Maanu - 9º!!.
-
**Les dejo mi video Nº 9 =), y me parece qe el ultimo, me empeso a andar MUY mal el movie maker, para hacer este video estube facil 5 horas editando, se tildaba y lo tenia que cerrar, o se bugiaban los efectos, en fin trate de que quede lo mejor posible y sea agradable verlo :P, al principio despues de que dice Maanu y 9º demora unos 2 segundos que no se que onda se trabo, pero lo demas lo mire y esta todo como yo lo hice.
El video iba a durar solo la primer cancion, pero mi video anterior habia sido demasiado corto y no queria que este dure solo 2 minutos, asi qe le puse una 2º cancion, como dije siempre la musica es cuestion de gustos a otros le va a gustar y a otros no, dedicaciones en el video.Duracion : 6:07 minutos.
Musica:
Panic! At The disco - Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off.
Pakito - Moving on stereo.
-
Bajate el ulead =P,
Me gusto el video,
Lindas musicas,
Lindos agites.
9.5
-
ta muy bueno
musica buena
edicion buena
aguites buenosun 9
saludos
-
**Muy lindo video, me gustó la música, la edición, los agites por todos lados, usas pjs variados, te quedó muy completo.
Pero tenes razón, como que le faltó algo, no sePuntaje: 8 (OCHO)
Saludos,
FD.-**
-
Ta exelente el video, muy completo.Aunque fue un re desvirtue saltar de la nada a electro quedo bastante bien xd.Me encanto la parte del destello blanco, quedo muy bueno.
Lindo video, 10 ^^
-
Jaja lindo video me gusto en la parte del punchi pusistes esa serie de atenuar a blanco jaj q lindo
-
Que buen video lolooo, que bien quedo el 2º tema dios, como levantó!, esa parte de lo blanco estuvo terrible, plis no dejes de hacer videos jaja, bajate el ulead, pero no dejes de hacer videos!
Música 10.
Edición: muy buena
agites terribles, apareces en mi magitah popah (Snhi) contra barraka jajaSaludos 10!!.
-
Excelente video un 10
-
Que buen video re entretenido de mirar la musica exelente. un 9,5.
-
9!
me re gusto, esta re lindo, lo ÚNICO que quedo mal es que despues de una canción media triste de PANIC! pongas unas de electro no quedo muy bien…
pero esta re bueno agitas re bien , aparte me re gusta xq en tus videos te mostràs casi siempre muy bien equipado (casi porque ozitah con tunica azul siendo 45...)
Bueno nosé si te lo dije ya pero para mi vos sos el que mejor agitás xD
-
Me encanto
Un 10 : )
-
faaa alta forma d agitar, ase uno actualizado con finis pk
-
Lindo Video.
Edicion: Copadisima
Agites: Buenos.
Musica: Tambien, Copadaun 9
-
Lendo Video lolo un 10,la musica me encanto muy piola la verdad.
Muy lindo y reciente el material(agus aprende -.-).Y esta la parte en la que sacaste toda la furia con ozitah(K.
Te faltoo nu mas el agite 1 vs 1 contra delfios (U)PD:Si no haces otro te cago a palos(?) okok es POSTA consiguete otro editor yo que c
sos de los muy muy muy pocos que saca videos que vale la pena ver.
Suerte hoy con la facu fefo (L
-
Me gustó mucho lolo :K
La primera canción me dio una sensación de que ya la había escuchado, pero sin embargo fue la que más me gusto :P, la segunda no es que sea fea, sino que no sé, no me llamaba tanto como la primera.
La edición esta piola,
Los agites tmb, como siempre, tremendos pjs y tremenda mano :AUn 10 -.-
-
Espectacular ya te dije tenes el mejor aim del server mi puntaje un 10
-
muy lindo video lolo este si me gusto
la edicion estuvo buena
los agites de 10
la cancion safaq lindo pj mwd dios.
9
-
Esta todo lindo, pero solo me gusto la cancion de Panic, la otra no