[Solucionado] Inconforme con el funcionamiento del sv

• Bueno la verdad me es imposible jugar a tdsf debido al lag que hay.
    Mi conexión no es porque juego varios svs de ao/cs/ con el mismo hosting y me anda de 10 :S.
    Es más hasta el sv oficial me anda mejor que tdsf.
    Quiero por favor que me den una solución a esto porque estoy pagando por algo que no puedo usar ni disfrutar (todo lo contrario la paso mal :S).

PD: Por favor pido adv para cualquier idiota que diga que no me queje porque nadie me obliga a jugar ya que en parte podría decir que estoy pagando un servicio para poder jugar.

Gracias y busco soluciones no más problemas de los que tengo 🙂

• No le encuentro sentido al "tengo mas lag acá que en TDS". Decime tu empresa y te digo bien, pero lo mas probable es que estés sufriendo un problema de la conexión de Internet que se explicó varias veces acá. El tema pasa, a mi parecer, no solamente con Fibertel sino con las empresas de Cable Modem, yo por ejemplo tengo Flash y tengo el mismo inconveniente, mi recomendación es que llames a la empresa y digas lo que Marcelo (Pom) detalló en la página principal para que te lo solucionen.

OFT: No te olvides que la Premiun tiene muchos beneficios más aparte del Servidor Fácil.

• A mi me pasa lo mismo,y no es la conexion estoy 90% seguro porq quien me explica porque cuando hay 80 online me anda perfecto y a los 250 se laguea todo :glare:

• Administrador

El server tiene la misma pc y la misma conexion que el servidor principal.

• Quizas pensas qe te anda peor en el facil porqe suele haber mayor rejjunte de pjs en un mismo mapa al mismo tiempo (en agites) mientras qe en tds no se de tan comunmente, pero los dos servers comparten la misma conexion..

• Estoy ayudando a un amigo y no tengo nada de lag.No veo el problema.Nunca se me lagea.

• Nunca pero NUNCA tuve lag en TDSF, es increíble lo bine que me anda, no se porqe te pasará eso a vos.
    Fijate de reiniciar modem o algo así.
    Capás te ayuda.

• 1-Sinceramente ami me andan los 2 servidores mal Pero x ejemplo de 1 a 12 del mediodia me anda perfecto Ambos servidores .. de 12 en adelante tengo todos los cortes, lag todo me pasa Llame los de flash me cambiaron la ruta todo i ahora por suerte puedo jugar de 1 a 12 .. Yo no digo qe no sea la compania de internet pero tambien es el servidor .. Yo qe se qe pom saqe 5 pesos de cada premium i page un host con mas capacidad ..
    2- Los retos .. no puede ser desde ayer qe estan bugeados yo no entiendo xq no Los arreglaron Parece qe pom dejo el servidor secundario de lado Ya no se ocupa como en un principio Que andaba de 10
    3- Esto es una pregunta .. Los clanes no podrian tener un limite de 25 miembros o algo asi ? Para qe x ejemplo los del clan "DANGER " No sean 100 en magma ta bien qe ahora se va na arghal pero es como bajar patitos ..

Espero qe no tomen a mal mi comentario

Suerte

Ojala qe ande todo bn

• Ya se que la pc de tds y tdsf es compartida por eso me extraña mucho lo que me sucede, porque debería andarme bien el los 2 svs pero en tdsf es horrible como anda.

• @JereXx:

Quizas pensas qe te anda peor en el facil porqe suele haber mayor rejjunte de pjs en un mismo mapa al mismo tiempo (en agites) mientras qe en tds no se de tan comunmente, pero los dos servers comparten la misma conexion..

IDEM

Igualmente segun marce tambien , era por los que tenian fibertel , porqe tengo a mi primo qe en su casa a la hora qe yo NO puedo jugar en mi casa , en su casa anda de maravilla

• Yo tengo el problema de que me anda excelente por la mañana todos los dias y despues a eso de las 6 de la tarde de cualkier dia ya se laguea todo.

• Yo tampoco puedo jugar, no voy a pagar otro mes hasta que no se resuelva el problema con Fibertel porque estoy pagando por algo que no puedo disfrutar, una lástima.

Con el tema de los dos Servidores puede ser que te pase en agite cuando son 20 VS 20, otra cosa no creo, es raro.

• @.Méndez:

Yo tampoco puedo jugar, no voy a pagar otro mes hasta que no se resuelva el problema con Fibertel porque estoy pagando por algo que no puedo disfrutar, una lástima.

Tiene razón,disculpa que lo diga pero yo solo puedo jugar por la tarde y esta re lagueado,y ni hablar de sabados/domingos a las 3 de la tarde.Es una lástima

• Administrador

Quejense con sus empresas.

• El servidor no tiene nada que ver, es la empresa de Internet que tienen… muchos se quejaron y ya les anda perfecto.

Saludos.

Log in to reply