Antifacción - Sticke Pague

• **Me encuentro logueado en el Gm cuando recibo una denuncia sobre este usuario, el cual se encontraba en paz con un ciudadano, alegando que "era su hermano".

Le explique que no importaba quien fuese, eso era antifaccion al fin y al cabo y que se le iba a aplicar la pena correspondiente.

El usuario se equipaba con su armadura faccionaria, un hacha orca y un escudo de tortuga**

• 👹Legión Oscura👹 Banned

no quiero robar post pero como fui yo quien denuncio dejo video porq lo taba subiendo y zamus postea -.-

http://rapidshare.com/files/192617519/VideoTDS-49.vtd.html

• @ZaMuS:

**Me encuentro logueado en el Gm cuando recibo una denuncia sobre este usuario, el cual se encontraba en paz con un ciudadano, alegando que "era su hermano".

Le explique que no importaba quien fuese, eso era antifaccion al fin y al cabo y que se le iba a aplicar la pena correspondiente.

El usuario se equipaba con su armadura faccionaria, un hacha orca y un escudo de tortuga**

Yo tengo una pregunta… los GMs puede ver el equipo que lleva un faccionario? Es decir, yo soy bardo y salgo siempre con mi faccionaria y una +2, pero llevo el RM y el laud a todos lados. El GM sabe que yo tengo el laud y el RM?

A ese yo ya lo habia visto salinedo mal, lo postie al chabon sin la foto, porque me parecio bien darle una oportunidad, pero si salio denuvo asi, espeor que lo saquen.

• @vitoz.-:

no quiero robar post pero como fui yo quien denuncio dejo video porq lo taba subiendo y zamus postea -.-

http://rapidshare.com/files/192617519/VideoTDS-49.vtd.html

Muchas gracias por la molestia pero la próxima ves hacelo por Mp a alguno de los Concilios.

@.Gonn.:

Yo tengo una pregunta… los GMs puede ver el equipo que lleva un faccionario? Es decir, yo soy bardo y salgo siempre con mi faccionaria y una +2, pero llevo el RM y el laud a todos lados. El GM sabe que yo tengo el laud y el RM?

A ese yo ya lo habia visto salinedo mal, lo postie al chabon sin la foto, porque me parecio bien darle una oportunidad, pero si salio denuvo asi, espeor que lo saquen.

Ese tipo de preguntas se hacen por Mp, ya lo tendrías que saber..

Nadie postee abajo mio, pasado a privado.

• Cerrado, la proxima vez LAS COSAS LAS PREGUNTAN POR MP.

Log in to reply