[Queja] Centinela

• No sabia donde poner el th asique lo pongo aca

Mi queja: Loco toy re cansado de estos centinelas chotos loco recien me bañaron el pj puse el codigo que me da el centinela esae choto lo tipie 80 veces el mismo codigo hasta llame a mi viejo para que lo tipee y puso el mismo y decia que el codigo era incorrecto. Incorrecto esta el y toda su familia de centinelas.

Quiero mi personaje de vuelta era un pesquero nivel 11 con galera todo en el banmco tenia un monton de oro y ahora que me cago por ese centinela no loco
    quiero mi pj de vuelta

el pj se llamaba: bagres

lo quiero devuelta.
    Desde ya gracias

• Kpo, movete o desloguea si no te tipea bien el codigo o sino no te vallas de la pc.

Pero si deslogueabas , creo q no pasaba nada. Esto va por soporte igual, creo q perdes el derecho a descargo si no me equivoco.

Una lastima si decis q tenia mucho oro :S

• Banned

@Pablosh:

No sabia donde poner el th asique lo pongo aca

Mi queja: Loco toy re cansado de estos centinelas chotos loco recien me bañaron el pj puse el codigo que me da el centinela esae choto lo tipie 80 veces el mismo codigo hasta llame a mi viejo para que lo tipee y puso el mismo y decia que el codigo era incorrecto. Incorrecto esta el y toda su familia de centinelas.

Quiero mi personaje de vuelta era un pesquero nivel 11 con galera todo en el banmco tenia un monton de oro y ahora que me cago por ese centinela no loco
    quiero mi pj de vuelta

lo quiero devuelta.
    Desde ya gracias

Bueno, si es que leíste el reglamento y el manual dudo que hagas este tipo de preguntas en el foro. Supongamos que no lo leiste como creo que es asi.
    En el reglamento y creo que tambien en el manual dice que los baneos por centinela NO SE UNBANEAN ¿Que quiere decir esto? Que el personaje será baneado definitiva y permanentemente a menos que tengas una prueba concreta (léase videos con HyperCam u otra grabadora: ya que podemos ver si escribiste bien o mal el /CENTINELA) y la envíes adecuadamente por soporte. Si no tienes alguna prueba que certifique que el centnela esta bugueado o algo por el estilo no se te UNBANEARÁ el personaje.
    Este tipo de ths está prohibido y por acá pierdes el derecho a un posible descargo por soporte.
    :bye:

• @Pablosh:

quiero mi pj de vuelta

lo quiero devuelta.
    Desde ya gracias

Jajajajajajajaja fue la queja mas graciosa y estúpida que leí en el foro. Osea, si te movías ya está, estaba todo solucionado, sos un down, no podés quejarte por eso encima de que fue una huevada tuya; igual dudo que haya sido como lo describís vos.

• @Lea:

Bueno, si es que leíste el reglamento y el manual dudo que hagas este tipo de preguntas en el foro. Supongamos que no lo leiste como creo que es asi.
    En el reglamento y creo que tambien en el manual dice que los baneos por centinela NO SE UNBANEAN ¿Que quiere decir esto? Que el personaje será baneado definitiva y permanentemente a menos que tengas una prueba concreta (léase videos con HyperCam u otra grabadora: ya que podemos ver si escribiste bien o mal el /CENTINELA) y la envíes adecuadamente por soporte. Si no tienes alguna prueba que certifique que el centnela esta bugueado o algo por el estilo no se te UNBANEARÁ el personaje.
    Este tipo de ths está prohibido y por acá pierdes el derecho a un posible descargo por soporte.
    :bye:

Igualemnte, con estos asos no hay descargo ya que es irreversible el proceso de ban cdo es aplicaod por CENTINELA.

Como dijeorn arriba, deslogueabas y se solucionaba.
    Saludos.-

• @Pablosh:

quiero mi pj de vuelta

lo quiero devuelta.
    Desde ya gracias

jajaja no lo vas a recuperar ni q le des 500 mangos a pom sabelo

• **Seguramente pusistes el cogido todo en grande por ej:

/CENTINELA AKUEK

xD

Slds

Ivann**

• @~Ivan~:

**Seguramente pusistes el cogido todo en grande por ej:

/CENTINELA AKUEK

xD

Slds

Ivann**

puede ser esto…

me paso qe una vez casi me banean mi taala pork el codigo estab en mayuscula.. no hay drma si pones centinela en mayusuca, pero a veces el codigo tiene ke ir en minuscula...

• 1ro Va por soporte
    2do El pj baneado por el centinela NO SE RECUPERA
    3ro Posibles errores:
    Pusiste el codigo con el punto al final Ej: /CENTINELA asdd.
    Pusiste todo en mayuscula o todo en minuscula
    4to Podrias haberlo solucionado desloguiando.
    Para los que pusieron arriba que se podria haber movido,esta mal.No te podes mover si tenes un centinela,es como cuando estas inmovilizado.
    Saludos

• Para mi que se zarpó en boludo y como el centinela dice :

"Tipea este comando : "/centinela xxxxx"

el tipo le agrego las comillas JAJA

• @Pablosh:

quiero mi pj de vuelta

lo quiero devuelta.
    Desde ya gracias

SABEEEEEEE qe vas a mi firma..
    @PanChitOhh...:

Jajajajajajajaja fue la queja mas graciosa y estúpida que leí en el foro. Osea, si te movías ya está, estaba todo solucionado, sos un down, no podés quejarte por eso encima de que fue una huevada tuya; igual dudo que haya sido como lo describís vos.

No te podés mover cuando tenés un centinela o menos desloguearrrrrrrrr :SSSSSSSSS o si? /:

Una pena che, no hay un ban en estos casos..

Log in to reply