Bebe vs Talia

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Bebe

Talia

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el Sabado 28 a las 16:00 pm

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• Bebe : 1
    Talia : 0

Me parecen buenas ambas, pero la de talia me parece mas aburrida. Me gusta mas el fondo de bebe..

• Bebe: 2
    Talia: 0

Me gusta mas la de bebe , Mas Llamativa.
    mejor imagen Mejores Efectos, Suerte

• Bebe : 2
    Talia:1

Me gusta más la de talia, me gusta más la convinación de rojo y negro…. para mi gusto !

FranN.-

• **Bebe : 2
    Talia:2

Me gustó más la de Talia porque me parece más armoniosa a la vista y me gustó su elección de colores. La de Bebe la veo "rasposa" en su sector izquierdo.**

• Bebe : 2

Talia : 3

El Jero quedo muy fuera de lugar con el resto de la firma que esta ree brillosa, la de Talia es mas tranquila y toda la firma tiene armonia.

Vote for talia

• bebe 2
    talia 4

a simple vista ya la veo mas linda a la de talia
    me gusta mas el render, y ademas a la de bebe a la izquierda la veo feita ..

la de talia la veo mas linda en todos los aspectos, y el fondo esta como muy "prolijo"

nose mucho d esto, asiq digo con mis palabras lo q veo jajaja

• bebe 2
    talia 5

Me gusta mucho mas la "calidad" del color y la imágen, además que el fondo y el efecto me gustaron mas que los de Bebe y también la imágen me gustó mas en la de Talia.

• La de Talia la veo mucho ma sprofesional, y muy agradable a la vista.En cambio la de Bebe la veo muy aspera, raspada y eso no me gusto mucho.

Bebe: 2
    Talia: 6

• Bebe: 2
    Talia: 7

–--------------

**Bebe: No me gusta por q el medio esta muy vacio… La font ta bm.. pero en el medio qdaa un vacio y no qda bm.

Talia: Es una firma sencilla, q esta muy buena..
    Lo q yo le cambiaria seria el color a la font.. le pondria un color parecido al del fondo..muy linda la combinacion de colores..por eso mi voto es para vos.**

• bebe: 3
    Talia: 7

sinceramente para la experiencia q adquirio talia con loq fue aprendiendo esa firma muestra un bajo nivel:$
    osea.hiciste mucho mejores.
    osea.no hay fusion del render y muy poco desarrollo d la firma.

la de bebe.aunque es leve hay fusion del render y los colores del fondo tan copados.jaja.aunque medio q no pegan.
    la font no pega niai.pero me gusto como le quedo.bie

• bebe: 3
    Talia 8

Me gustó más la de talia.
    Me gustó el fondo que logró, el render y aunque creo que le podría haber puesto algún efecto en el render, elijo esta.
    La de bebe no me terminó de cerrar. No me gustó el brillo que tiene la firma y además, me quedo con los colores que logró talia.

• Bebe: 3
    Talia: 9

Me gustó más la firma de Talia, está bien combinada y el texto está bien puesto para mi. La de bebe no pega el fondo con el render, y la firma no es mas que una cara con un fondo, el render de Talia muestra más.

• AHHH!!! cuando reta draken no vota nadie ehh ¬¬ xP jajaja toda la onda….

Bebe: 3
    Talia: 10

Aver… la de bebe nu me gusto muchio la fuente ni que esta muy tapado el rendere.... Talia... Me gusta el rojo xP y el render me gusto.... le agregaria un marco xP

Saluuudos.-

Jjajajaja me mato el de abajo xD jajjajaja

• talia papá
    aguanten las minas!!
    bebe kn carajos sos pibe? malísima la firma

no me borrés el post xq hablo con g0n

De donde saliste? Advertido

bueno andá despidiendote del mod amiwo

• This post is deleted!

• Bebe:3
    Talia:11

Como me gustó está firma en todo sentido, más tranquila, colores más oscuros, que sé yo de mi punto de vista parece más trabajada, igual la de bebe está linda. Muy buen render el de Talia, muy bien cortado etc.

• This post is deleted!

• Bebe: 3
    Talia: 12

El fondo de la de bebe me parece que está muy difuminado, también me parece que se equivocó al saturar tanto la esquina izquierda, igual está buena.
    La fuente no me convence, pero con los colores la pegó (Y
    Después la firma de Talia: el fondo es excelente y se adapta justo al render.
    Las dos firmas son buenas, pero me quedo con la de Talia ^^

• Me gusto mas la de Talia,difumino mucho lso colores Bebe,
    1 punto más,para Talia,.
    (Paliza)

**Poro: Tiene razon prooI

@prooI:

Edita y pone ¬¬

Talia:13
    Bebe:3

Yo ya vote, pero era para decirle que edit así se sabe el puntaje…. A leér el reglamento de SUB FORO !

FranN.-

Talia:13
    Bebe:3**

Log in to reply