Nueva Idea Para Magia

• Nueva idea

La magia de la armadura
    Hola jugadores del TDS, les queria comentar que tengo una idea para una nueva magia. La magia consiste en que se le atribuyen puntos de defensa, a La armadura que el pj seleccionado tiene puesta.Es decir, la magia se aplica en el pj, y asi, se le suma un +2/+3/+4 de defensa a la armadura qe lleva puesta. (Ej. Si la armadura del pj que lleva puesta, es de defensa 20/25, se selecciona la magia, se aplica en el pj, y asi, se le suma +2/+3/+4 (eso tiene que ver con el nivel de la magia que el pj tiene), y asi quedaria una armadura que defienda 20/27, 20/28, o 20/29, segun el tipo de magia).

¿ Cuanto tiempo duraria esta magia sobre la armadura ?

Duraria entre 2 y 3 minutos, depende el nivel magico que el pj seleccionado tenga

Bueno, me parece que mi idea es interesante, depende lo que piensen ustedes.
    Desde ya, gracias.Los saluda..

Canthepurple:bye:

• Banned

Emhh esto ya existe, no es lo mismo una cota de mallas que una placas. O sea "mágicamente" defiende mas la placas.

Creo qeu es eso a lo que te referis

:bye:

EDIT: Ya entendi, o sea un hechizo que le aumente la defensa :S no me parece, si tas completamente dopado, tienen menos chances de pegarte

• @canthepurple:

Nueva idea

La magia de la armadura
    Hola jugadores del TDS, les queria comentar que tengo una idea para una nueva magia. La magia consiste en que se le atribuyen puntos de defensa, a La armadura que el pj seleccionado tiene puesta.Es decir, la magia se aplica en el pj, y asi, se le suma un +2/+3/+4 de defensa a la armadura qe lleva puesta. (Ej. Si la armadura del pj que lleva puesta, es de defensa 20/25, se selecciona la magia, se aplica en el pj, y asi, se le suma +2/+3/+4 (eso tiene que ver con el nivel de la magia que el pj tiene), y asi quedaria una armadura que defienda 20/27, 20/28, o 20/29, segun el tipo de magia).

¿ Cuanto tiempo duraria esta magia sobre la armadura ?

Duraria entre 2 y 3 minutos, depende el nivel magico que el pj seleccionado tenga

Bueno, me parece que mi idea es interesante, depende lo que piensen ustedes.
    Desde ya, gracias.Los saluda..

**Canthepurple:bye:

**1ero. Tenges algunos problemas de redaccion que hace que sea dificl de etender tu idea, y por lo que veo, el que posteo antes que yo no entendio.

Me parece bastante al pedo el echizo, tampoco entendi si te lo podes tirar una sola vez o 10 (para que suba 30/30). Y haria a las clases no magicas golpeadoras aun peores y se valorarian menos de lo que ya se valoran.

Y te recomiendo que ni te gastes en psotear idea sobre NUEVOS ECHISOS, porque no es lo que se necesita en este momento.****

• Idem Ariiba no se entiende nada la redaccion si no leia de Lea no casaba un fulbo…

Para mi es totalmente al pedo la idea para eso equipa una armadura o un a tunica mejor y fue ademas es verdad q la clase pegadora seria peor por q su golpe disminuiria bastante.... Seri en parte un desbalanse.

• Preferiria que sea en una tunica, no en una armadura

• fah yo entendi jaja, la idea, se implementa en el WoW se llama armadura de magia… Lo que hace es que las clases magicas aumenten su defensa a traves de ese hechizo durante X tiempo, si te referis a eso me gusta, aunque desvalorizas las clases de golpe

• @Lea:

Emhh esto ya existe, no es lo mismo una cota de mallas que una placas. O sea "mágicamente" defiende mas la placas.

Creo qeu es eso a lo que te referis

:bye:

EDIT: Ya entendi, o sea un hechizo que le aumente la defensa :S no me parece, si tas completamente dopado, tienen menos chances de pegarte

No, estás equivocado.

La cota defiende mas FÍSICAMENTE, que las placas. Es decir retiene mayor cantidad de daño cuerpo a cuerpo, pero no tiene nada que ver con los hechizos.

ONT:

Si tu idea es que las ropas posean resistencia mágica, está buena, con su correcto balance puede funcionar (siempre hablando para la próxima versión).
    Si tu idea es que las ropas posean ataque mágico, es decir, que por tener una Túnica Legendaria (por ejemplo) vas a tirar apoca con 2 mas de mínimo y 2 mas de máximo la idea es pésima. Para eso son las armas mágicas, justamente, ademas desde el punto de vista del Rol esta pésimo, porque un rojape nunca puede aumentar el poder mágico, lo que lo aumenta son los canalisadores de ese poder, por ejemplo, el Fresno.

• na para eso ekipate una armor q defienda mas y listo.

• no me gusta no la apoyo

• @Porotins:

fah yo entendi jaja, la idea, se implementa en el WoW se llama armadura de magia… Lo que hace es que las clases magicas aumenten su defensa a traves de ese hechizo durante X tiempo, si te referis a eso me gusta, aunque desvalorizas las clases de golpe

IDEM con lo del WOW
    @ByTheMooN:

No, estás equivocado.

La cota defiende mas FÍSICAMENTE, que las placas. Es decir retiene mayor cantidad de daño cuerpo a cuerpo, pero no tiene nada que ver con los hechizos.

ONT:

Si tu idea es que las ropas posean resistencia mágica, está buena, con su correcto balance puede funcionar (siempre hablando para la próxima versión).
    Si tu idea es que las ropas posean ataque mágico, es decir, que por tener una Túnica Legendaria (por ejemplo) vas a tirar apoca con 2 mas de mínimo y 2 mas de máximo la idea es pésima. Para eso son las armas mágicas, justamente, ademas desde el punto de vista del Rol esta pésimo, porque un rojape nunca puede aumentar el poder mágico, lo que lo aumenta son los canalisadores de ese poder, por ejemplo, el Fresno.

IDem con todo

seria muy desvalanciado. Tendrias por lo menos que decir que este la "ARMOR DOPADA" hasta cierto punto xq sino desp no lo bajas mas al tipo. Imaginate pala 40 que tenga una cienaga que defienda por 45/45 +4 o.O
    simplemente no me gusta la idea chau :bye:

• no apoyo muy mala

• @Relagon:

no apoyo muy mala

(?)

–---------------------------------------------

1ero. Tenges algunos problemas de redaccion que hace que sea dificl de etender tu idea, y por lo que veo, el que posteo antes que yo no entendio.

Y te recomiendo que ni te gastes en psotear idea sobre NUEVOS ECHISOS, porque no es lo que se necesita en este momento.

a vos no tenes problemas de redaccion…

Creo qe tu idea desbalancearia mucho seria mas problema qe otra cosa.

• @Lucho-.:

no me gusta no la apoyo

y por q no apoyas la idea? por q no t gusta? deja de rtobar post ¬¬

Ont: a mi no me gusta onda una placas le tiras magia a uno de un war y t pega 300 almenos eso crei entender:o

• No me gusta. En todo caso, aumentar el minimo, no el maximo. Si no, el desbalance queda en chapalmalat (?)

• Resumen de lo que quiso explicar:

Que halla un hechi que se tire a un pj y a ese pj se le sume defensa a su armadura, no mucha, por unos 2 o 3 minutos.

No se, es linda pero no me gusta para este sv.

• la verdad no me gusta la idea primero que lo veo muy desbalnce por que las clases magicas que equipan tunicas pedorras se estarian re defendiendo de los ataques y la no magicas como por ej el war que es el que mejor equipa no tendria posibilidad de tener mas defenza fisica con el echiz. se me ocurririan muchas mas pero ni ganas .

pd: para mi no ayuda mucho y hoy por hoy seria un aporte frutta en mi opinion.

• Para mi, ahora que me acorde se deberia implementar en magos nomas, no es un hechizo que se le pueda tirar a cualquiera… Seria un hechizo personal... mas que ada para darle un minimo mas de defensa a un mago (Que aumente el minimo, no el maximo, como dijieron por ahí)

Log in to reply