What I ' Ve Done

• TITULO : What I ' Ve Done

Duracion : 3 : 28

Tema : What I ' Ve Done (Linkin park)
    Video : http://blip.tv/file/1726436
    Dedicaciones
    Al Clan PayBB
    A Abel
    A Nico
    A Marito

• No me gustó para nada.. vivís invi aunque sean 45vs2, hay clips donde está solo el pj caminando y no hacés nada :S Otros donde tampoco hacés nada pero tu plaga mata a alguien, música no pega mucho, hay demasiados target inválido… demasiados... edición normal

3

• Honestamente me aburrio demasiado no me gussto anda .. lo tuve q adelantar pnea agites q son interminables como el ultimo de magma… Y como q no hay mucho agite tuyo es puro plaga la mayoria y siempre invi...

• Malisimo
    Rojias demasiado , todos los agites invis
    Encima cunado te hago 1 vs 1 en natasha , me la rojiaste y encima te mate .
    Me olvide el puntaje , un 4

• askeroso comparado con vos el arte del rojeo de lichiaton ta bueno.

Te digo xq:

Jugas invi todo el video menos en los 1v1 que editas mal demasiado y rojias..

AVECES NO TERMINO DE VER QUIEN GANA.

Hay en algunos ue vos noa hces nada y duran 30 min :S

mUSICA me gusta

X la musica 2.

Salu2

• mucho invi, 0 edicion, mala musica.

4

• **_Mira, queda MUY feo con el f11, porque
    no se entiende nada, te recomiendo q empieses a grabar con hypercam,

La musica safable,
    los videos todos invi,
    un 5 por la musica._**

• ya de por si no me gusto x el f 11.
    jugas mucho invi, y rojeas.

la edicion esta copada .

un 6

• Me gusto y no…

El F11 dificulta mucho la vision del juego, confunde mucho....

La musica es quemada, los agites son medio malos...

un 6....

• No me gusto…
    No me gusta el f11.
    Pero tampoco los agites...
    Un 2

• agites muy largos
    el f11 no rinde para nada
    la cancion esta quemadisima

3

• ta bueno fede . la musica esta quemada pero safa , 1 toke mas largo tendria que ser 😛 grax x la dedicacion : )

• eh.. agites: malos 5 (en una vi de que esperabas la descarga del otro en inven :rolleyes:)
    muscia buena pero quemada: 7
    edicion (o mejor dicho calidad del video): malisima

promedio: 5 😕

• Música: Mala, ya esta re gastado Linkin Park y esa canción ya está usada.
    Agites/Duelos: Malos, poca variedad y todos muy sucios, los duelos son 3 y no son nada del otro mundo.
    Edición: Pésima, agites muy largos que no se entienden, 0 efectos, un par de fruteadas en un 1 vs 1 que no dejaron entender el duelo; encima f11; la música recontra discordinada y las dedicaciones mute.

Extra: Sos un potus jugando, perdoname que te lo diga :S. Exceptuando esos 3 duelos en los cuales matas, el resto es un duelo que no mostras el final en el que vos seguis rojeando en inventario aun teniendo 100 rojas y el resto son agites donde vos tiras como mucho un apoca (estando invi y en mayoria numérica) y la consola es masomenos un hechi y 15 targets inválidos. No voy a comentar nada de tus clanes porque se sobreentiende, juegan todos como vos, ahora que lo pienso, se podrian poner un vivero.

• No me gustó para NADA :(, perdón, la música es linda pero no pega me parece, cada clip, ponés pausa antes de arrancarlo y es con f11 asi que no tiene buena calidad.

Otra cosa, si este video lo hubieras filmado antes del MP no te hubiera visto en ningún momento, todo el tiempo invi.

ESTILO ? (Y)

2 ?

pD. perdón, al principio quería ponerle onda pero me deprimiste .

Log in to reply