[Idea] Limpieza y Resu

• Sinceramente me parece que al ser un server no oficial se ve que en el piso hay de todo mas en los dungeon y la verdad es cualquiera que todo el mundo se este reviviendo todo el dia estas 2 vs 2 matas a uno salen corriendo y se reviven con lo que encuetran en el piso me parece mas que NECESARIO hacer algo con el tema del limpiado de los items y algo con lo del resu no puede ser asi .Es un juego feo y no da gusto ver que se haga eso para hacer el server mas lindo y pulirlo un poco.Tiro mi idea algo simple un limpiado de mundo 2 o 3 minutos y luego esencial hacer algo con el tiempo de resu.
    Puede ser que reviva solamente el clerigo o que no se pueda revivir dentro de los dungeons un limite de tiempo, que tenga que esperar 2 o 3 minutos para ser revivido nose ALGO. Es horrible jugar asi dennos bola.

• Mas que nada es un tema de conciencia por parte de los usuarios; yo siempre que logeo limpio los mapas mas importantes y pregunto por consola por algun otro mapa .-

Pero mas que nada como ya dije son los usuarios los que tienen que tomar conciencia que son los mapa sque ellos utilizan y se perjudican solos.-

Log in to reply