[Idea] Move-Map (No Caminar)

• Bueno nose si esto va aca , cualqier cosa Muevanlo:D
    IDEA N °1 tierras del sur facil ¡
    *Bueno vuelvo a reflejar mi idea de poner Move map
    ocea de no camninar tanto al Pdo , ami Ya me cansa
    voi MGM, Dv .. CAE plaga de PK´S somos 2 pum nos matan i nos tenemos
    qe comer todo el camino al resu i la verdad eso me desanima nose porqe
    pero EN ESA CAMINADA QE AGO DEL RESU , I DENUEVO AL MAP
    PIERDO MUCHISIMO TIEMPO I ME INDIGNA CAMINAR TODO EL TIEMPO ,
    entonces mi idea seria poner algun move de map rapido (para el que qiera)
    el qe qiera caminar qe camine pero la verdad ya me fastidia caminar de aca para alla
    En caso de qe alla Juegos , de escondite de Gema i se tenga qe Buscar en distintos MaP , este "Move MAP" tendria qe ser Desactivado…..
    Bueno la verdad espero que apoyen la idea i bueno para los qe no quieren la idea
    qe caminen i paras los qe quieren teletranp que usen el Move map .. se entendio ?
    espero que lo pongan ...,, i aasi seria mucho mas rapido x ej toi minas , tranca minando llega grupo de pk me mata me quita los minerales NI GANAS DE VOLVER AL RESI I VOLVER A MINAR DENUEVO , = QE POLO POLO TE MATAN EN POLO I TENES QE VOLVER NAVEGANDO I LA VERDAD QE ABURRE Bueno espero qe pongan el Move map por lo menos en TDS FACIL ¡:D

• Neh, es una idea ridicula. Una cosa seria en una quest que se puede poner tps para fomentar el agite que es lo que se necesita en esos casos, pero poner TPs para facilitar eso seria algo totalmente absurdo. Si te molesta tanto caminar deja el automatico y andate a hacer otra cosa …

:bye:

• Eso seria transformarse en un sv Fruta y nada mas es un TDS FACIL no otro sv,
    Tiene la escencia de TDS.

• Nah, es ridiculo, si sos vago, reta

• me encanta porque dice "a mi me jode caminar, los que quieran caminar que caminen pero yo quiero un tp"

no sé si te diste cuenta que a TODOS nos rompe soberanamente las pelotas caminar.

es como la gente que dice "uuuhhh odio estudiar", como si a nosotros nos gustara

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• CErrado… como bien dijeron arriva es TDS Facil, no un servidor fruta

Log in to reply