Porotins vs RodRi ®lz vs Carliitos

• Porotins vs RodRi ®lz vs Carliitos

¿Cuál crees que es la mejor?

Porotins:

RodRi ®lz:

Carliitos:

**Mucha suerte a todos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 31/1 a las 22Hs.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• Primero opino despues voto.

Carliitos: Tiene mucha iluminacion, y el render le quedo un poquito sucio, despues esta linda.

Rodri: WTF? jajaja, te mandaste al muere contra carlitos y porotins pero igual, bien por tenerte fe.
    Para la proxima, acordate de ponerle un marco, y que el render se fusione un poco mas con el fondo.

Porotins: Te quedo muy linda, lo unico no me gusto la iluminacion arriba a la izquierda, jajaja.
    Muy bien fusionada el render y los colores te qedaron perfetos'

Porotins +1
    Carlitos 0
    Rodri 0

• Porotins 2
    Carlitos 0
    Rodri 0

La de Rodri no me gustó, ni la imágen ni los colores, el fondo me parece muy "monótono", no tiene variaciones. La de cartlitos me gustó, pero la imágen no me termina de convenser y me parece demasiado blanco, mas haya de que era la idea, me parece que le quita contraste a la firma, tampoco me gusta el fondo en general, la forma.

Voto la de nico porque es la que mas me gustó el fondo, y mas variado es, la imágen no me gustó tampoco pero los colores son muy buenos y el movimiento que le da a la firma (no literalmente hablando, sino la sensación) me parece genial, pero bueno eso es algo que me fascina de él, tiene el talento para darle vida a los diseños.

• Banned

Poroto: 3
    Rodri: 0
    Carliitos: 0

La de Rodri no me gustó ni el render y la veo muy poco trabajada comparado con otras firmas que hiciste.
    La de Carliitos el render qeudo mal y medio pixel, la fuente ta Ok pero el texto no tiene mucha imaginacion (como los mios) xD
    La de Poroto me gustaron los brushes que utilizo y donde los ubico me encanto. Ademas de que el render ta copado y texto no tiene 😛
    Lo unico malo: la parte derecha de la firma con negro y la otra medio desprolija
    Pero muy linda firma poroto 🙂

• Porotins: 4
    RodRi ®lz: 0
    Carliitos: 0

Disculpenme la arrogancia, pero este reto es comida servida derechito para Niqo =/
    We…

Me gusto más la de Poroto por el estilo, la combinación de colores y la buena utilización del render...
    La de Carliitos no esta tan mal, pero la veo vacia y solamente uso los mismos brushes y el efecto esponja o no cual mierda es! xD

Saludos.-

• Buen no puedo votar :P, pero al menos doy mi opinion.

La de porotins me gusta en particular porque es (si se le puede decir x3) mas liviana, y luminosa, tambien tiene como esa sombrita que me gusta, tiene buen tono de color y la cara de la chica esa no resalta mucho ni poco, lo justo :P.
    Y tambien esta bien puesta la imagen o sea, quedo bien el ''camuflado'' con el entonrno (fondo).

las demás están buenas también, pero entre todas me quedo con la de porotins.

• **Porotins: 4
    Carliitos: 1

La de Rodri no se compara con ninguna. Esta bien hecha para su nivel, pero el Render no esta fusionado con el fondo y el mismo fondo directamente no me gusta.
    La de Porotins tiene un rectángulo arriba a la izquierda iluminado que no deberia estar ahi, y debajo deberia haber más sombra.
    Y finalmente, la que se gano mi voto, me gusto bastante. Muy iluminada, pero no sobrecargada. Lo único que no me gusto fue la posición y el color de la fuente.

Saludos.**

• Queda un poco mas de una hora de votación para el que quiera aportar su voto.

• BUE COmo me banearon a auron y no puedo votar opino xD
    LA DE rodri me parecio bien para su nivel ya que creo que es una de sus primeras firmas
    la de carliitos no me gusto mucho por la iluminacion ademas el color de la font no pega
    y por ultima la de poroto me gusto como fusiono el render pero lo unico malo es el rectangulo de luz que qedo arriba a la izquierda
    bueno thats it xD

• Porotins:5
    Carliitos: 1

Me gusto mucho el fondo y como lo combina con el render

la de rodrigo me pareció muy simple

y la de carlitos me gusto bastante pero no me convenció el render

• Porotins: 5 +3
    RodRi ®lz: 0 -3
    Carliitos: 1 -2

[CERRADO]

Log in to reply