Untitled

• Quisiera saber que devo aser para ver los videos del TDS por que al grabarlos entro a la carpeta de videos pero al intertar reproducirlos me tira un error
    Que dice asi
    El Video que intentas Reproducir esta Dañado o no Es compatible con esta Vercion de Reproductor

Me podrian decir que ago muchas gracias

contesten plis :S

loco tan ortivas son en este foro ase mas de dos oras maso menos ke postie el ThRead y nadie me contesto dios jugaba furius yy eran mas piolas ke aca

Kumh: Calmate un poco por favor.

• @NERTHAL:

loco tan ortivas son en este foro ase mas de dos oras maso menos ke postie el ThRead y nadie me contesto dios jugaba furius yy eran mas piolas ke aca

Sabes que pasa? eso va en ayuda, aca estas en programacion….

Programacion es para ayuda con codigos fuente, ideas para programar, programas y demas.... lo que vos necesitas es que te solucionen un problema con los videos....

Te lo muevo y se mas paciente que la gente que sabe tu respuesta quizas en este momento no esta, onda 2 horas no es mucho tiempo a veces pueden pasar 1 o 2 dias para q te responda alguien.

Movido.

• Anda a la carpeta del TDS. Ahi busca un archivo que se llama UPDATER. Hacele doble click. Graba un video corto en TDS y fijate si te anda, si no te anda, volve a hacerle doble click. Los videos que ya grabaste no los vas a poder ver porque ya tan dañados.

Log in to reply