Los titanes

• Hace muchisimos años cuando Tierras Del Sur estaba dominada por los Caoticos,y ningun armada real podia vivir sin huir,3 grandes guerreron lucharon por la patria.
    Se dice que esos 3 valientes guerreros mejro dicho titantes no tenian nombre,no tenian clase solo se savia que eran del **
    <ejercito imperial="">.</ejercito>_

Eso fue la introduccion ^^

–------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dia mientras el mal dominaba las tierras 3 ''Titanes'' dejaron de huir se pusieron sus pantalones y dijieron demos nuestras vidas por la patria Imperial!
    Los otros 2 titanes al oir su propuesta decidieron decirle que era una lokura enfrnetarse ante millones de hombres! pero aun asi lo hicieron.
    Mientras el Demonio tortutaba a el Rey ellos se aparecieron de la nada en el EX PALACIO REAL y dijieron: Señor Demonio hagamos un trato un 3 contra 3 traiga a sus 3 mejores hombres para uqe luche contra nosotros,si ganamos usted deja de destruir y sacrifikar ciudadanos,de acuerdo?.El Demonio muy contento accedio a su propuesta.
    Unas horas despues de lo relatado se decidieron como iva a ser todo,el Rey se tranformaria en una gema ''Azul'' y el Demonio en una ''roja'' el equipo que pierda deveria morir y ser hobligado a matar a su propio Comandante ( Rey/Demonio).
    Las primeras horas de la batalla fueron dificiles pero los 3 ''Titanes'' savian como moverse y como apuntar sus espadas,pero en el momento mas inoportuno uno de los seguidores del Demonio cae desmayado.En ese momento los 3 titanes se preguntaron : Que paso!? pero nadie contesto....La intensa lucha siguio durante horas y horas! hasta que en una parte lso titanes acorralan a los seguidores dle Demonio y lso decapitan,solo quedaba en pie el Caotico desmayado...
    Nadie esperaba ni una raccion pero de 1 segundo a otro ese Caotico desmyado se levanta transformandose en un gran Dragon,los titanes por mas que lo atakaba no conseguian vencerlo,artos de intentarlo a uno de los Titanes se le okurrio encerrarlo en algun dudgeon!pero como...?
    En ese mismo instante los 3 titanes recordaron que habia un dudgeon sin nombre recien terminado sin animales ni nada!entucnes lograron dormir al dragon despues de un gran espadaso en la cabeza,y lo llevaron hacia el Dudgeon Desconocido.Los 3 titanes pusieron 3 teleports dunde solo cabe gnete comun,y se fueron del Dudgeon pero antes de irse pensaron que devian darle un nombre y despues de unos segundos de pensar uno de ellos dijo:Dudgeon Dragon! y todos concuerdaron con el.
    Desde ese dia el caotico malvado en fase dragon vive ai,y por mas que lo maten una y otra vez el condenado Caotico permanecera ai.
    Finalmente los 3 titanes fueron al Palacio Real a destruir la Gema Roja pero no estaba ai.Por suerte la del Rey sigue intakta y ellos lo sakaron de esa fase en piedra.El Rey muy contento e Orgulloso les otorgo poderes inimaginables!con los cuales lograron que el Caotiko en forma de Dragon nunka puede salir del Dudgeon ya que los Teleports estaban seyado a su salida.

**_Fin : )[/I[/B]

Dudas: Talvez digan como metieron los teleports? el rey desde esa fase les otorgo el poder.
    Porque el caotiko se transformo en dragon!? el Demonio desde la fase pidra le otorgo el poder.

Dedicatoria: Julian Tedesco
    Agustin Rosas
    Federiko Quiles
    Santiago Lopez
    Lucio Ocamica.

Creador: Francisco Jeronimo Abba. sobrenombre: Jero

Luego de años se supo el nobmre de los titanes: Vireno
    Mandraque
    Kayron__

• Me gusto mucho, mas qe nada porque yo era un titan $: . (?)
    Jajaj, muy bien jero es muchisima mejor qe la anterior.
    segui así.

• De onda, muchísimas faltas de ortografía, y está toda la información comprimida.
    Estaría bueno que desarrolles un poco más la historia, y que escribas en Word y de ahí, lo copies al foro, ya que veo que Lengua, te la llevás a marzo por las faltas de ortografía 😛

• @.maguiito:

De onda, muchísimas faltas de ortografía, y está toda la información comprimida.
    Estaría bueno que desarrolles un poco más la historia, y que escribas en Word y de ahí, lo copies al foro, ya que veo que Lengua, te la llevás a marzo por las faltas de ortografía 😛

tiene un poco de razón, estaria bueno qe lo pases en word. y por ejemplo enves de escribir "1" , escribas UNO. : P

• ta bueno jero … muchas pero muchas faltas de ortografia y mira te lo dijo yo :P..

jeje suerte y segi asi la prox yo titan ¬¬ 😛 jeje

• Gracias por las opiniones : )

• eh… con respecto al cuento tengo algo que decir: El género es total mente imaginario y/o de ficcion. Es lo que primero que noté cuando dijiste "que los armis habian entrado al palacio" (no entiendo, como que no HABIA NADIE CUSTODIANDO??, RIM!!! DIOS PONE ALGUNOS GUARDIAS POR LO MENOS (?) ) XD joda

y en cuanto a la pd (de los poderes etc):
    Nerds: Sheena en el capitulo 154 se nota claramente como esta montando una llama y una escena despúes está montando una palooza
    Sheena: obra de hechizero

xD
    Ahora posta, no me gustó, no solo por el contenido de la historia, sino también por los verbos que usas como: "dormir al dragon despues de un gran espadaso". Y tengo una duda pero como fue lo de que lo llevaron a la dungeon dragon?? o.O

• @figol:

eh… con respecto al cuento tengo algo que decir: El género es total mente imaginario y/o de ficcion. Es lo que primero que noté cuando dijiste "que los armis habian entrado al palacio" (no entiendo, como que no HABIA NADIE CUSTODIANDO??, RIM!!! DIOS PONE ALGUNOS GUARDIAS POR LO MENOS (?) ) XD joda

y en cuanto a la pd (de los poderes etc):
    Nerds: Sheena en el capitulo 154 se nota claramente como esta montando una llama y una escena despúes está montando una palooza
    Sheena: obra de hechizero

xD
    Ahora posta, no me gustó, no solo por el contenido de la historia, sino también por los verbos que usas como: "dormir al dragon despues de un gran espadaso". Y tengo una duda pero como fue lo de que lo llevaron a la dungeon dragon?? o.O

**_No te entendi un joraka xD

Disculpa ajaja decime si te gusto o no.

respeto a lo de: Rim pone guardias!
    aver si los legiones mandaban esos guardias ya estaban muertos._**

• Muchas faltas de ortografía y gramaticales. No puntuas bien y no usas los signos adecuados (Guiones para cuando hay diálogo, por ejemplo :p)

Me causó mucha gracia la frase del principio: "Un dia mientras el mal dominaba las tierras 3 ''Titanes'' dejaron de huir se pusieron sus pantalones y dijieron demos nuestras vidas por la patria Imperial!"
    jajaja

La historia es medio inconclusa, pero muy interesante, seguí así que vas a mejorar !

Salu2.

• @Wisy:

Muchas faltas de ortografía y gramaticales. No puntuas bien y no usas los signos adecuados (Guiones para cuando hay diálogo, por ejemplo :p)

Me causó mucha gracia la frase del principio: "Un dia mientras el mal dominaba las tierras 3 ''Titanes'' dejaron de huir se pusieron sus pantalones y dijieron demos nuestras vidas por la patria Imperial!"
    jajaja

La historia es medio inconclusa, pero muy interesante, seguí así que vas a mejorar !

Salu2.

Muchisimas gracias que un gm me diga eso me insentiva mucho : )

• Si, no vas a tener una vida social ni un trabajo estable x tener faltas de ortografia en una pag de internet…. 😃 😉

no exageremos, 😃

A MI ME gusto, del 1 al 10, un 3

jaja, joda, unn... 7 o.O

por las faltas de ortografia,

NO ERA HIPOCRITA el pibe 😃

• @reagge.-:

Si, no vas a tener una vida social ni un trabajo estable x tener faltas de ortografia en una pag de internet…. 😃 😉

no exageremos, 😃

A MI ME gusto, del 1 al 10, un 3

jaja, joda, unn... 7 o.O

por las faltas de ortografia,

NO ERA HIPOCRITA el pibe 😃

**_Todo bien que opines y me gusta q me pongas un 7 pero q me digas q tngo mala vida social me parece desubikado.De seguro tngo mas amigos que vos.

Porfavor opinen del cuentito sin insultos.

Saludos.-_**

• @Bebe:

**_Todo bien que opines y me gusta q me pongas un 7 pero q me digas q tngo mala vida social me parece desubikado.De seguro tngo mas amigos que vos.

Porfavor opinen del cuentito sin insultos.

Saludos.-_**

Disculpa si te ofendi =), es un sarcasmo para decir `` HUY escribis mal en internet por pachorra, o por cualquier otra cosa y te va a ir mal en la vida ´´

NO tengo ningun motivo para ofenderte 🙂

• Esta bueno , pero no entiendo bien el final …
    Tenes alta imaginacion roba nombres (Y

• què buena historia muy entretenida 😛
    que sigas haciendo 😉

• @cokii_xeneizado:

Disculpa si te ofendi =), es un sarcasmo para decir `` HUY escribis mal en internet por pachorra, o por cualquier otra cosa y te va a ir mal en la vida ´´

NO tengo ningun motivo para ofenderte 🙂

Mi caracter es algo elevado pero deja todo bn = ) en cuanto a todo…. emm gracias por sus critikas : )

Saludos.-

• La historia la podrías haver echo un poco más original, y le podrías mejorar el vocabulario y un poquito la redacción. Te digo eso porque el vocabulario hace al rol, no es lo mismo que digas ee me das oro plis?´´ que digasMe podría dar algunas monedas de oro por favor?.

También te diría que corrijas un error que tenés en la introducción: Decís que tres guerreros lucharon por la PATRIA de Tierras del Sur. Cuando hablás de PATRIA, te referís a una nación, un país, y en todo caso la historia se trataría de patriotas.
    Como estamos hablando de unas tierras, asique te conviene poner ``lucharon por la libertad´´.

• @morzenlor:

La historia la podrías haver echo un poco más original, y le podrías mejorar el vocabulario y un poquito la redacción. Te digo eso porque el vocabulario hace al rol, no es lo mismo que digas ee me das oro plis?´´ que digasMe podría dar algunas monedas de oro por favor?.

También te diría que corrijas un error que tenés en la introducción: Decís que tres guerreros lucharon por la PATRIA de Tierras del Sur. Cuando hablás de PATRIA, te referís a una nación, un país, y en todo caso la historia se trataría de patriotas.
    Como estamos hablando de unas tierras, asique te conviene poner ``lucharon por la libertad´´.

**_Hay flako es un cuento!!!! decir patria no tiene lugare remoto se refiere a banderbill usa un poko el sentido del humor porfavor : )

Saludos.-

PD: Nu lo tomen como desbirtuar._**

• Primero y principal: Ubicate, Estas es Rol. No podes poner "eso fué la introducción ^^". Para alguien verdaderamente rolero le quita mucho la ganas de continuar con la lecura (me pasó a mi y me pasa con un montón de relatos de este subforo).
    También: "Se pusieron sus patalones y dijeron demos nuestras vidas por la patria imperial". Ya esa expresión tira de la borda todo el rol que leí hasta el momento.
    Faltas de ortografía(principales, porque si tengo que poner a todas no termino más): "lokura" (es "locura): Digamos la verdad, ¿qué te cuesta escribir bien esa palabra? Vaaamos.
    "a el rey" (es "al rey").
    "accedio" ("accedió)
    "savia" ("savia" será la de los arboles)(es "sabía")
    Por favor y esto no sólo te lo digo a vos, sino a todos los que escriben historias para este subforo, hagan ganas de pasar el relato primero por word, ¿si?. La verdad es que si vos empezás a leer un relato con "millones" de faltas de ortografía, al minuto ni seguís…porque de verdad, es muy engorroso continuar fluidamente la lectura.
    Lo que hace bueno a un relato no es sólo su trama.

• **_Muy weno muchas faltas de ortografia pero la historia me gusto bastante.
    Lo que no me llego es cuando pones ''1'' : P

Saludos.-_**

Log in to reply