Qué buena estuvo la reu [31/01]

• Bueno, como el thread anterior, acá postiamos fotos y todas las huevadas y limpiamos el thread anterior.

cosas que destaco,

el tala so sexy team, con marian y raffi como las estrellas (aunque no podemos negar que todos los pases de gol fueron mios)

fabio con sus historias de nuevo gm

jere que era un negro de mierda con las faltas

EL TREN QUE NOS TOMAMOS DE IDA ES EL MISMO QUE EL DE VUELTA. ES MÁS, NOS SENTAMOS EN EL MISMO LUGAR

pelu y zamu, los antifútbol

raffi, SO ANGRY, y su famoso "carolina"

el porotins que no es porotins

la revelación: el encuentro de los niiko's

los "despejes" de mariano

la cantidad de armadas DE VERDAD que había (H)

y no sé, vayan contando ustedes porque yo estoy muy cansado y me olvido

jugamos mucho al futbol al basket y hablamos mucho de la vida (el ao :p)

posteen fotos wachi, la pasé muy bien esta reu y me cayeron bien todos

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=896590&postcount=130

• Claro, y los 'Pesta Team' no decís nada, la verdad que muy buena onda todos :), al principio estábamos un toque separados nosotros 4 pero después nos juntamos. Hablé con Fabio 2 segundos, buena onda, la chica nosé quien era :p. TaLaa más que jugar al fútbol hablaba, no se callaba, dios.
    (L

Después Lauchaa jugando al fútbol la rompía y Botella (L)

jeree y yo queremos adoptarlo como nuestro hijo, podemos? 😄

Me quedé sin ver a los de zárate pero bue.

• **No contas nada de mi, te voy a quemar todo (U)

No se.. pero te recuerdo que yo estuve invicto en todos los deportes y jugue en tu equipo, el mejor arquero le decian (H)

Ahaha

Y es cierto, nos tomamos el mismo tren, el mismo vagon y nos sentamos en el mismo lugar a la vuelta que a la ida

(L**

• @ZaMuS:

**No contas nada de mi, te voy a quemar todo (U)

No se.. pero te recuerdo que yo estuve invicto en todos los deportes y jugue en tu equipo, el mejor arquero le decian (H)

Ahaha

Y es cierto, nos tomamos el mismo tren, el mismo vagon y nos sentamos en el mismo lugar a la vuelta que a la ida

(L**

MAN ESO FUE ZARPADAMENTE MÁGICO

@Simann.:

Claro, y los 'Pesta Team' no decís nada, la verdad que muy buena onda todos :), al principio estábamos un toque separados nosotros 4 pero después nos juntamos. Hablé con Fabio 2 segundos, buena onda, la chica nosé quien era :p. TaLaa más que jugar al fútbol hablaba, no se callaba, dios.
    (L

Después Lauchaa jugando al fútbol la rompía y Botella (L)

jeree y yo queremos adoptarlo como nuestro hijo, podemos? 😄

Me quedé sin ver a los de zárate pero bue.

no digo nada porque perdieron ;s

yo me divierto hablando en el partido

• @TaLaa.:

MAN ESO FUE ZARPADAMENTE MÁGICO

no digo nada porque perdieron ;s

yo me divierto hablando en el partido

Perdimos? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ustedes dijeron, nono, ya fue, bla bla bla .

Jate jodé 😞

Hola, ustedes son de TDS? jaajjajajaajajajaj

• Daaaaa a mi no me nombraste :(. Y sabes xq?? XQ TE HICE UN GOL Y SE LA RE COMIERON (?)

pd: tala dos cosas:
    1º: a raffi le hicieron la fiestita?
    2º: estube reconciderando la idea de los pelos en el culo, y pense que seria muy caro con el tema del shampoo 😕

• daaaa, tuvo uena, me la perdi (?)

Jaja, tuvo re copado, conoci gente que ni me la imaginaba asi, son re copados todos…

Meti un gol por primera vez igual q raffi (que tambien se comio 1 pelotazo y se salvo del segundo jajajaj )

Re copaaaaado, voy a hacer el intento para ver si voy a la de febrero =D

(No encuentro el cable para las 2 fotos que sake ¬¬)

• **@figol:

Daaaaa a mi no me nombraste :(. Y sabes xq?? XQ TE HICE UN GOL Y SE LA RE COMIERON (?)

pd: tala dos cosas:
    1º: a raffi le hicieron la fiestita?
    2º: estube reconciderando la idea de los pelos en el culo, y pense que seria muy caro con el tema del shampoo 😕

Si, le gritamos CAROOOOOOOOOOOOO mientras lo abrazabamos en grupo, y despues sacamos fotos de raffi so angry

(L**

• @ZaMuS:

**Si, le gritamos CAROOOOOOOOOOOOO mientras lo abrazabamos en grupo, y despues sacamos fotos de raffi so angry

(L**

Da me lo perdi 😞

• Loco, soy Dante giles.

El pelotazo ese fue toda distraccion (?), se entraron a cagar todos de risa y casi se las saco :P.

Y en el basquet estaba re oxidado, pero hice un par de puntos :e

Hasta Zamu me tocó el orto loco, me siento violado ¬¬

• Excelente gente la verdad la pase de 10 😃 jugamos muchisimo a la pelota y aguanten mis tiros al angulo o no gente ;)? jajjajaja!! el encuentro de mi otro yo (?) jajajja la pasamos muy bien la verdad,espero las fotitos ^^

• **Quienes estuvieron de los pesta ademas de jere y siman?

(L**

• @ZaMuS:

**Quienes estuvieron de los pesta ademas de jere y siman?

(L**

Un tal gonn creo y un tal lucas si no me equvico

• **@Soy:

Un tal gonn creo y un tal lucas si no me equvico

Gonn era el bajito? Porque se me hace que lo conocia pero no lo fiché**

• Banned

se era el bajito

+1 xD

Estuvo re copada todos muy buena gente 🙂

• Si, gonn era el negro bajito :(.

Y Lucas no es del clan, es un amigo mio qe juega TDs pero es más nwbie qe zamus y jere juntos :S..

=P

• @Soy:

Excelente gente la verdad la pase de 10 😃 jugamos muchisimo a la pelota y aguanten mis tiros al angulo o no gente ;)? jajjajaja!! el encuentro de mi otro yo (?) jajajja la pasamos muy bien la verdad,espero las fotitos ^^

Nico bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

ONT:
    Genial estuvo, muy buena la verdad ^^.

Uno negativo es que ahora entiendo como se siente mi personaje (por lo bordó lo digo) me quemé todo y me arde mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, no se como hago pa dormir hoy pero bue XD.

Quitando eso todo re piola, me encantó perder a todo, me cayeron de 10 todos ^^, lo vi al CAPO MASTER de las firmas y al hermanito que juega RE PIOLA A LA BALÓN. Y bueno despues a los Pesta que no los habia visto, al resto ya lo conocia, menos a Zamus, pero como RiM ta siempre hablando de él es como si lo conociera, a fondo ;)!.
    Y También lo vi al gay de marian que hace re poco q no lo veia pero q la paso bomba con él, y a Dante que no lo veia hace bocha, y me reí un rato de Tala cuando se puso loco cuando no le dejabamos contar una cosa porque Zamu interrumpia xD.

Y naaaa gordu, genial, hay que hacerlas mas seguido, y sin balde, asi rinde mas.

Y si me acuerdo algo mas edito .p.

• @ByTheMooN:

Nico bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

ONT:
    Genial estuvo, muy buena la verdad ^^.

Uno negativo es que ahora entiendo como se siente mi personaje (por lo bordó lo digo) me quemé todo y me arde mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, no se como hago pa dormir hoy pero bue XD.

Quitando eso todo re piola, me encantó perder a todo, me cayeron de 10 todos ^^, lo vi al CAPO MASTER de las firmas y al hermanito que juega RE PIOLA A LA BALÓN. Y bueno despues a los Pesta que no los habia visto, al resto ya lo conocia, menos a Zamus, pero como RiM ta siempre hablando de él es como si lo conociera, a fondo ;)!.
    Y También lo vi al gay de marian que hace re poco q no lo veia pero q la paso bomba con él, y a Dante que no lo veia hace bocha, y me reí un rato de Tala cuando se puso loco cuando no le dejabamos contar una cosa porque Zamu interrumpia xD.

Y naaaa gordu, genial, hay que hacerlas mas seguido, y sin balde, asi rinde mas.

Y si me acuerdo algo mas edito .p.

**Te faltó q hubiese sido mejor si hubiese ido yo, no me extrañaste? 😞

(K)**

• Banned

@Pepo.:

**Te faltó q hubiese sido mejor si hubiese ido yo, no me extrañaste? 😞

(K)**

yo si pregunte por vos y me dijeron que no venias 😞

• muy buen la reu .. me gusto haber conocido a mi clon xD.

a los demas ya los conocia a todos salvo niqitoh . laucha . ale . fran. etc,

fotos:

Yendo al quiosco a comprar algo para tomar.. algunos ivan mas adelantes como estos 😛

aca estamos todos.. faltaba yo q saque la foto xD.

arriba (de izq a derecha) : mathi , ale , talaa, NiikO, Niqitoh, lAUCHAA
    abajo (de izq a derecha) : ivan , lea , fran , zamu , marian , raffi, zamus

misma foto pero ahi yo soy el de blanco 😛 entre zamu y raffi.

Raffi meditando 😮

Talaa apurado para joder a Raffi xD, Niqitoh no entendia nada jaja

Foto escracheee.. ni carucha la de zamu jajajaja

Raffi diciendo: " Y tu.. de q lado estas? muajaja"

La foto q conmovio todo tds:

NiikO y yo

Log in to reply