[TUTO] pink firekick sprite [medio]

• bueno gente, empiezo con mis aportes, no juego tds, solo vengo a insertarme en la comunidad de diseño de este foro 😉

nos vemos 😉

• bueno gente, empiezo con mis aportes, no juego tds, solo vengo a insertarme en la comunidad de diseño de este foro

jajaja sos de los mios… Bienvenido...

el tuto esta bueno pero se pierde un poquin el render ... y tenes que mejorar un poco con las fuentes xP... pero en si el tutorial esta piola ^^

• **El Stock no me gusto como quedo y la Fuente ahi abajo odio como queda. Nunca me gusto esa posición.
    Dentro de todo no es complicado el Tuto, y hay cosas que obviaste :p.

En fin, es un aporte. Se agradece.
    Saludos.**

• Buenas, no me gusto mucho el resultado pero igual safa xD

Otra cosa, no creo que sea medio-dificil, ya que la firma esta echa en c4d y smudge, pero bue, no importa 😛

Gracias por aportar, siempre sirve ^^

• es bastante simple, yo hubiera usado MUCHOS mas filtrosd y degrades, y le hubiera dado mas ACCION al sprite, en fin… es un arpote lindo 🙂

PD: Mankiaste y pusiste FOTTTTTTTTTTTTTTTTO AO TDS ja xd

• estan buenas las tecnicas q usaste pero el resultado no….
    es stock se perdio completamente,,, el render mas o menos como q no llama la atencion q deberia y la fuente...no me di cuenta q estaba firmado asta q lei los comentarios y al verlo no me gusto nada.......

igualmente no soy kien para criticar xq las cosas q mostraste no las hice nunk soy medio principiante en esto pero we.. lo unico q jusgo es el resultado

• como se llaman este tipo de firmas? ya vi bastantes, el render es re chiqito y como muy brillante, no se. no me gustan, son demasiado…minimalistas, en este caso en especial ni siquiera había notado el render hasta que vi el primer paso. gracias por el aporte

• @STAY:

como se llaman este tipo de firmas? ya vi bastantes, el render es re chiqito y como muy brillante, no se. no me gustan, son demasiado…minimalistas, en este caso en especial ni siquiera había notado el render hasta que vi el primer paso. gracias por el aporte

firmas con SPRITES.

Un sprite es un render de uun jueguito de combate en esas posoiciones, se destacan estas firma spor colorese ELECTRIZANTES y por remarcar mucho la ACCION de los viejitos xD

• @Gegen.:

firmas con SPRITES.

Un sprite es un render de uun jueguito de combate en esas posoiciones, se destacan estas firma spor colorese ELECTRIZANTES y por remarcar mucho la ACCION de los viejitos xD

Ne, no se refiere a eso :S como no va a acordar que es un sprite?

El se refiere a las firmas donde el render o stock se pierde, no especificamente en sprites se pierde… Tiene otro nombre todavia tampoco me lo acuerdo

En si, com ote dijeron la tecnica "esta buena" Me hubiese gustado que hagas resaltar mas el sprite...

! @STAY:
    ! > en realidad tenía razón gegen, no sabía que se llamaban así. como nunca me gustaron nunca indagué sobre el asunto.

perdón por desvirtuaaaaaaaaaaar
    ! XDDDDDDDDDDDD

• @Porotins:

Ne, no se refiere a eso :S como no va a acordar que es un sprite?

El se refiere a las firmas donde el render o stock se pierde, no especificamente en sprites se pierde… Tiene otro nombre todavia tampoco me lo acuerdo

En si, com ote dijeron la tecnica "esta buena" Me hubiese gustado que hagas resaltar mas el sprite...

en realidad tenía razón gegen, no sabía que se llamaban así. como nunca me gustaron nunca indagué sobre el asunto.

perdón por desvirtuaaaaaaaaaaar

• ! @'[K~:
    ! > DESiGN;929586']bueno gente, empiezo con mis aportes, no juego tds, solo vengo a insertarme en la comunidad de diseño de este foro 😉

nos vemos 😉

dise para FOTO TDS… tendria qe ser Foro XD

Buen aporte 🙂

Log in to reply