[Idea] Mapas sin Resu

• Idea Simple. Sacar el Resu de los Dungeons, un sistema similar al que tiene Alkon. Es decir, deshabilitar el Resu de los mapas en donde el agite es constante: Magma, Dv, Vespar y alguno que me este olvidando. Capaz para no ser tan estricto se podria dejar el resu en minas ( por el tema de los mineros por ejemplo ) y en el mapa de la entrada. Obviamente la idea es mejorar un toke mas el nivel de juego de la gente y poder estar aunq sea 1 minuto trankilo sin que te vengan a romper las bolas a cada rato los personajes que uno mata una i mil veces …

:bye:

• Me gusta, porque en el primario tienen que salir si o si porque tienen las mochilas afuera, en el secundario hay tanta cosa tirada que no hace falta…

La verdad muy bueno lo que propones jorgete, pero hay que ver si se podria hacer ahora ( en caso de ser aprobado ) o mas adelante.-

• me encanto, gente la verdad me encantaria qe se implemente.

tan todo el tiempo respawneandose. y etc..

exelente idea.

• Es buena la idea, anoche estuve jugando un rato y en mgm se dan resu al toke por la cantidad de ítem que están tirados y combaría mucho el agite.

• nose que estan esperando para aplicar eso , haganlo now!

Az Lm: Lee los reglamentos del subforo. Advertido

• This post is deleted!

• Puede ser, pero también tiene contras, suponete que vas y te mata el golem con un mago por 1 de vida cuando le pelaste eles, o justo se te remueve y te mata, o algo asi..
    Sería re aburrido tener que volver a la ciudad, estando vos con un amigo entrenando y que te mate el golem.

La idea en si me parece buena, pero capaz tenga algunas contras.

Sino, para que no halla tantos respawns por los items me parece que tendría que haber limpieza de los mapas aproximadamente cada 30 mins, para que no se llenen de items, que lagean y sirven para que los users se respawneen cada dos por tres.

• Me parece buenísima la idea.
    Lo experimenté en alkon y me gustó mucho, creo que vendría bien en tds.

• @The:

Puede ser, pero también tiene contras, suponete que vas y te mata el golem con un mago por 1 de vida cuando le pelaste eles, o justo se te remueve y te mata, o algo asi..
    Sería re aburrido tener que volver a la ciudad, estando vos con un amigo entrenando y que te mate el golem.

Es un solo mapa, como mucho seran 2 minutos que perdes, la idea esta basada en TDSF donde el resu se hace en el medio del agite abusando de la cantidad de items que dropean. Relee i fijate que la idea se aplica solo en los dungeons …

Al que posteo antes ni le respondo, post si fundamentos son perdida de tiempo ...

• Estaria bueno, pero osea, resu se van a dar igual,
    porque por ejempo, vos tas en vspr, matan a tu compañero,
    Salis de vspr y ahi si podes darle resu.

• Banned

Me gusta. Algo que habría que ver son los mapas de Dv y esperanza.

• Ta muy buena la idea

espero q se implente
    si no vienen en respawn cada 2x3

• @the:

puede ser, pero también tiene contras, suponete que vas y te mata el golem con un mago por 1 de vida cuando le pelaste eles, o justo se te remueve y te mata, o algo asi..

Sino, para que no halla tantos respawns por los items me parece que tendría que haber limpieza de los mapas aproximadamente cada 30 mins, para que no se llenen de items, que lagean y sirven para que los users se respawneen cada dos por tres.

opino lo mismo….

Se tendria q hacer una limpieza tipo el server

''mercury ao''

para el q no lo conoce es un server q llegas a 45 en 10mins...o sea es para agitar..

Tiene un sistema de limpieza.. Eso taria bueno.

• Me encantó la idea para todos los Dungeons, pero habría problema en 2:

Polo, si lo contamos, son 3 mapas de uso: lobos, osos y golems. Si uno muere tiene que volverse 3 mapas (desde golems supongamos) para resucitarlo, y en caso de que sea un druida supongamos pelandole tigres, es un re laburo ir resucitarte; domar tigres y si moris todo de vuelta. Digamos es una cuestión de comodidad, pero no creo que afecte de sobremanera a la jugabilidad (negativamente).

Magma, para tirar resu tendrías que irte hasta isla, con lo que tendrias que hacer el laberinto de nuevo cada ves que te maten.

Mas haya de esos 2, el resto me parece perfecto.

• _Me parece una muy buena idea, por lo menos para que sea probada.

Seria bueno, ya que seria una ventaja mas para el que mata.

Y si hay q haces 2/3 o mas mapas, es simplemente porque te mataron. Es lo justo para mi._

• Para mi lo tendrían que sacar de Magma nomás.. porque en los demás te morís de frío y no se andan tirando resu en medio del agite.

• @LHP:

Es un solo mapa, como mucho seran 2 minutos que perdes, la idea esta basada en TDSF donde el resu se hace en el medio del agite abusando de la cantidad de items que dropean. Relee i fijate que la idea se aplica solo en los dungeons …

Ahí entendí mejor ^^, y me parece que sería cuestión de acostumbrarse, si te matan salís a la isla y volves, me parece barbaro.

Igual, vuelvo a recalcar mi idea de la limpieza, hay demasiados items tirados que lagean y sirven para respawnearse. Tendría que haber una limpieza cada X tiempo, que un minuto antes avise, por si hay items importantes en el piso, o algo al estilo.

@wisty:

Para mi lo tendrían que sacar de Magma nomás.. porque en los demás te morís de frío y no se andan tirando resu en medio del agite.

Pasa en todos lados, no solo en magma. El otro día me pasó en Dv, yo estaba 1 vs 1 y cerca habia un casper arriba de unas rojas, yo ni sabia que eran team, y de repente le da resu en el medio del agite y el otro salió corriendo chupando rojas.

• para mi esta barbaro. Ponganlo mgm solo.

• La idea esta muy copada la verdad, implementarla o no en esperanza no cambia mucho, tenes un resu a 4 pasos…
    Pero lo que si habría que ver es lo de dv, porque el mapa de minas se tendría q poder resu por el tema de los mineros, sino es un embole que cada vez q tenes q minar tengas q llevar al minero vivo. Y si viene un capo haciendose el vivo y te lo matan te comes 70 mapas y tenes de nuevo un RE bardo para entrarlo.

• Ami me gusta, no da que se den resu en medio del agite, me parece muy buena.

Log in to reply