Ropa por skills
-
o sea la onda seria
q a partir a uno suba lvl no pueda usar determinada ropa
ej
un pj lvl 45 como , supongamos, punfs quiere ekiparse
una ropa de 100 monedas, setaria bvueno q diga
"eres de un nivel superior para usar esta ropita "y asi con otros items no?
-
**Mmmm no se, la verdad no me convence, harÃa que la gente saliera mejor equipada, pero no me termina de cerrar.
Punfs es 46Saludos,
FD.-**
-
Lo dejo un toke abierto pero no se va a aprobar ni a patadas ninjas
-
No me gusta, muy antirolero
-
no me gusta, le quita rol al juego.
:bye:
-
no me gusta, le quita rol al juego.
:bye:entoncse q un lvl 1 con 3skills en tacticas use
legendaria
o no…
es lo mismo pero a la inversa
-
@hi:
o sea la onda seria
q a partir a uno suba lvl no pueda usar determinada ropa
ej
un pj lvl 45 como , supongamos, punfs quiere ekiparse
una ropa de 100 monedas, setaria bvueno q diga
"eres de un nivel superior para usar esta ropita "y asi con otros items no?
la intencion de bajar las peteadas de los +40 esta!!!
pero yo diria que no , por que si le dan resu lo mas serka qe tenes en lugar como MGM ES una ropita comun…pero la intension tuya esta
salu2
-
la verdad no me gusta la idea pero es verdad que hay que tratar de buskar alguna manera de ponerle un limite a los +40 que no se equipan bien…
-
Osea la idea saffa ta wena y se necesitaria mpero al resu cxomo harias.
ademas cdo tas un poco pobre lo necesitas (se q tas hablanbdo de 1 45 pero we…)
-
A mi la idea me gusta, siempre que no exija a un pj en la etapa en la cual debe comprar echizos nuevos y todo eso demasiado. En cuanto a lo del resu que se planteò, o sea, cuando te dan resu que haces con los trapitos que te tiran si no los podes usar, se me ocurre que podrìa existir una ropa barata o accesible, nueva que se implemente y se use solo para resu. O sea el que da resu lleva esa ropa, no le sale cara y esta permitida para todos los resucitados, no se si se podrà implementar, pero podrìa subsanar en que un lvl alto lleve ropa barata por el resu, saludos
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
neh, suponete qe sos 45… te vacian el pj... tenes qe andar pidiendo druidas por ulla? NO GRACIAS
-
MM no se me parece que no se deberia prohibir que un user use determinada ropa. Lo uqe deberia hacer el personaje 45 es no equiparse esa ropa y listo. No hay q obligarlo a no poder usarla…
No la apoyo
-
**Antes se habÃa propuesto, de que a magma , no se podrÃa ir con cualquier ropa, ya que te quemas. Esa idea, se podrÃa tomar para aca.
OSEA:Vestimenta Común:
- Ciudades.
- Dungeon Newbie.
- Islas.
- Bosques.
Que solo en esos lugares se pueda usar, y despues, te comienze a bajar vida por el frÃo.**