Concurso de Rol : Comienzo del mundo.

• Hola, se me ocurrió hacer un concurso de rol que de tema principal tenga el comienzo del mundo TDS, pueden agregar a cualquier personaje de hace mucho para rememorar viejos tiempos. Simplemente hago esto porque la sección está un poco caída y extraño mucho el rol.

Inscripción:
    *Mandarme un MP diciendo "QUIERO PARTICIPAR" (Actualizaré la lista de los participantes en éste thread).

Reglas:
    ***Tema principal creación/comienzo del mundo TDS.
    *Tendrá que ser un relato largo, como para que no sea breve. Si quieren hacerlo muy largo está bien.
    Mínimo 5 participantes (Si no se llega a 5 se cancela el concurso).
    No tiene que tener similitudes con películas y/o relatos de cualquier tipo (Todo esto se evaluará).

Premio:
    ***Primer puesto:
    10.000.000 monedas de oro.
    4 Espadas mata Dragones.

*Segundo puesto:
    1.000.000 monedas de oro
    1 Anillo de Disolución Mágica.
    1 Espada mata Dragones.

(Cualquiera que quiera aportar para el premio me manda un MP y yo voy actualizando en éste thread de quién me dio el oro y cuanto). Si colaboran el premio podría ser de mas oro e items.**
    Finalización de inscripciones: Miércoles 7 de Marzo de 2018.
    Finalización del concurso: Miércoles 14 de Marzo de 2018.

Participantes: (8)
    -Blancoh.
    -Malganis.
    -MO MO.
    -dari uzumaki.
    -Josema.
    -ValuchaNob.
    -Jonhi cba.
    -Mel.

Relatos enviados: (1)
    -dari uzumaki.

Colaboradores: (1)
    -InVErT: 5 Espadas mata Dragones. Jueces: (5) -Irina.
    -Kyurem.
    -Jake.
    -Cruzi.
    -Incertis.

Aclaración: Los relatos tendrán que ser enviados vía MP hacía mi. Es recomendable que finalizadas las inscripciones (07/03/2018) manden los relatos; por si no llegan a los participantes mínimos se cancela el concurso y no envian en vano su relato.

• Ni idea si podes organizar un torneo jaja, ademas no creo que haya mucha gente que se prenda.

• @OzerLord:

Ni idea si podes organizar un torneo jaja, ademas no creo que haya mucha gente que se prenda.

No es un torneo, es un concurso. El cual yo pongo mi oro para el ganador y el que quiera aportar ya sean items u oro es bienvenido. En esto no está metido el Staff

Un poquito de esperanza hay que tener

• Quiero premio como para comprarme un personaje (no tengo pj)

• Podría participar, diez millones en monedas de oro sería un buen aumento de las arcas de la cofradía.

• Lo que quieran inscribirse por favor mandenme un MP diciendo "Quiero participar"

• Equipo de Soporte Game Master

Me gusta la idea, ya te mandé un mp con uno o dos detalles que a mi entender, deberías considerar.

• Quien sería jurado? Alguien con afinidad al Rol?
    En cualquier caso, voy a aportar con 4 MDs y también quiero participar de paso. ^¬^

• Estoy buscando jurado. Ya le mande MP a Irina si quería participar del jurado y me faltaría alguien mas a quien considere confiable. Gracias InVErT por la colaboración.

• Game Master Direccion del Foro

@TENkHiD.~:

Estoy buscando jurado. Ya le mande MP a Irina si quería participar del jurado y me faltaría alguien mas a quien considere confiable. Gracias InVErT por la colaboración.

Con gusto voy a ser jurado, me parece perfecta la idea y el th. No puedo aportar nada material porque soy muy pobre en el juego pero contá conmigo para lo que necesites.

Quiero dejar en claro que el premio es ofrecido por TENkHiD.~ y que no hay que pagar para participar. Esto para evitar quejas o futuros reclamos. Hubo veces en el pasado en el que se organizaron eventos distintos y no cumplieron con los usuarios, esperemos no suceda en este caso.

• Por favor si alguien más quiere colaborar o participar manden un MP.
    Lean con atención todo el contenido y aclaraciones.
    Gracias.

• Equipo de Soporte Game Master

Tenkhid, un pequeño detalle:
    En la medida de lo posible la cantidad de jueces debería ser impar sino en caso de empate no hay solución posible que no este basada arbitrariedades..

• @Blancoh:

Tenkhid, un pequeño detalle:
    En la medida de lo posible la cantidad de jueces debería ser impar sino en caso de empate no hay solución posible que no este basada arbitrariedades..

Sí, quise que seamos 5 por el mismo tema, pero a uno que le pedí no puede por falta de tiempo.
    Voy a buscar a otro para que sea juez.

• Hay algunos usuarios que estan esperando que sus cuentas se activen (Les dije ingame)
    Capaz podríamos esperarlos así somos mas 😃

• @InVErT:

Hay algunos usuarios que estan esperando que sus cuentas se activen (Les dije ingame)
    Capaz podríamos esperarlos así somos mas 😃

Muchas gracias por fomentar el concurso in-game! Mientras más seamos mejor!

• Estaría bueno que coloques un máximo de palabras. Algunos -me incluyo- no se ven muy motivados a la hora de escribir en un concurso prácticamente sin temática ni condiciones.
    Agrego ¿Quienes serán los jueces? ¿Con qué juicio? ¿Alguno de ellos aunque sea escribe?

• @MO:

Estaría bueno que coloques un máximo de palabras. Algunos -me incluyo- no se ven muy motivados a la hora de escribir en un concurso prácticamente sin temática ni condiciones.
    Agrego ¿Quienes serán los jueces? ¿Con qué juicio? ¿Alguno de ellos aunque sea escribe?

**_Es a que vuele la imaginación, si lo hacen con más detalles es obvio que habrá más palabras y eso es lo que busco. Algo que sea detallado y muy entretenido, como si estuviese en la historia.
    Con respecto a tus preguntas: Los jueces son 5; algunos pertenecen al Staff. Yo no voy a participar del jurado, ellos verán con que juicio lo tomarán y decidirán al ganador. Yo solo con leer algunos relatos estoy contento y con gusto daré los premios
    No participan del concurso, pero algunos de ellos escribe y han sido principales en el tema del Rol.

Espero haber respondido tus dudas.
    Gracias.
    Saludos.-

PD: Si tenés alguna idea que le aplique más rol no olvides de enviarme. un MP._**

• @TENkHiD.~:

**_Es a que vuele la imaginación, si lo hacen con más detalles es obvio que habrá más palabras y eso es lo que busco. Algo que sea detallado y muy entretenido, como si estuviese en la historia.
    Con respecto a tus preguntas: Los jueces son 5; algunos pertenecen al Staff. Yo no voy a participar del jurado, ellos verán con que juicio lo tomarán y decidirán al ganador. Yo solo con leer algunos relatos estoy contento y con gusto daré los premios
    No participan del concurso, pero algunos de ellos escribe y han sido principales en el tema del Rol.

Espero haber respondido tus dudas.
    Gracias.
    Saludos.-

PD: Si tenés alguna idea que le aplique más rol no olvides de enviarme. un MP._**

Gracias por responder, pero quienes son los jueces?
    Ya estoy escribiendo mi historia, cuando te la envíe la publicaré también como aporte en la sección de rol. Con suerte ésta misma noche la termine.

• @MO:

Gracias por responder, pero quienes son los jueces?
    Ya estoy escribiendo mi historia, cuando te la envíe la publicaré también como aporte en la sección de rol. Con suerte ésta misma noche la termine.

No voy a decir quienes son los jueces, solo se sabe de Irina. Por favor no te apures, hay tiempo todavía.

• @TENkHiD.~:

No voy a decir quienes son los jueces, solo se sabe de Irina. Por favor no te apures, hay tiempo todavía.

No entiendo el por qué del misterio con los jueces, pero bueno.
    No me apuraré, de hecho tengo muy poco tiempo por día para escribirla pero aprovecharé lo más que pueda.
    Ojalá se anote un buen número de personas!!

Log in to reply