3 ideas simples.

• Son 3 ideas para tener un poco mas de comodidad que no desbalancea nada XD.

1- Si en desert, en teoria, estan los NPC's venenosos.
    Porque la serpiente no? Porque la serpiente no envenena?
    Es una boludes, pero bueno, o la misma serpiente pero mas oscura que sea venenosa.

Hacer/modificar ese NPC no cuesta NADA.

2- Cuanto matás a un Goblin por ejemplo te tira un casco.
    Suponete que tenes dos goblin en filita, y vos estas del lado derecho de ellos.
    Vos matás a uno, y el otro se mueve a su derecha y queda sobre el casco.
    Al matarlo, el casco del ultimo goblin cae arriba a la izquierda del otro.
    La verdad es muy al pedo, podrian hacer que caiga arriba del otro, y al juntarlos, juntás 2.
    En vez de ir agarrando uno por uno.

No modifica CASI NADA, si se implementa o no, no cambiaria CASI NADA.

Esta idea, solo seria para los items que son los mismo, (oro con oro, casco con casco, etc).

3- Que desde el panel de Clanes, al ver la cantidad de users que hay en un clan, tambien haya una opcion de ver a los integrantes (ver los nicks de los integrantes).
    Por curiosidad sería, no creo que tenga contras.

Y podria llegar a ver una cuarta.

Al hacer click en "Clanes", y abris las estadisticas de uno.
    Pero cuando queres ver las estadisticas de otro clan, tener qe hacer click en el botoncito de "CERRAR" y volver a tocar el boton de "Clanes".

Porque en vez de CERRAR, no hay un ATRÁS?
    Jajaja, seria exactamente lo mismo y con menos pasos.

Saludos, opinen con sinceridad.

• La que dijiste de ver las estadisiticas de los pjs del clan me gusto las demas no mucho

saludos!

• es lo mismo para mi son al pedo safan pero no es TAAAN importante

• @Lucho-.:

es lo mismo para mi son al pedo safan pero no es TAAAN importante

De onda te lo digo, pero tu opinión no la cuento, andás robando en todos los post de Ideas y Desarrollo diciendo lo primero que se te cruza por la cabeza.

Asi que cuando empieses a dejar de robar posts y empieses a pensar un poco mas los Pro y los Contra de las ideas, te voy a tomar en serio.

Salutes.

• Taria bueno lo de los items… Lo de la serpiente se hablo jajajaja, no se en que quedo xD Dijeron que era una cobra CREo, entonces no tenia q envenenar no c q mier

Lo de los clanes si, lo veo bastante efectivo

• @Porotins:

Taria bueno lo de los items… Lo de la serpiente se hablo jajajaja, no se en que quedo xD Dijeron que era una cobra CREo, entonces no tenia q envenenar no c q mier

Lo de los clanes si, lo veo bastante efectivo

Jajajaja, que era una cobra?

Ah listo 😐

Entonces hagamos una un poco mas grandecita y pongamosle ANACONDA.

(?).

• @Mam0:

De onda te lo digo, pero tu opinión no la cuento, andás robando en todos los post de Ideas y Desarrollo diciendo lo primero que se te cruza por la cabeza.

Asi que cuando empieses a dejar de robar posts y empieses a pensar un poco mas los Pro y los Contra de las ideas, te voy a tomar en serio.

Salutes.

la verdad me gustaron todas
    porque en la de clanes es verdad tendria que aber un atras
    en lo de que se caiga arriba el oro no porque:
    *pepito ta matando un lord orco a flechazos atras del arbol
    *atras del lord orco juan ta plantandole a un orco brujo
    entonces cada uno mata a su cosa y solo cae un monto de oro
    y tendrian que repartirse :S
    cosa mque no creo que hagan

• @x:

la verdad me gustaron todas
    porque en la de clanes es verdad tendria que aber un atras
    en lo de que se caiga arriba el oro no porque:
    *pepito ta matando un lord orco a flechazos atras del arbol
    *atras del lord orco juan ta plantandole a un orco brujo
    entonces cada uno mata a su cosa y solo cae un monto de oro
    y tendrian que repartirse :S
    cosa mque no creo que hagan

Los NPC estan en TILES diferentes.

Esta idea solo funcionaria con los NPC que esten en el MISMO TILE.

Es para cuando tenes una filita de NPC que te atacan, vos en vez de ir moviendote y agarrando el oro, dejas que te vengan y al final juntas el montoncito.
    🙂

• todo eso es total mente innecesario.-

• @sir:

todo eso es total mente innecesario.-

Leé bien lo que puse.

Las ideas son SIMPLES, no modifican en CASI NADA.

Solo un POQUITO más de comodidad.

Obvio que no es NECESARIO, pero si se implementara, te ahorraría algunos segunditos de tu vida 🙂

• @Mam0:

Leé bien lo que puse.

Las ideas son SIMPLES, no modifican en CASI NADA.

Solo un POQUITO más de comodidad.

Obvio que no es NECESARIO, pero si se implementara, te ahorraría algunos segunditos de tu vida 🙂

No me interesa ese pokito de comodidad extra y no me gusta, no apoyo la idea.-

• @sir:

No me interesa ese pokito de comodidad extra y no me gusta, no apoyo la idea.-

Jajaja bueno, todo bien, es tu opinión y la respeto.

Pero deci porque son innecesarias?

A nadie le hace MAL eso 🙂
    Y estoy 100% seguro de eso.

Me vas a decir que a alguien le hace mal que los NPC que estan en el mismo TILE dropeen el oro en el mismo TILE? xP

Jate' jode, jajaja.

Igual repito, respeto tu opinión.;)

• La unica piola es la del "Atras" para lo de los clanes, las otras me parecen realmente al pedo =/

• Me gustaron todas, y me encantaron la 3 ra y 4 ta, la primera y segund daria mas rol, la 3ra y curta mucha mas comodidad

• 1. Si las cobras tuviesen veneno, pobre de los nibuis y de los viajes a Dv por desert.

2.Fa, que al pedo que estas para poner: Que en vez de que caigan un til movido, caiga en la misma. Aparte, es mejor que los niubs tengan presente que son hay 2 cascos…en una sola pila sin supervivencia, no lo saben.

3. Se podira discutir...

• @.Gonn.:

1. Si las cobras tuviesen veneno, pobre de los nibuis y de los viajes a Dv por desert.

2.Fa, que al pedo que estas para poner: Que en vez de que caigan un til movido, caiga en la misma. Aparte, es mejor que los niubs tengan presente que son hay 2 cascos…en una sola pila sin supervivencia, no lo saben.

3. Se podira discutir...

Amigo, no es estar al pedo, es una modificacion del servidor no muy importante para que quede un poco mas práctico y realista o.O

Y otra cosa, que tienen que ver los NEWBIES que vayan a dv por desert por las serpientes?
    Te informo que ahora te pueden poner veneno las arañas y los escorpiones.

No es que ningun NPC no te envenena o.O
    La serpiente no te cambia nada…

• apoyo todas esepto la de las est

Log in to reply