Gegen. vs Porotins

• Gegen. vs Porotins

¿Cuál crees que es la mejor?

Stock utilizado

!

Gegen.:

Porotins:

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 1/2 a las 17Hs.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• Gegen.: 1
    Porotins: 0

Bueno simplemente la de gegen me encanto , me gusto ocmo quedaron los efectos de pen tool atras del pelo de la mina y lo q mas me falsheo fue el fecto de luz q le dio q hace oareser como si rayos de sol pasaran dejando una leve estela es genial. Los Brushes o C4d abajo me gutaron tmb como quedaron y tmb me gusto los colore utilizados.

Porotins: Simplemente o me gsuto el color q usaste y el efecto q le diste al render de la mina, ni al de la pelota.La letra es lo unico q me gusto.

• Gegen.: 2

FUe bastante dificil, porq fueron muy buenas firmas, realmente. Pero, voté por la de Gegen por algunos motivos:

• Me encanto como uso los Pen Tools en los lugares indicados.
    • Quedo muy bien esos Pen Tools en el pelo de la chica con esa tonalidad aclarante.
    • Los colores.

La de Niqqo tmb me gusto mucho: Por los colores (linda combincación), Me gusto el ambiente de futbol q le dio como fondo e igual q El New, muy linda font (espero después me la pases! :p)

Saludos.-

• Gegen.: 3

Me gustó mucho mas la de Gegen, por los colores y por el mayor aprovechamiento de la imágen. Tambien muy bueno el fondo y los efectos, especialemente el "rulito" blanco.
    Igual también muy buena la de nico, pero esta ves me parece que se vió claramente superado.

• No puedo votar pero opino…

! Gegen.: Los pen tools estan muy bien aplicados y el efecto resplandor ese esta bueno… Te juiste un poco de mano con ese c4d... el color no pega mucho.
    ! Poroto: En si esta buena (seguiste la tematica y todo pero hay efectos que no combencen... El efecto viento quedo feo achicaste mucho el render y el color que le diste quedo mal (como muy sucio :P)

• **Gegen.: 3
    Porotins: 1

La de Porotins la note muy sucia, no se, no me gusto a pesar de saber que esta casi todo hecho a mano. Eso le suma puntos pero… Aun asi es algo que no me gusta, las firmas sucias.
    La de Manu esta muy linda, buen manejo del pen tool, pero debajo del Stock ese amarillo feo no me gusto.

En fin, voto a Porotins. Voto por trabajo, no visual.**

• Las 2 estan muy lindas
    pero me gusta mas la de porotins
    el efecto ese de street me hace acordar a un potrero y nose, me gusto

= la de gegen esta muy linda tmb.. pero no tubo algo q me atraiga x completo

gegen: 3
    porotins: 2

• **Gegen.: 3 +3
    Porotins: 2 -1

Voten un toque mas che, asi ni tira.

[CERRADO]**

Log in to reply