Mirando la luz desde la oscuridad.

• **Vendui sargtlinen, al'doer abbilen. (Hola guerreros, bienvenidos amigos)

Abbilen ilythiiri os invito a levantarnos desde la oscuridad y a desechar los vestigios de una sombra que atormenta la semblanza del honor y lo loable de nuestra sabiduria, a transitar el sempiterno sendero de la libertad por la incesante labor de nuestras espaldas maltrechas debido el agobio incesante de las razas insubordinadas, consumidas por el odio y el convencionalismo, mitigadas mentes de orgullo y obsecuencia.

Como sabrán los drow siempre fuimos criaturas menoscabadas por elfos y razas de linaje adyacente, por su actitudes despiadadas e intolerantes, por el hechizo de la diosa Lolth que nos a confinado hacia la desaprobación y el oprobio, cuya alquimia luciferina acentuó la tiranía hacia las razas sepultadas en la enraizada soledad. Pero así mismo hay una camada separada de ese grupo (los leales al rey), los que con su obscuridad atraparon la luz y dejaron que ella misma haga latir sus corazones y disipar sus mentes, de los eclipsados pensamientos anegados de fuego y dolor, aquellos cuyas virtudes de inapaciguable lealtad y benevolencia, abstraen la ira y el mal del orbe ancestral de nuestro reino. Si bien somos temperamentales como todo drow, luchamos por la justicia, la paz y los derechos de todo ciudadano, fundamos en nuestro blasón la carta magna de la bondad y piedad.

Por eso os invito a todo drow y soldados interesados que luchen por la justicia y la bondad, que convoquen su nombre para ser reconocidos y que atestigüen la ascensión de una nueva prosapia. Y a los que se opongan y antagonicen nuestra causa serán oídos, pero así mismo aplacados por el vigor de nuestros escudos y la nobleza de nuestras armas.

Y recuerden mi espada esparcirá justicia por cada drow discriminado en estas tierras. Así que únanse.

Comienzo.

Soy Selvetarm, corsario de armas y mano derecha de la diosa Lolth, fiel portador del estandarte y la llama azul de <arm real="">, aprendiz del imperio y de encarnizado valor y vigor, las virtudes de mis armas son el fulgor de mi corazón y la fibra de mi piel obsidiana.

Viva el Imperio y viva el rey.

Integrantes Drow:

Selvetarm <arm real="">Integrantes de apoyo a la causa:

Taknea.</arm></arm>**

• **Los enanos, tambien somos victimas de discriminación. ESTOS MALDITOS HUMANOS, NOS TRATABAN DE OBJETOS, NO PERSONAS.
    Tendriamos que unirnos, los elfos drows, enanos, gnomos, TODOS CONTRA LOS DESGRACIADOS DE LOS HUMANOS.

CAERAN UNO POR UNO**

FREEDOOM!!

• @Topaza1:

**Los enanos, tambien somos victimas de discriminación. ESTOS MALDITOS HUMANOS, NOS TRATABAN DE OBJETOS, NO PERSONAS.
    Tendriamos que unirnos, los elfos drows, enanos, gnomos, TODOS CONTRA LOS DESGRACIADOS DE LOS HUMANOS.

CAERAN UNO POR UNO**

FREEDOOM!!

**Jal khaless zhah waela (Toda confianza es estupida) Proverbio drow.
    Lil waela lueth waela ragar brorna - lueth wund nind, kyorlin elghinn.
    (Los locos y los estúpidos encuentran sorpresas, y entre ellas la muerte que les aguarda).
    No seremos locos ni estupidos, nuestra raza es poderosa no nesecitamos la ayuda de nadie.

BEL'LA!!!! (HONOR!!!)**

• Vendui Draghon

Me parece que no tendrías que utilizar términos descalificativos (drow) para llamar a los de tu propia raza. Somos elfos oscuros, y con orgullo.

Si bien somos discriminados por nuestra antigua alianza con la Demonio Naireleth, han pasado siglos desde que la sangre de siervo no corre por nuestras venas. Su voluntad ya no nos encadena como sus deseos no nublan nuestra razón. El miedo y la paranoia enturbian los pensamientos y controlan la lengua de quienes nos ofenden.

Vagar libremente por este mundo me ha dado experiencia suficiente para luchar contra esta fuerza que mueve al mundo y educa a esta sociedad. La ignorancia es recompensada por la estupidez general. Aprendices que se creen generales e imbéciles que se piensan sabios.

Aunque nuestros intereses son parecidos, nuestros bandos son opuestos. Ya hace un tiempo que deje mi rango como general de los ejércitos del infierno, pero puedo advertirte, que los conformadores de tu susodicha “justicia” no son más que débiles e impuros, cobardes y codiciosos. Tienen hambre de poder, solo alimentado por las riquezas banales.

La justicia no es lo mismo que la ley. Y la ley que impone tu Rey no me da confianza. Porque sé que sus intereses son de un imperio decadente. Banderbill está agonizando, y voy a estar ahí para atestiguar su caída.

Por eso te invito, compañero, hermano a unirte sí, a la lucha contra la discriminación y estupidez, pero desde un ángulo totalmente distinto: junto a verdaderos compañeros en armas, y merecedores del título “camarada”. Gente que podrás llamar verdaderamente amigos, lucharan, sangraran juntos. Siempre juntos.

Para cambiar este sistema atroz, no puedes luchar dentro del mismo sistema.

• @Rocanrol:

Vendui Draghon

Me parece que no tendrías que utilizar términos descalificativos (drow) para llamar a los de tu propia raza. Somos elfos oscuros, y con orgullo.

Si bien somos discriminados por nuestra antigua alianza con la Demonio Naireleth, han pasado siglos desde que la sangre de siervo no corre por nuestras venas. Su voluntad ya no nos encadena como sus deseos no nublan nuestra razón. El miedo y la paranoia enturbian los pensamientos y controlan la lengua de quienes nos ofenden.

Vagar libremente por este mundo me ha dado experiencia suficiente para luchar contra esta fuerza que mueve al mundo y educa a esta sociedad. La ignorancia es recompensada por la estupidez general. Aprendices que se creen generales e imbéciles que se piensan sabios.

Aunque nuestros intereses son parecidos, nuestros bandos son opuestos. Ya hace un tiempo que deje mi rango como general de los ejércitos del infierno, pero puedo advertirte, que los conformadores de tu susodicha “justicia” no son más que débiles e impuros, cobardes y codiciosos. Tienen hambre de poder, solo alimentado por las riquezas banales.

La justicia no es lo mismo que la ley. Y la ley que impone tu Rey no me da confianza. Porque sé que sus intereses son de un imperio decadente. Banderbill está agonizando, y voy a estar ahí para atestiguar su caída.

Por eso te invito, compañero, hermano a unirte sí, a la lucha contra la discriminación y estupidez, pero desde un ángulo totalmente distinto: junto a verdaderos compañeros en armas, y merecedores del título “camarada”. Gente que podrás llamar verdaderamente amigos, lucharan, sangraran juntos. Siempre juntos.

Para cambiar este sistema atroz, no puedes luchar dentro del mismo sistema.

**Al'doer s'gos (Bienvenido valiente):

Si bien tu opinión es avasallante sobre nuestras temáticas de subsistencia y libertad, coincidimos en algo, nuestros lazos con el demonio Neirelath ya son escasos, su arrogancia y sus deseos avaros, no nublan más nuestra mente. Si embargo hay Drows que ensucian nuestros nombres, con ideales sumamente oscuros. Como bien vos dijiste, no debería descalificar nuestra raza, pero no hablaba de todos en general, solo de ellos, los que por sus motivos codiciosos, viles y truhanes, me obligan a hacerlo. Si bien venimos todos de mismo lugar nuestra ciudad natal Menzoberrazan que fue nuestro hogar y refugio durante 2000 largos años y llevan nuestra sangre, no permitiré que la ensucien.

Nindyn vel'uss kyorl nind ratha thalra elghinn dal lil alust (Aquellos que miran a su espalda encuentran la muerte de frente).

Con respecto a tu invitación, es un no pero no rotundo, nuestra lucha puede tomar distintos caminos pero siempre un mismo ideal, así que de ahora en mas te podre llamar, abbil (amigo) . Pero desde lo que a mi concierne, el imperio da oportunidades de ser reintegrados a la sociedad, al mundo. Es algo irónico decirlo por que estas tierras no son propiedades de nadie, sin embargo esta sociedad, nos ah obligado a apartarnos, con sus frases discriminatorias y luchas sin sentido
    .
    Oloth zhah tuth abbil lueth ogglin (La oscuridad es a la vez amigo y enemigo).

Mi rey me a dado todo en la vida y mientras yo este en pie el imperio no decaerá y menos nuestro pueblo, mi pueblo. El camino sigue y sigue y si es posible he de seguirlo…..

De una forma “incoherente” (ya que nuestros ideales de ley son distintos) te puedo dar la bienvenida a nuestra sociedad. Tomamos distintos caminos pero una misma dirección.
    (En la próxima podrías escribir tu nombre por favor, si estas de acuerdo con mi petición)

Taknea.

Draghon = sargtlin.

(Me encanta como redactas, sos un verdadero ejemplo)**

• Vendui!

Me presento, soy Utter, y estoy listo para combatir las constantes falacias que han dicho sobre nuestra raza. Que seamos diferentes a los elfos no significa que no seamos capaces de ser igual o mejor que ellos. De alguna forma, hay que demostrarle a este pueblo que tan errado estan sobre nuestros accionares, que no todos nosotros fuimos carcomidos por el demonio: Que hay un grupo de nosotros luchando por la libertad!.

Doy mi vida por mi pueblo y por mi rey, luchare siempre para el lado de la justicia, y aniquilare cuanto enemigo se me cruze por el camino. Demostrare con mi daga lo que soy, y no dudare un instante en defender lo que amo.

Rezare todas las noches para que nuestro mensaje sea escuchado y para que por fin tengamos lo que nos corresponde y lo que tan cruelmente nos han arrebatado: Nuestra reputacion.

Taknea.

UTTER

• @vio:

Vendui!

Me presento, soy Utter, y estoy listo para combatir las constantes falacias que han dicho sobre nuestra raza. Que seamos diferentes a los elfos no significa que no seamos capaces de ser igual o mejor que ellos. De alguna forma, hay que demostrarle a este pueblo que tan errado estan sobre nuestros accionares, que no todos nosotros fuimos carcomidos por el demonio: Que hay un grupo de nosotros luchando por la libertad!.

Doy mi vida por mi pueblo y por mi rey, luchare siempre para el lado de la justicia, y aniquilare cuanto enemigo se me cruze por el camino. Demostrare con mi daga lo que soy, y no dudare un instante en defender lo que amo.

Rezare todas las noches para que nuestro mensaje sea escuchado y para que por fin tengamos lo que nos corresponde y lo que tan cruelmente nos han arrebatado: Nuestra reputacion.

Taknea.

UTTER

**Al'doer Utter.

Te doy la bienvenida, joven audaz. Con vuestra ayuda, mostraremos nuestros valores al mundo y de lo que estamos hechos.
    Nuestra raza, tuvo épocas duras, pero esto ya se acabo. Los elfos y las demás razas que tanto nos han apartado de estas tierras hasta llegar a un oscuro abismo, serán ojos de nuestra ascensión. Con tu ayuda llegaremos bien alto.

Hay que dar la vida por cada bocanada de aire, y mandar la muerte al carajo.

Vel'klar´s dro kestal …. (Donde hay vida hay esperanza…)

Teknea.**

• **Vendui, mi nombre es Nebet Het.
    Camarada, eh de unirme a esta lucha por nuestros derechos, eh nacido y eh vivido en un mundo lleno de atrocidades, a causa de la discriminación hacia nuestra raza, entre tanto, miles de batallas se libraron intentando acabar con el mismísimo demonio y sus leales seguidores.
    Por muchos motivos, aquellos seres con poca capacidad de comprensión nos llaman Elfos Oscuros, como signo de desprecio, inferioridad, no debemos permitir que esto siga y con el tiempo avance, somos Drows, valientes, luchadores y unidos por naturaleza.
    Acabaremos con todo criminal que se nos cruce, juntos lograremos grandes cosas, iremos más allá de lo que podemos ver.
    En un futuro nuestra raza evolucionará, vuestros hijos tendrán la libertad para expresarse que muchos de nosotros no tuvimos.
    Pronto se desatará una gran batalla en base a todo lo dicho anteriormente, debemos estar preparados para enfrentarnos a todo lo que se venga.
    Viva el Imperio, viva el Rey!

Taknea.**

• @Selene:

**Vendui, mi nombre es Nebet Het.
    Camarada, eh de unirme a esta lucha por nuestros derechos, eh nacido y eh vivido en un mundo lleno de atrocidades, a causa de la discriminación hacia nuestra raza, entre tanto, miles de batallas se libraron intentando acabar con el mismísimo demonio y sus leales seguidores.
    Por muchos motivos, aquellos seres con poca capacidad de comprensión nos llaman Elfos Oscuros, como signo de desprecio, inferioridad, no debemos permitir que esto siga y con el tiempo avance, somos Drows, valientes, luchadores y unidos por naturaleza.
    Acabaremos con todo criminal que se nos cruce, juntos lograremos grandes cosas, iremos más allá de lo que podemos ver.
    En un futuro nuestra raza evolucionará, vuestros hijos tendrán la libertad para expresarse que muchos de nosotros no tuvimos.
    Pronto se desatará una gran batalla en base a todo lo dicho anteriormente, debemos estar preparados para enfrentarnos a todo lo que se venga.
    Viva el Imperio, viva el Rey!

Taknea.**

**Vendui, Nebet Het:

Te doy la bienvenida a nuestra cruzada joven y audaz guerrera, se que podemos confiar plenamente en tus habilidades y depositar vuestras vidas en tus manos. Lucharemos, con honor y buscaremos la gloria en cada batalla, sin detenernos a respirar un momento, hasta que nuestras voces sean oídas. Desterrarnos, a todos aquellos que se creían Reyes de nuestras tierras, pero no se daban cuenta que eran príncipes sin reino.
    La piedad no será una poción, todos aquellos que creyeron doblegaron nuestro espíritu, les haremos saber que estaban equivocados.
    Elfos, humanos, gnomos y enanos, prepárense por que aquí hay sargtlin dignos y preparados para desterrarlos, BEL'LA.

Sargtlinen hwuen streea (Gurreros hasta la muerte)

Teknea.**

• 👹Legión Oscura👹 Banned

vendui, mi nombre es Barsel

soy una paladina nivel 12 que esta lista para enfrentarse a los peligros que recorren estas tierras y defender a los oscuros de los claritos y demostrarles que nuestra magia es igual pero nuestra fuerza es mayor

• **El grito de un Drow:
    Durante años rechazados por la sociedad, desterrados, condenados por nuestras creencias, esposados y encadenados a través de la llama eterna. Y ahora, ha llegado la hora, nuestras espadas lentamente se elevaran, ellos no pueden mantenernos abajo porque nuestra fuerza es nuestra voluntad, ellos piensan que hemos caído sin un retorno perpetuo, pero nos levantaremos como un flamante amanecer, la llamada de la libertad se acerca.
    Nuestros ejércitos crecieron en secreto, mantenemos nuestros carteles rebeldes en alto con orgullo, el color es carmesí y las trompetas serán la señal que los drow regresaron a los campos de batalla, custodiados por la valentía y la voluntad para sobrevivir, todos encaminados por la luz que nos guía.
    Resistiremos y pelearemos, estamos llenando nuestro destino, hermanos unidos con gloria caeremos, pero sin antes librar una batalla que desate toda nuestra ira, tentando al destino, a dar una vuelta hacia nuestro favor.
    La perspectiva de un flamante horizonte ascenderá desde los corazones de aquellos quienes demuestren su valor en la lucha para ver el declive del hombre, la etapa final de la guerra. Soñamos con un renacimiento del génesis en donde nuestros espíritus vuelan libres dejándonos elegir nuestro propio destino.

Ogglinnar wund nind, kyorlin elghinn, udasst ratha lo untaramar kyorlan
    (Enemigos, la muerte les aguarda, nuestras espadas serán lo ultimo que verán)
    VHARCAN!!!!!!
    (VENGANZA!!!)
    Sargtlinen hwuen streea
    (Gurreros hasta la muerte)**

• Me encantó el relato. Mucho Rol

Soy Humano en tds y Drow en tdsf.

Que camino tomarrrrr??? 🍺:glare::bye::nut:

• @--Mati--:

Me encantó el relato. Mucho Rol

Soy Humano en tds y Drow en tdsf.

Que camino tomarrrrr??? 🍺:glare::bye::nut:

**"Sé extremadamente sutil, hasta el punto de no tener forma.
    Sé completamente misterioso, hasta el punto de ser silencioso.
    Desde este modo, podrás dirigir el destino de tus adversarios"

Vuestro camino es simple, sigue al perspicaz y en un descuido veras grilletes entre tus brazos, sigue al fornido y veras su sombra en vez de la tuya, sigue al malvado y tu corazón no serás capas de ver.
    Mira dentro tuyo y veras la respuesta, el honor se develara ante ti y la gloria bañaría tu espíritu.
    Si tu esencia se hastía de sentir el peso de la vida no demostréis temor, Lolth siempre guarda espacio para uno más y veras como tu energía se incrementara.

Teknea.**

• Tema actualizado, Drows de la hermandad azul únanse!!!, la nueva era Drow esta a punto de comenzar!!!

• Valientes son tus palabras noble compañero. La historia de tu raza es conmovedora, pero el corazón de los leales al rey permanecerá siempre como los fuertes cimientos de una antigua estructura, cualquier ser que amenace a un ciudadano se verá con mi valentía y noble espada.
    Toda raza tiene su pasado, pero los drows deben dejar la suya en el olvido mas que otras, ya que en las circunstancias de verse amenazantes, no habrá vuelta atrás, la luz acabará con cualquier alma que desee el caos.
    Por otra parte yo creo que hay que tomar serias medidas desde ahora, ya que muchos de los drows que han sido cegados por el demonio son muy poderosos, y no dudo que sea por su oscuro pasado. Es por eso que hay intentar quitar todo mal de sus corazones, ya que el pasado simplemente ha pasado, y los objetivos del demonio son día a día mas tenebrosos, amenazando cada vez mas a los inocentes del reino.
    Saludos elfo oscuro.

Log in to reply