<arrimate>

• **<ARRIMATE>

Fundador - FATYMA
    Lider- Andoxiuz Personajes.** TIFERETH - Druida E 46.
    BONO - Mago H 45.
    Euphoria - Mago H 45.
    Movo - Mago H 45
    eL cHara - Pala H 44. [King]
    Andoxiuz - War H 43.
    Galiun - Guerrero H 41.
    Versek - Mago Elf 40.
    Revenge ZX - Cazador En 40.
    Eleement - Mago H 39.
    Nizgher - Pala H 39.[The Beast]
    Mkywe (Prox. Valhar) - Druida Elf 36.
    THORUS - Druida H 35.
    Sol Rojo - Mago G 35.
    Coldly - Maga H 35.
    Titanita - Paladin En 34.
    fEderap - Pala H 24.

Integrantes._ chebitop - chebitop•
    Marito - Mareyo
    LUKjTAS - lukjtas123
    AXEL - AzelitOh.-
    AGUS - NO TIENE
    CHARA - Chara
    Tincho - Revenge
    Cris - NO TIENELeitruS- Leitrus Frases del clan: **________KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO KPO

Somos un clan de roll, menos axel que es amigo de godoy y escucha dj kbz

Clanes Aliados:

! <facha></facha>
    <eaeaeabratu></eaeaeabratu>
    ! <maverick></maverick>
    ! <arm real="">a prueba de aliado a pedido de Amghelito.</arm>

ALINEACION: 4-3-1-2 COMO EL GRAN BOCA JUNIORS.[[/SIZE]Si nos vemos medios jodidos tiramos gas pimienta] NEUTRAL.
    INSCRIPCIONES CERRADAS, SOLO SIN VERGUENZAS. ¡¡¡¡QUÉJENSE MALDITOS NAVS!!!!________**

• KPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO–-----------
    Grande arrimateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vengan los JeItErSsSsSszZzZz

• me
    pasoooo
    alto
    clan
    xddd

pasateeee;dd
    www.fotolog.com/eMiigUzManNn

• Banned

Suerte con el clannnn.. La cofradía se beneficia mucho con ustedes!.

• seria bueno que aflojen a vespar pero suerte

• suerte con el flan?

• Equipo de Soporte MOD

**puro vespar con la gente que son che.

lo más lindo que los pudimos sacar y lo tengo todo filmado :33**

• si te gusta la cocina podes entrar al gourmet.com querido amiguito

• @LukiitasB:

**puro vespar con la gente que son che.

lo más lindo que los pudimos sacar y lo tengo todo filmado :33**

Volve a esperanza muchacho, por algo te pega tanto que estemos en vespar no?, mira la importancia que nos das muchacho, que no sabemos ni quien sos, y vos nos FILMAS! , besito nene

• Equipo de Soporte MOD

**@Mareyo:

Volve a esperanza muchacho, por algo te pega tanto que estemos en vespar no?, mira la importancia que nos das muchacho, que no sabemos ni quien sos, y vos nos FILMAS! , besito nene

E S P, eramos 3 primero, y si nos mataron, volvimos con 2 amigos, y los re pinchamos papi**

• @LukiitasB:

E S P, eramos 3 primero, y si nos mataron, volvimos con 2 amigos, y los re pinchamos papi

Dale fiera, segui tratando, no sé quien sos, y tampoco me importa, un abrazo, si no tenes amiguitos para jugar y jugás con hormigas, es tu mambo, nosotros nos CAGAMOS DE RISA de pebetes como vos, es un J U E G O PAPÁ

• @LukiitasB:

E S P, eramos 3 primero, y si nos mataron, volvimos con 2 amigos, y los re pinchamos papi

papu gomez cuando quieras retamos y despues te firmo una daga

• Es el mejor klan xP!!!!, y yo soy miembro xP!!!, hay mucha envidia por aca, arrimate for ever

• Suerte con esta cosa? tube la oportunidad de encontrarlos en vespar, me dieron 1vs1 y me laniaron. Usuarios de muchos codigos.

• Siempre que veo a El chara no lo puedo bajar, una maquina jaja saludos

• @Lucas!:

Suerte con esta cosa? tube la oportunidad de encontrarlos en vespar, me dieron 1vs1 y me laniaron. Usuarios de muchos codigos.

nos identificamos por tener codigos

• @Lucas!:

Suerte con esta cosa? tube la oportunidad de encontrarlos en vespar, me dieron 1vs1 y me laniaron. Usuarios de muchos codigos.

de frente papá, que te pensas que somos armadas?, quedate piola amigaso, 1v1 pedile a lord belial

• Despues dicen que somos plaga, que no tenemos codigos, que nos bajan, y la fama la dan ustedes, gracias por tanto!! Ojalá que alguien nos de pelea, besitos LukiitasB

• La verdad me daria vergüenza estar en ese clan, siempre andan de a 5 o más, todos invi y si pueden pelan fatuo.

• @dRatweN:

La verdad me daria vergüenza estar en ese clan, siempre andan de a 5 o más, todos invi y si pueden pelan fatuo.

fatuo y no hay druidas, sabes que no usa ninguna otra clase no ? ? ? ? ? ? ? ??

Log in to reply