a dormir jajajajjaja
    Pekee : Hay chabon , la verdad que nunca me voy a olvidar lo que nos reiamos en skype , cuando a matt le agarraban esos ataques de petiar a quien se le cruze en el camino , las peleas con tus hermanos y esas cosas tuyas , bien tuyas ..
    Guido , ser y agus : Ustedes son mis hermanos de la vida , no se dan una idea de lo que significan para mi … nunca nos vamos a separar , ahora se van a olvidar de mi en el juego , pero en la vida real , siempre vamos a seguir viendonos , a ser en el rawson todos los dias (va la mitad porqe siempre falta) , a agus y a guido los viernes y sabados en salidas y cuando vamos a setia a jugar al fubtol y al tenis .. Los amo (L)
    Jere , nicop , mati renx , nachop : Que se yo , con ustedes comparti unos pocos momentos de diversion , pero que no me los voy a olvidar , ese dia que estabamos todos en skype con dario , mati , nicop , niiko ajajajja que bueno que estubo , como me descansaban porqe no habia ganado nunca nada y de la manera que me pegaba la gema ajajjajaja
    Mati y Santi : Hay hermanitos , como me hacian reir con sus peleas re peteros gritandose , vos santi cuando te agarraban esos ataques de no parar de romper las pelotas y vos mati como me hacias reir con lo de CENTINELAAAAAAAAAAAA jajjajaja , los amo pibes
    Michel :Chabon , lo bien que la pasabamos antes , como nos reiamos cuando estabas alla bien lejos y al final nunca nos encontramos .. ya se va a dar
    Kris , el negro mas negro de todos: Casi me olvido de vos dios , como olvidarme del que me enseño a chitear por primera ves , del que me hacia llorar de la risa con sus anegdotas , de cuando te hise mierda en el truco mas de 3 veces

Bueno , se que muchos no van a creer que dure mucho tiempo esto de que no juegue
    Pero voy a tratar de alargarlo lo mas que pueda y si es posible .. nunca volver
    Ahora esta semana voy a seguir foreando por la trivia .. que zamus tardo mil años en hacer .

Y la verdad que los voy a extañar ..

• te amo chabón, un amigazo, buen pibe a full, ojalá algún día nos podamos ver aunque sea en una reu 😛

TE VOY A RE X II EXTRAÑAR II XV X ;(

• i love you nada mas i love you i nos vamos a seguir hablando amigitox de la vidax..

espero lograr mi objetivo 😮 catalina mia (?)

• Suerte en lo qe hagas, nunca tubiste pjs no?, osea siempre te conoci y todo pero nunca supe el pj qe eras, un dia aparecias cn tyalie otro dia con otro, qe onda :P.

• Banned

Extraño cuando me mandaste un mp, recagandome a puteadas porque pedi adv para vos ajajaj q nene pero we, suerte en lo que hagas de ahora en adelante 😛

EDIT: Ya nadie me manda Mps de ese estilo 😞 (?

• This post is deleted!

• **Suerte puede ser que te haya conocido no me acuerdoo

Suerte en todo lo que hagas. :)**

• Chau, suerte en tu vida 😃
    Todavia me acuerdo cuando me amenazaste en hackearme los PJs con los Nexus.

• se nos va antooooooooooooooooooo 😢
    Bueno loqin, fue un placer y seguimos en msn 😛
    Todavia me debes la reu qe me dejaste plantao 😞

• This post is deleted!

• _Bueno, que te voy a decir a vos..
    Sos uno de los dos amigos postas q hice en este sv. Que dejes de jugar no significa q no nos hablemos mas msn ni skype. Y alguna q otra vez iras a loguiar 😛 ( yo te voy a hinchar un rato cuando este aburrido ), aunque nunca termine de aprender a jugar a esto 😉

No va a faltar oportunidad para conocernos, alguna vez q vaya a bs as te voy a llamar, las ultimas veces colgue… Ya te voy a agarrar al tenis a vos y al gil de guido q tanto se hacen los buenos...

Y, ademas me vas a presentar a tu hnita, jajaja.

Bueno gay, nos seguimos hablando.
    Me llevo un gran recuerdo.
    Un abrazo._

• Jajaja , abrazo gero , cuidate (Y). tugran palabra " JUDIO " (L abrazo aunqe no me banques mas.

• This post is deleted!

• @liv:

te amo chabón, un amigazo, buen pibe a full, ojalá algún día nos podamos ver aunque sea en una reu 😛

TE VOY A RE X II EXTRAÑAR II XV X ;(

Pendejo precioso te amo (L

@Soy:

i love you nada mas i love you i nos vamos a seguir hablando amigitox de la vidax..

espero lograr mi objetivo 😮 catalina mia (?)

Obvio , solamente tuya amor (L

@Maanµ.:

Suerte en lo qe hagas, nunca tubiste pjs no?, osea siempre te conoci y todo pero nunca supe el pj qe eras, un dia aparecias cn tyalie otro dia con otro, qe onda :P.

Si tube un par de vergudos , pero mas abajo te vas a dar cuenta con la gente que me junte y me comi banes por giladas .

@Lea:

Extraño cuando me mandaste un mp, recagandome a puteadas porque pedi adv para vos ajajaj q nene pero we, suerte en lo que hagas de ahora en adelante 😛

EDIT: Ya nadie me manda Mps de ese estilo 😞 (?

Ok , jajajja gracias

@Pikachu:

**Suerte puede ser que te haya conocido no me acuerdoo

Suerte en todo lo que hagas. :)**

Seguro , gracias (Y

@CoNaN^^:

Chau, suerte en tu vida 😃
    Todavia me acuerdo cuando me amenazaste en hackearme los PJs con los Nexus.

Jajajjaaj , como me arrepiento de esas giladas , te voy a conocer algun dia a vos y a jere

@JereXx:

se nos va antooooooooooooooooooo 😢
    Bueno loqin, fue un placer y seguimos en msn 😛
    Todavia me debes la reu qe me dejaste plantao 😞

Anto es mia k-po :S
    Te amo jere , seguimos msn y en la proxima reu te doy datitos de anto 😉

@Wallaby:

_Bueno, que te voy a decir a vos..
    Sos uno de los dos amigos postas q hice en este sv. Que dejes de jugar no significa q no nos hablemos mas msn ni skype. Y alguna q otra vez iras a loguiar 😛 ( yo te voy a hinchar un rato cuando este aburrido ), aunque nunca termine de aprender a jugar a esto 😉

No va a faltar oportunidad para conocernos, alguna vez q vaya a bs as te voy a llamar, las ultimas veces colgue… Ya te voy a agarrar al tenis a vos y al gil de guido q tanto se hacen los buenos...

Y, ademas me vas a presentar a tu hnita, jajaja.

Bueno gay, nos seguimos hablando.
    Me llevo un gran recuerdo.
    Un abrazo._

Sarpas en amor boludo
    Que buen pibe dios , sos los mas !

@Tin:

Jajaja , abrazo gero , cuidate (Y). tugran palabra " JUDIO " (L abrazo aunqe no me banques mas.

Yo te empeze a bardiar porque vos me la bokiaste cuando pase lo de nico y callado no me voy a quedar
    Admitime un dia si tenes ganas , gracias y suerte a vos tambien que lei que dejaste.

• g00d luck .

• see va el gaay 😞 aunqe yo ni juego hace bocha ya jajajaj,
    bue chabon, suerte en lo qehagas ;). gracias por acordarte de mi (L)
    algun dia nos tenemos qe veer eh!!
    abrazo, suertee
    cuidate!

• Suerte en tu vida y para tu futuro.

Saludos

• Suerte en lo que sigas, jaja me sacaste una sonrisa cuando leí lo del torneo :p.

• ! .-

• ns vimos en dysney

Log in to reply