Videos,

• Necesito ayuda, ¿como creo un video de Ao con agites y todo eso ? y Subirlos a la web. Si tienen una guia se los agredeceria, gracias.

• Primero te preparas el video (usá un editor de videos, un ejemplo común es el Windows Movie Maker, pero como no edito videos no sabría decirte cual es el mejor).
    Una vez que tenemos el video listo para subir vamos a ir a una página donde podamos poner videos (ejemplo Youtube).

**Entramos a http://youtube.com.ar

Le damos click a "Subir"

!

Otro clik a "Subir"

!

Luego ahí seleccionas el video que quieras subir.

!

Una vez que el video fue subido vas a "Ir a mis videos"

!

Y ahí ya estás listo para mirarlo desde Youtube**

Para postearlo en el foro

Vas a Tierras Del Sur Foros > TDS Games > Tierras Del Sur - Argentum Online - Videos

En esta sección pones "Nuevo tema", escribis una breve descripción del video y pones el enlace

Si el enlace del video es http://www.youtube.com/watch?v=tNEn-HN881Q
    **vas a poner tNEn-HN881Q <–---- Fijate que a la derecha de /youtube deje un espacio entre /yputube y el ], ese espacio no va, cuando vos lo pongas mandalo todo seguido, yo lo puse asi para que veas como se pone solamente.

La parte de crear el video y darle el formato requerido no te la doy yo, porque como dije antes, no soy de hacer videos y postearlos, pero sí te puedo ayudar con la parte de publicarlos... Si tenés suerte algunos de los chicos que frecuentan >Videos te puedan dar una mano con eso...

Espero que te sirva...

Saludos.-**

• Gracias Nach, voy a intentar.

Suerte gracias

• **Eh nacho pero Tenes qe registrarte en Youtube para hacer todos esos pasos no?

es gratis?:$**

• Te tenés que registrar… me olvide de decirlo, pero es totalmente gratuito y la registración es breve

• @Bananeitor:

Necesito ayuda, ¿como creo un video de Ao con agites y todo eso ? y Subirlos a la web. Si tienen una guia se los agredeceria, gracias.

Para crear un video, lo podes hacer con Movie Maker, Ulead Video o Sony vega.

Yo siempre usé Movie maker xq siempre me resulto fasil de usarlo.

Para saberlo usar podes mirar videos en Youtube que esta lleno de tutoriales.

Saludos.

• @Given:

Para crear un video, lo podes hacer con Movie Maker, Ulead Video o Sony vega.

Yo siempre usé Movie maker xq siempre me resulto fasil de usarlo.

Para saberlo usar podes mirar videos en Youtube que esta lleno de tutoriales.

Saludos.

Al video primero hay que filmarlo, para eso podes usar el HyperCam 2, que filma de 10 y es muy facil de usar.
    Después lo que dice Nach, de Youtube.. registrarse es 100% gratuito, pero lo malo de Youtube, es que los videos quedan demaciado píxelados 😕

Te combiene subirlos a Blip.Tv, quedan mejor.
    http://www.blip.tv/

Para editarlos usá el Movie Maker, de Windows.. es muy sencillo y podes ponerle transiciones, música y demas a los videos.

• Gracias a todos por ayudarme.

Saludos.

–--El Banana----

Log in to reply